www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

La Crónica: Sevilla FC vs Real Madrid CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: La Crónica: Sevilla FC vs Real Madrid CF   Sáb 7 Mayo 2011 - 23:53

Ni la honra salvamos

Una vez más demuestra Manzano no saber leer los partidos, ni al comienzo ni cuando las cosas no marchan como debieran.
Una vez más volvemos a hacer el rídiculo más espantoso ante un rival al que no se le pueden dar tantas facilidades.

Recital de Cristiano y de nuestra defensa (como es habitual) en dejar huecos hasta donde no los hay.
La verdad es que no hay paliativos a la victoria hoy de los merengues y no hay tampoco críticas nuevas para los nuestros ni para nuestro míster. No hay nada nuevo. Nada que no hayamos dicho anteriormente con rivales menos duros y difíciles....Getafe, Almería, Levante, etc...

Ahora a echar una manita a Osasuna, nuestros amigos, para que no desciendan.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: La Crónica: Sevilla FC vs Real Madrid CF   Dom 8 Mayo 2011 - 13:59

Ver un partido del Sevilla se ha convertido en una apuesta, en un juego de mesa, en un entretenimiento donde lo divertido es acertar como se va a desarrollar una u otra jugada cuando tenemos el balón.

Me refiero a que habría que enseñarle a los Capel, Romaric, Dabo, Sergio Sánchez, Zokora.... que el factor sorpresa es lo más efectivo en este deporte. No se trata de recibir un balón y devolvérselo sí o sí a quien te lo dio. Ayer lo vimos en multitud de ocasiones. Vimos como Capel se empeñaba, una y otra vez, en buscar una pared que la veía antes que él cualquiera que estuviera en la grada o en su casa.
Marcelo se pegó todo el partido dándole la banda para que no supiera como centrar con su pierna derecha y el rubio era incapaz de sorprenderle con un regate hacia dentro como hace Perotti, por ejemplo. Ay ¡¡¡... como echo de menos aquellos regates de Suker buscando su zurda para pegarle imposible.

Rídiculo espantoso el de ayer.
Nos pudieron caer varios goles más. Cristiano pudo haberse proclamado pichichi en el partido de ayer.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: La Crónica: Sevilla FC vs Real Madrid CF   Lun 9 Mayo 2011 - 19:10

solo puedo decir que afortunadamente no pude verlo ni oirlo por compromisos familiares. Este resultado debería picar a los jugadore spero me temo que sobre todo los puede desanimar,. Estamos llegando a final de temporada no crecidos como cuando Juande o Caparrós sino pidiendo la campana...
fran71

Cantidad de envíos: 102

MensajeTema: Re: La Crónica: Sevilla FC vs Real Madrid CF   Miér 11 Mayo 2011 - 0:19

Me quedo con la actitud de la afición. Yo estuve el sábado en el campo y estoy orgulloso de ser sevillista. No comparto muchas cosas de los biris, pero tengo que reconocer que nos empujaron a manifestar la más hermosa demostración de amor a unos colores:; cuando la victoria es imposible, cuando la humillación es un hecho, miles de corazones se alzaron para levantar un castillo en ruinas. A ver qué afición es capaz de eso!
http://www.hotmail.com

La Crónica: Sevilla FC vs Real Madrid CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.