www.sevillistasporelmundo.com |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: MONCHI(post oficial) Mar 12 Oct 2010 - 23:28 | |
| todo bien menos que el primer año de romaric fuera muy bueno. y desde luego, sigo convencido que tanto con los entrenadores como con borja valero nos pasamos de tacaños en comparación con otros desembolsoso |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: MONCHI(post oficial) Jue 14 Oct 2010 - 20:38 | |
| Monchi: “Me llevaría a Botía, Lora o José Ángel” En los últimos años, los duelos entre Sporting y Sevilla se han convertido en uno de esos encuentros en los que la tensión y la emoción siempre son protagonistas. Por eso, Monchi expresa su respeto hacia el equipo de Preciado: “Teniendo los pies en el suelo y conociendo sus limitaciones, el Sporting ha sabido reconducir su camino tras una época complicada”, señala el de San Fernando. Además, el sevillista cataloga de “apetecibles” a varios de los jugadores del equipo asturiano: “Uno que me gusta mucho es Diego Castro, pero también me llevaría a Botía, Lora o José Ángel”, apunta Monchi, que sabe que “el ritmo y la agresividad” que pone el Sporting serán las principales dificultades durante el encuentro. http://www.estadiodeportivo.com |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: MONCHI(post oficial) Lun 18 Oct 2010 - 20:05 | |
| MONCHI: "SÉ QUE ESTA PLANTILLA NECESITA UNA RECONVERSIÓN PERO LO ESTAMOS HACIENDO POCO A POCO Y CONSIGUIENDO ÉXITOS"Tercera tertulia de los lunes de 'Palabra de Fútbol' aunque con nuevo escenario, ya que llegan las rotaciones también a este ámbito. Tras las dos primeras en el Fogón de Leña, La Despensa de Calonge abrió sus puertas al programa presentado por Antonio Oliver. El cartel de lujo estaba comandado por el subdirector general deportivo y consejero Monchi. En la mesa, además, se sentaron los artistas César Cadaval, Antonio Serrano, El Canijo de Carmona, Rafa Almarcha, padre e hijo, y el torero Eduardo Dávila Miura. Durante más de una hora, bajo el sonido del cristal de copas y cubiertos, se habló mucho y bien del Sevilla FC. Bien por la entidad de los contertulios, ya que los puntos de vistas a la hora de tratar el pasado, presente y futuro de la entidad nervionense fueron diversos. El primero de los temas sobre la mesa fue el análisis del partido de ayer. Monchi no puso paños calientes y fue claro al resumir lo que vio sobre el césped de El Molinón: "Nos faltó ayer agresividad mientras ellos le metieron una marcha más. Lo intentamos pero nos ganaron en intensidad. No supimos salir de la tela de araña que prepararon y fueron superiores. A ellos les salió a la perfección. Es verdad que si marca Alfaro o Luis Fabiano en las dos que tuvieron cada uno, el sino del partido hubiera cambiado, pero no fue así". El resto de invitados, aprovechando su rol de aficionados sevillistas hicieron mención especial al ambiente hostil sufrido en Gijón y a darle tiempo al nuevo entrenador para ver su mano en el equipo.  Sobre el brasileño Luis Fabiano quiso romper una lanza a favor acerca de su participación en el choque: "No se le puede achacar que no luchó y peleó con los centrales como el que más, aunque no estuvo acertado como en otras ocasiones. Hay que intentar entre todos recuperarlo en el plano anímico y deportivo. Es un futbolista muy importante para nosotros". En el plano extradeportivo, también se refirió al debate sobre su suplencia: "Siempre que hay un parón liguero se generan todo tipo de noticias y debates, en este caso su ausencia en el equipo, cuando los números van precisamente en otra dirección. Esto ocurre con él desde que llegó. Luis, por su forma de ser, es guadianesco en sus apariciones, no lo vamos a descubrir ahora. Necesita sentirse importante y se revela un poco ante estas situaciones. Yo me quedo más con su actitud en el día de ayer, en un partido en el quiso en todo momento, que con otras cosas. Tirando de hemeroteca, hemos ganado partidos un fin de semana con Luis Fabiano cuando el lunes habíamos leído que se quería ir. Cada vez que hay algo así, que nadie dude de que nos ponemos en contacto con José Fuentes y le pedimos explicaciones. El Club actúa donde tiene que actuar. Pero vuelvo a repetir, esto es así desde hace años, no es nuevo, por eso no le doy mucha importancia y me quedo con otras cosas".Entre los comentarios sobre la recogida o no por parte de los miembros de la Selección Española del Premio Príncipe de Asturias, César Cadaval cogió el micrófono para "darle caña a Ramón" y el tema del mediocentro lo puso él mismo sobre el mantel... y el de la confección de la plantilla en general que tanto dio que hablar, uniendo una cosa con otra. Monchi recogió el testigo rápidamente: "Cigarini tiene un estilo de juego que aún no hemos visto. Estoy seguro de que con tiempo lo veremos. Quizás todavía no le hemos encontrado la ubicación ideal en el campo. El tema de traer a unos u otros es muy reduccionista. Todo es mejorable, pero se está trabajando. Estamos trayendo a jugadores jóvenes para hacer la transición con los jugadores más veteranos pero con el nivel del Sevilla no es fácil. En esa transición que estamos tratando de llevar a cabo, para que el futuro consigamos los éxitos del pasado, hemos conseguido un título de Copa del Rey y un cuarto puesto. No se nos puede olvidar. No se puede ser injustos porque seguimos peleando con la élite en nuestra transición, algo que no hacen equipos como la Juventus. Eso hay que valorarlo. Es evidente que ahora mismo hay menos paciencia que antes. Creo que la balanza en el Club sigue siendo positiva. Sé que esta plantilla necesita una reconversión, pero lo estamos haciendo poco a poco y seguimos consiguiendo éxitos".Llamó la atención cómo las preguntas más comprometidas se las hicieron sus propios amigos invitados a la mesa, siempre en un tono cordial pero con cuestiones pronunciadas sin pelos en la lengua. Quizás conociéndolos no le sorprendió tanto al de San Fernando. http://www.sevillafc.es |
|  | | skater

| Tema: Re: MONCHI(post oficial) Lun 18 Oct 2010 - 21:01 | |
| la verdad es que a cigarini le hemos visto muy pero que muy poco. el mediocampo es la patata caliente. a mi tambien me parecio que luisfabiano peleó más, y le vi a alfaro algunas cosas que no el habia visto antes. pero sobre todo, me parece que hay que darle tiempo al entrenador. ellos tenian un bloque y eso si ademas tienes acierto al rematar se nota mucho. nosotros a veces somos bloque pero otras arenilla |
|  | | Chorly

| Tema: Re: MONCHI(post oficial) Lun 18 Oct 2010 - 21:07 | |
| Pues yo difiero contigo en cuanto a lo de Luis Fabiano. Para mi el brasileño no demostró el porqué de sus quejas. Otro banquillazo le daba yo. En cuanto a Alfaro. Sí. Tiene regate, tiene salida para ambas piernas, tiene llegada arriba, tiene gol..¿se puede pedir más?.Sí. Tiempo y minutos. Esto es lo que le hace falta al onubense, pero tiene el hándicap en contra de ser el suplente de un desconocido Navas. Haber si ahora el palaciego, después de recoger el premio en Asturias, mejora.
En cuanto a lo general del equipo. Le hace falta una remodelación importante, empezando por el centro del campo y largando de una vez a gente como Romaric que no sirven para mucho. Otro al que le iba dando minutos es a Javi Varas ya que, aunque ayer estuvo sublime, Palop es cada vez más veterano y dentro de poco necesitaremos un guardameta de garantías. Tampoco estaría mal optar por buscar fuera alguien como Diego Alves del Almería, aunque los fichajes procedentes de allí ya me dan algo de miedo...véase Negredo.
|
|  | | skater

| Tema: Re: MONCHI(post oficial) Lun 18 Oct 2010 - 21:20 | |
| yo de portero seguiría pensando en sergio asenjo que aun no ha vuelto a jugar con el atelti, pero ellos tienen a de gea y un supolente prometedor muy bueno, y nos venderian a asenjo por dos duros, y es un buen portero. podría ser un segundo palop. cuando no te va bien en el calderon te hunden. lo de alfaro no te niego que tenga gol pero en el sevilla de este año todavia no ha mojado. me preocupa mucho mas el mediocampo y ahí es donde confio en la sabiduria de manzano, si no, haremos agua todo el año. ah, y javi varas espero que le den minutos en la copa |
|  | | Chorly

| Tema: Re: MONCHI(post oficial) Miér 20 Oct 2010 - 17:52 | |
| MONCHI CREE QUE LO IDEAL ES LOGRAR LOS SEIS PUNTOS ANTE EL KARPATY, COMO MEJOR AVAL (VER VIDEO)Andaluc? con el Sevilla FC en Europa La expedici?el Sevilla FC ya vuela con destino a Ucrania. Antes de la partida, Monchi habl? la importancia del choque ante el Karpaty: "Partido importante. Para hacer bueno el triunfo en Dortmund no es que estemos obligados a ganar, pero s?s verdad que una victoria nos permitir?reconducir bastante el mal comienzo frente al PSG y nos har?depender de nosotros mismos. Todo lo que no sea ganar, es tener que hacer cuentas".  Monchi reconoci?e no hay que fiarse del rival: "El Karpaty es un equipo muy fuerte y r?do sobre todo en las bandas. En su campo suelen presionar muy arriba. Su principal virtud es la fuerza y la velocidad. T?icamente no es un equipo especialmente dotado pero, la verdad, es que meten mucho ritmo e intensidad al partido, son sus principales armas"Las caracter?icas del cuadro ucraniano para Monchi son clara: "EL a?asado hizo una buena temporada en la liga ucraniana. Al Borussia le complic? partido hasta el minuto 87 y ante el PSG recibi?s goles pronto y sufr? mucho con esa din?ca del partido. Hay que tenerle respeto en su campo por su agresividad aunque sean desconocidos. Pueden complicar el partido a cualquiera".En cuanto al Sevilla FC y su variable imagen mostrada, "la imagen del equipo ha de parecerse a la idea que tiene el entrenador. Si ya dije aqu?ismo que frente al Dortmund la influencia de Manzano iba a ser relativa ya que los jugadores est?en per?o de asimilaci?Me imagino que buscar?arecerse m?a la imagen que se dio frente al At. de Madrid que en Gij?Ese debe ser el camino. Yo conf?en que lo consiga porque la experiencia le avala, pero el futuro no se conoce de antemano".Monchi asimismo hizo c?las y apunta: :"Las previsiones de clasificaci?on complicadas porque al final vamos a tener que jug?osla en Paris ante el PSG y con el Borussia de Dortmund aqu?Lo ideal es lograr los seis puntos del Karpaty porque eso ser?n aval para afrontar los dos restantes partidos de la liguilla con mucha garant?.Sobre el c?ed del estadio ucraniano ya observado por el club dijo: "El terreno de juego no estaba mal. Algo blando y se fue levantando con el transcurso del partido, y cuenta con pista de atletismo, siempre el campo lleno, y una afici?ue anima pero no es de las m?calientes".En este sentido, y por ?mo, habl?bre los incidentes ocurridos en el Karpaty-Dortmund, y Monchi aclara que "se produjeron fuera del estadio, quiz?ebido a la numerosa hinchada alemana, pero ocurrieron fuera del campo. Pero, seg?uestro t?ico Santos, que vio el partido, hab?mucha seguridad con dos policias por cada aficionado. Adem?la pista de atletismo que separa la grada del terreno de juego es tambi?importante para la seguridad". http://www.sevillafc.es |
|  | | Chorly

| Tema: Re: MONCHI(post oficial) Miér 20 Oct 2010 - 17:55 | |
| Monchi advierte de la fuerza por las bandas del Karpaty La expedición sevillista ha madrugado esta mañana para viajar a la localidad ucraniana de Aviv desde el aeropuerto de San Pablo a las ocho de la mañana. Una hora antes Monchi ha atendido a los medios de comunicación. El subdirector deportivo sevillista ha hablado del rival: “El Karpaty es un equipo muy fuerte y rápido, sobre todo en las bandas. En su campo suele presionar muy arriba. Su principal virtud es la fuerza y la velocidad”. También ha destacado el terreno de juego: “Cuando lo vimos no estaba mal. Algo blando y se fue levantando con el transcurso del partido. Y cuenta con pista de atletismo. El campo siempre está lleno y tiene una afición que anima pero no es de las más calientes”. Está previsto que, ya en tierras ucranianas, el técnico sevillista, Gregorio Manzano, y uno de los capitanes del plantel den una rueda de prensa a las 17:30 horas. Treinta minutos después se ejercitará el equipo para contactar con el césped del feudo donde mañana jueves tiene un partido muy importante. Al contrario, el regreso a Sevilla se producirá el viernes por la mañana sobre las 13:00horas. http://www.estadiodeportivo.com |
|  | | Chorly

| Tema: Re: MONCHI(post oficial) Mar 16 Nov 2010 - 17:46 | |
| MONCHI, EN LITERATURA Y FÚTBOL: "ME IMPRESIONÓ QUE EL FÚTBOL TENGA REFLEXIONES Y SENSACIONES TAN PROFUNDAS"
El subdirector general deportivo, Monchi, fue ayer uno de los principales protagonistas en unas jornadas de literatura y fútbol organizadas en Barcelona por la Fundación Romea. Además del también consejero del Sevilla FC, asistieron al acto Jorge Valdano, el periodista Ramón Besa, Joan Golobart y el historiador y político Jaume Sobrequés. Pep Guardiola, por su parte, se ausentó al encontrarse en otro acto organizado en Oviedo.El Teatro Romea se abarrotó para la ocasión. Unas 700 personas, además de los invitados de excepción, prestaron suma atención a la lectura de textos de Eduardo Galeano, Roberto Fontanarrosa o Rafael Sánchez Ferlosio, fragmentos que luego fueron comentados por el propio Monchi, entre otros. De hecho, el de San Fernando quedó gratamente sorprendido por esos "numerosos puntos de unión" entre ambas disciplinas. "Hablamos de cosas mucho más profundas que el 4-4-2 o el resultado del domingo. Lo que más me impresionó fue que algo tan matemático como a veces es el fútbol tenga reflexiones y sensaciones tan profundas y que se puedan plasmar de esa manera en palabras", resumió.Por otro lado, el director de la Fundación Romea, Carles Canut concluyó, también en Palabra de Fútbol, que "fue interesante ver el interés que despertó un evento así. Este prisma no se aborda en las tertulias deportivas normales y, al fin y al cabo, ambos ámbitos están relacionados, al igual que con otros deportes. Sucede en todas las partes donde hay un grupo humano junto con un objetivo". http://www.sevillafc.es |
|  | | pedro

Cantidad de envíos: 32 Localización: madrid Registrado: 26/09/2010
 | Tema: Re: MONCHI(post oficial) Sáb 27 Nov 2010 - 22:13 | |
| monchi vete ya por favor eres uncancer para el sevilla |
|  | | Chorly

| Tema: Re: MONCHI(post oficial) Sáb 27 Nov 2010 - 22:27 | |
| Me parece que te estás dejando llevar por la ira del momento Pedro. Es un poco fuerte declarar como cáncer a la persona de Monchi. En fin, cada uno es libre para opinar como le parezca. De todas formas, mira, por si te sirve de algo, yo no suelo apostar en la porra de la siguiente semana siempre que acabamos de perder un partido, prefiero hacerlo desde la "tranquilidad" del paso de los días.
|
|  | | pedro

Cantidad de envíos: 32 Localización: madrid Registrado: 26/09/2010
 | Tema: Re: MONCHI(post oficial) Lun 29 Nov 2010 - 10:17 | |
| | Chorly escribió: | Me parece que te estás dejando llevar por la ira del momento Pedro. Es un poco fuerte declarar como cáncer a la persona de Monchi. En fin, cada uno es libre para opinar como le parezca. De todas formas, mira, por si te sirve de algo, yo no suelo apostar en la porra de la siguiente semana siempre que acabamos de perder un partido, prefiero hacerlo desde la "tranquilidad" del paso de los días.
|
cada uno tiene su opinion pero primero en no fichar un centrocampista segundo no dejar pasar al entrenamiento a un socio con una pancarta de monchi dimision y tercero por subirse el sueldo por lo mal que lo esta haciendo esta claro cada uno tiene su opi nion |
|  | | Chorly

| Tema: Re: MONCHI(post oficial) Lun 29 Nov 2010 - 18:12 | |
| Claro, y no te digo que no tengas razón en algunas cosas pero, de ahí a llegar a decir que es un cáncer para el Sevilla...me parece bastante fuerte. Monchi va divulgando sevillismo por donde quiera que va. Trabaja siempre en función a lo que tiene y lo que le dejan. Ha conseguido muchos éxitos para nuestro Club en cuanto a fichajes y pienso que con el cuerpo especializado que tiene a sus espaldas, volverá a conseguir grandes figuras para nuestro equipo. No tachemos de cáncer a un sevillista de pro como Monchi.
|
|  | | Chorly

| Tema: Re: MONCHI(post oficial) Dom 10 Abr 2011 - 19:03 | |
| "ESTAMOS EN UNA TEMPORADA DONDE SE PRODUCEN SITUACIONES QUE INVITAN A IR RENOVANDO EL PLANTEL", INDICA MONCHINada es para siempre. Así lo ve el subdirector general deportivo del Sevilla FC, que en la entrevista que concedió a los medios del Club, dejó claro que "estamos en una temporada donde se están produciendo situaciones que invitan a ir renovando el plantel, porque nadie es eterno y estamos en el momento donde tenemos que ir atisba  ndo la llegada de nuevas situaciones individuales y colectivas. Estamos preparados para ello, pero este Club no está parado; es decir, este Club está en movimiento y está intentando hacer cambios en la configuración del proyecto que no afecten al presente y que sean positivos para el futuro. Aquí lo más importante es siempre el partido del domingo". En este sentido, admitió que "los dos últimos fichajes, Rakitic y Medel, vienen con ese prisma que nosotros queremos buscar, que es esa hambre... En su momento llegaron los Kanouté, Drago, Escudé, Adriano, Maresca y estamos en ese camino, los nombres que estamos manejando van por esa línea. Pero también los hay en el equipo, que se está regenerando internamente. Fazio, Perotti, Fernando, el propio Álvaro Negredo, son jugadores que no tienen esa mochila de títulos cargada. Dentro de la propia base del equipo actual hay también jugadores que tienen esos logros por conseguir y los que lo han conseguido estoy convencido de que van a tener esa ilusión. No obstante, sí que es verdad que estamos buscando continuar con esa hambre de conseguir éxitos deportivos en el seno del plantel".En la misma línea, señaló que "es latente ese relevo, porque Daniel se fue, Adriano se ha ido hace poco y Luis Fabiano se acaba de ir y evidentemente los que permanecen van creciendo y teniendo más edad... Está claro que en un momento puntual, no creo que aún se atisbe o esté cercano, pero en un momento puntual tendrán que dejar paso a otros compañeros. El relevo no tiene ni que asustarnos, es una palabra lógica y normal por circunstancias propias de la vida del futbolista". Y concretando en nombres propios, tuvo palabras para Kanouté y Palop. Sobre el malí comentó que "lo único que ha dicho públicamente, que es un razonamiento humano y profesional del que tenemos que estar orgullosos, es que no quiere dejar malas sensaciones en el Sevilla y quiere que el sevillista guarde siempre en su retina las mejores imágenes de Fredy. Ese argumento me lo hizo ver hace tres o cuatro meses y quedamos emplazados para que cuando terminara la temporada sentarnos y ver las sensaciones. Él es una institución dentro del Club y evidentemente vamos a escuchar siempre lo que el piense. Lo que ha dicho es algo lógico y humano, pero yo pienso que Fredy tiene todavía mucho recorrido, aunque él también tiene que estar de acuerdo con eso. Tendremos que sentarnos y estudiarlo. Y sobre el valenciano, apuntó que "seríamos injustos, fundamentalmente injustos, pero atrevidos y osados si pretendiéramos dar por terminada la excelente y productiva etapa de Andrés Palop en el Sevilla. Todavía tiene mucha carne que cortar, muchos momentos de alegría que dar, porque es un excelente profesional que tiene muchas cosas dentro que dar. Ha habido un momento puntual en el que una lesión le ha apartado de la titularidad y la persona que lo ha suplido, Javi Varas, ha estado a un nivel altísimo. Pero insisto, seríamos osados, atrevidos y francamente injustos si vaticináramos un fin de ciclo de Andrés Palop. Me atrevo y me arriesgo a decir que Andrés tiene muchos momentos de alegría que darle al Sevilla... Es un ganador nato y verte en un segundo plano no tiene que ser bueno".Asimismo, confesó que "las necesidades de la plantilla con respecto a la temporada próxima están ya marcadas y la salida de Luis Fabiano matiza mucho estas necesidades, pero no es que haya que traer a un delantero sí o sí, hay que traer un delantero si encontramos a uno acorde a lo que buscamos". http://www.sevillafc.es |
|  | | Chorly

| Tema: Re: MONCHI(post oficial) Jue 26 Ene 2012 - 21:30 | |
| MONCHI: "LA CESIÓN EN GRECIA HA SERVIDO PARA DAR ESE PASITO QUE JUAN NECESITABA"
Considera que el canterano ha crecido mucho en el fútbol heleno, donde se ha consolidado como uno de los mejores centrales del campeonato El subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, explicó el por qué de la operación regreso de Juan Cala, esta tarde en Palabra de fútbol. El de San Fernando, en este sentido, no pudo ocultar su satisfacción: “Siempre que un canterano tiene oportunidad en el primer equipo es motivo de satisfacción. En el caso de Juan, estoy especialmente contento, porque parecía que había en el entorno alguna duda en la confianza de la dirección deportiva, cuando decidimos prorrogar el periodo de cesión. Siempre explico que cuando un jugador no es del gusto de la dirección deportiva, lo que intentamos es prescindir de él. En su caso no prescindimos de él, sino que forzamos una cesión para que siguiera creciendo. Ha hecho muy buen semestre en el campeanto griego, nominado en multitud de ocasiones como mejor central del campeonato y ha servido para dar ese pasito que Juan necesitaba, Ojalá que su reentre sea positiva y pueda aportar lo que todos pensamos cuando apostamos en su día por un contrato de larga duración”. Dicho esto, Monchi indicó que “lo lógico es que no haya más movimientos, pero hasta el día 31 estaremos expectantes y en guardia. Ha sido un mercado de invierno muy activo por parte del Sevilla y esperemos que todo ello sea para bien”. Recordó, en este sentido, que la de Cala es la cuarta operación cerrada, hablando, en este sentido de Reyes y su gran aportación, pese a que al principio existían dudas: “Es verdad que cuando empezamos a hablar de él podía haber la duda de qué Reyes nos íbamos a encontrar, pero esa duda se nos disipó pronto, solamente al ver la ilusión y las ganas con las que él apostaba día a día por el regreso. Eso nos hizo darnos cuenta de que José Antonio venía a por todas”. Finalmente, tuvo también palabras en torno al futuro de Kanouté: “En el tema de Freddi ha habido mucho más ruido que nueces. Ha habido movimientos de representantes preguntando su situación pero formalmente no ha habido ninguna oferta… Yo creo que Freddy va a terminar como mínimo su contrato con el Sevilla y no va a haber ninguna salida”.
Departamento Prensa Sevilla F.C.
|
|  | | |