www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

La zurda de diamantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: La zurda de diamantes   Dom 2 Nov 2008 - 0:12

No hay un foro en todo internet, que sea sevillista, en el que no haya un post dedicado a nuestro Antonio Puerta.
Este foro grande donde los haya también tendrá su sitio reservado a nuestro CRACK.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Trunky

Cantidad de envíos: 2558

MensajeTema: Re: La zurda de diamantes   Dom 2 Nov 2008 - 3:10

sienpre estarass en el sanches pizjuan
http://magase.foroespana.org/
CARCAMAL

Cantidad de envíos: 232

MensajeTema: Re: La zurda de diamantes   Dom 2 Nov 2008 - 11:43

Saludos.

Aunque ya lo publiqué hace algún tiempo, creo que puede tener cabida aquí, en el foro de Antonio.

Espero que a pesar de no ser novedoso, lo aceptéis en la medida que me salió del corazón:

"Para ti, Antonio, cuando la pena se dulcifica.

Quique tenía doce años recién cumplidos. Era alto para su edad, moreno y guapo. Poseía unos ojos negros que, su madre lo aseguraba, haría estragos entre las chicas en muy poco tiempo.

Apuntaba ya un cuerpo atlético fruto de su intensa pasión por jugar al fútbol, principalmente, aunque se le daban bien el baloncesto y la natación.

Por si fuera poco, era un magnífico estudiante.

A todas esas cualidades, había que unir que era, como decía su padre, “intrínsecamente” sevillista.

Aquella tarde estaba tumbado en la playa donde veraneaba la familia, junto a Lolo, su mejor amigo y que pasaba unos días invitado en su casa.

Lolo también era un chico guapo de pelo castaño y ojos verdes y al igual que Quique, muy alto para su edad, también buen atleta y otro espléndido estudiante.
Lolo era bético “por parte de padre”.

Ambos callaban concentrados en las noticias que les llegaban a través de la radio del MP3 de Lolo. Para poder oírla al unísono, cada uno se había colocado un auricular.

Escuchaban atentos, sin decir nada, pendientes de las novedades del caso.

Ni siquiera la pandilla de niñas de su edad que pasaba por delante de ellos, les hizo perder la concentración.

Pasados unos minutos, Lolo miró a Quique y dijo:

-Tío, que se está muriendo.

Quique, con las lágrimas pujando por escaparse de sus ojos, asintió. Era lo que decía su padre cuando aseguraba, pesaroso, “creo que no sale de ésta”.

Muchas preguntas rebullían por la cabeza de Quique. Por mucho que lo había intentado y sin tener aún una conciencia clara de lo que significaba “morirse”, solo conseguía sentenciar un:

-¡No es justo!

Tampoco es que supiera distinguir justicias abstractas, pero se lo había escuchado a su padre y como tampoco él podía explicar un suceso tan enajenante, pues adoptó la expresión y en los últimos días, la soltaba más a menudo de lo que hubiera deseado.

Lolo tenía un nudo en la garganta. Nunca antes había visto llorar a su mejor amigo y además, él también tenía el corazón en un puño. También él había envidiado a aquel jugador del “otro” equipo al marcar un gol mágico; había asistido a la explosión de alegría de Quique y su familia con los títulos conseguidos y había compartido ésa felicidad porque eran sus amigos.

La emoción de Lolo era genuina y lo fue entonces como lo era ahora. Quique era su mejor amigo y casi su hermano porque Lolo era hijo único. Definitivamente.

Mirando a Quique haciendo esfuerzos titánicos por no ponerse a llorar como un niño y aguantando sus propias lágrimas, recordó las innumerables veces que se habían lanzado puyas amables sobre sus respectivos equipos. Durante unos segundos, sintió un vago sentimiento de culpa por haberle gastado aquellas bromas graciosas, por haber contado aquellos chistes sobre el Sevilla y por las largas charlas pugnando, cada uno, por destacar los valores de sus equipos y las carencias del otro.

Lolo le pasó el brazo por los hombros a Quique y como si hubiera estado esperando aquel gesto para desencadenar su dolor, Quique lloró.

Lolo también.

En una de las miles de fotos que se publicaron sobre la muerte de Antonio Puerta, puede verse a Quique y a Lolo, cada uno con su camiseta, con su escudo, abrazados llorando mientras delante, a pocos metros, el féretro de la Zurda de Diamantes toma rumbo al Tercer Anillo."

Cuidaros.
http://algarivo.blogspot.com/
angysevi

Cantidad de envíos: 170

MensajeTema: Re: La zurda de diamantes   Dom 2 Nov 2008 - 14:23

Antonio Puerta Pérez, nacido en Sevilla el 26 de noviembre de 1984, fue un sevillista de cuna pese a que su padre, Añoño, militó en el Triana Balompié, un histórico filial del Real Betis. Nacido en el barrio de Nervión, muy cerca del estadio Sánchez Pizjuán, Puerta militó en el equipo del mismo nombre hasta que fue captado para los escalafones inferiores del Sevilla, club en el que ha desarrollado toda su carrera.
Puerta debutó en Primera división el 21 de abril de 2004, de la mano del hoy entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós. Fue en un partido ante el Málaga, que esa tarde ganó por la mínima en el campo del Sevilla pero el interior zurdo ya apuntó algo de lo mucho bueno que daría en su corta carrera.
En la temporada 2004-05, Puerta alternó presencias en el primer equipo con su participación en el filial, en el que un ex jugador también canterano, zurdo e internacional, Manolo Jiménez, lo mimó hasta convertirlo en el futbolista desequilibrante que acabó por ser. Al final de esa campaña, el sevillista tuvo un papel destacado en la obtención de la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo de Almería 2005 por parte de España, en los que participó junto a su compañero Kepa Blanco.
Asiduo desde entonces en las convocatorias de la selección sub-21, Puerta tuvo la oportunidad de debutar como internacional absoluto en un partido oficial ante Suecia, en octubre de 2006. Curiosamente, Luis Aragonés lo citó debido a la lesión de otro producto de la cantera sevillista, José Antonio Reyes.
Pese todo lo relatado, Puerta pasará a la historia por el gol que marcó el 27 de abril de 2006. Aquella noche, una excepcional volea con el pie izquierdo del canterano en la prórroga ante el Schalke 04 alemán clasificó al Sevilla para su primera final en 44 años y le permitió ganar la Copa de la UEFA, primer título del club en seis décadas.
Por la trascendencia histórica de ese tanto, que permitió abrir una serie de cinco títulos en quince meses que puede ampliarse esta semana con la obtención de la segunda Supercopa de Europa, la acción quedó bautizada como "el gol que cambió nuestras vidas", y así ha sido para varias generaciones de sevillistas.
Ese 27 de abril, era jueves de Feria en Sevilla y la expresión vino regalada: "Puerta grande", titularon todos los periódicos. Al día siguiente, el torero sevillano Salvador Cortés cortó cuatro orejas en La Maestranza, una hazaña inédita en tres décadas. Salió a hombros por la Puerta del Príncipe, que aquella tarde era la "Puerta de Antonio".

Por desgracia, un fatidico 28 de Agosto de 2007, nos dejó. Pero solo fisicamente, porque siempre estara entre nosotros.
Trunky

MensajeTema: Re: La zurda de diamantes   Dom 2 Nov 2008 - 15:06

A. Puerta - Antonio Puerta Pérez
Ese gol del 2006 nos canbio entera la vida por el nunca es de olvidar sienpre estaras con nosotros en nuestros corazones anotonio y lo estaras besos campeon
birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: La zurda de diamantes   Sáb 8 Nov 2008 - 12:22

Para ti, en tu día.
Hoy sería el día. Ese día en que cumplirías 23 años y podrías celebrarlo por primera vez con tu pequeño. Esa primera foto con uno más en la familia. Ese soplo de velas con él en brazos. Esa mirada complice de tu mujer y el calor de tu familia.
Los regalos inesperados de esas chicas que siempre te esperaban cada entrenamiento sólo para verte, hablar contigo media palabra y así llevarse a casa un trocito de ti. De esa simpatía que regalabas, de esa sonrisa permanente. De todo lo que significaba que su ídolo las tratase como amigas. Esas mil y una felicitaciones de una afición volcada contigo. Por como eres, por como nos hiciste. Un día lleno de sorpresas, un día especial, con todos los tuyos y los no tan tuyos, Tu día.

Pero no podrá ser, hoy no podrás estar entre nosotros. Hace ya 3 meses que nos dejaste. Que vino por ti ese equipo de las estrellas, el más poderoso del mundo y pagó tu clausula. Sé que intentaste quedarte, que tu Sevilla era lo más grande del mundo y que además venía de camino alguien más grande todavía, Aitor. Pero el presidente del cielo no te dejó ni conocerlo. Les hacías demasiada falta imagino. Pienso eso porque me resigno a pensar otra cosa. Y te fichó. Pero al menos, te dejó despedirte de nosotros. Te dio la oportunidad de levantarte y salir ovacionado de tu casa . Y te dejó pedir un deseo, la hermandad. Lo intentamos cumplir. Sabes que sí Antonio. Pero tú eras muy guasón y tambien sabrás que esto es la ciudad de los chistes, del pique sano, y que eso siempre estará. ¿Te ríes verdad? Sé que lo haces. Gracias por comprendernos.

Es una pena que te fueses tan pronto, apenas habíamos disfrutado de ti. Pero no pasa nada, chaval. Hoy es tu cumpleaños y todos nos acordamos. Tu mayor regalo hace unos días que llegó. Aitor ya está aquí y no tienes por qué preocuparte, está en buenas manos. Los demás regalos no han parado de llegarte desde que te fuiste. Nadie ha esperado a este día para llevarte cosas. Te han escrito por todos sitios. Hay peluches y camisetas. Hay de todo niño, de todo. Aunque yo sé cual es el regalo que más te gusta. Sé que te encanta sentarte con tu abuelo a ver los partidos de vuestro Sevilla y que llegue ese minuto. Ese cuando todos cantan. Todo el campo te lo regala. Nos lo regalamos todos. Te recordamos cantando, riendo y sobretodo celebrando goles como hacías tú. Apretando los puños y mirando al cielo. Ese cielo en el que ahora estás triunfando.

No sé que más contarte Antonio. Para qué decirte nada más si tú ya lo sabes todo. Siempre estás observandonos y pendiente de todos, como siempre claro.
Bueno, al menos quería regalarte estas palabras. Es tu día y aunque sea poco, son para ti.
CARMENCITA25

Cantidad de envíos: 290

MensajeTema: Re: La zurda de diamantes   Sáb 8 Nov 2008 - 13:23

Jolin birioviedo me has hecho llorar, muy emotiva tu carta a nuestro querido Antonio.
Antonio tu que ahora nos contemplas desde el tercer anillo, ahi sentado con todos los demas grandes que como tu un dia se fueron, pero tu,tu te fuiste demasiado pronto, con tantas cosas pendientes de hacer y de disfrutar, tu con tu sonrisa y tu simpatia, siempre estaras en nuestros corazones, para siempre ANTONIO PUERTA :( :( :(
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: La zurda de diamantes   Sáb 8 Nov 2008 - 13:51

No se porque pero de nuestro Antonio esque no me sale nada hoy que al parecer era su cumpleaños no no puedo decir nada nada
angysevi

Cantidad de envíos: 170

MensajeTema: Re: La zurda de diamantes   Sáb 8 Nov 2008 - 16:45

MAKI68 escribió:
No se porque pero de nuestro Antonio esque no me sale nada hoy que al parecer era su cumpleaños no no puedo decir nada nada

su cumpleaños es el 25 de noviembre,no??:-S
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: La zurda de diamantes   Sáb 8 Nov 2008 - 16:59

El 26 de Noviembre de 1984 nació en el barrio de nervión un niño muy sonriente,sus padres le llamaron Antonio,su abuelo desde pequeñito le enseñó a amar al equipo de sus amores,el Sevilla F.C,
El 21 de Marzo de 2004 por fin consiguió debutar en primera división,habia cumplido su sueño y a la vez el de su abuelo,desde los comienzos el chaval apuntaba maneras,ademas,era de los mas queridos en el vestuario,por su forma de ser,sus bromas,por todo.

En 2005 alternó sus intervenciones con el filial y el primer equipo,consagrandose en los escalafones inferiores de la selección española como un fijo,fue al final de ese mismo año cuando consiguió la medalla de oro en los juegos del mediterraneo de Almeria.
El año 2006 será recordado por muchos como el de la primera U.E.F.A,en la que gran parte de culpa tuvo Antonio...aquel 27 de Abril de 2006 marcó un antes y un despues en su vida,cambió la historia del equipo de su alma,el nos abrio las puertas de la gloria y nosotros a él las puertas del corazón.

Desde entonces todo fue gloria para el equipo de sus amores,hasta que un trágico 28 de Agosto de 2007 nos tuvo que dejar,nos dejó en lo más alto,dónde es muy dificil volver a llegar,vinistes para cambiarnos la vida y te marchaste habiendo cumplido tu misión,ahora las puertas del cielos se abren para ti,pero tú simpre estarás en nuestros corazones.
No te olvidaremos nunca AP16
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La zurda de diamantes   Dom 9 Nov 2008 - 0:14

ESTA CARTA SE LA ESCRIBÍ A ANTONIO EL ANIVERSARIO DE SU MARCHA,DIGO MARCHA PORQUE SIGUE VIVO ENTRE NOSOTROS POR SIEMPRE ETERNO 16.

HOY HACE UN AÑO.
Hoy hace un año,aun no puedo creerlo,no pude hoy ver el reportaje en canal sur,es superior a mi y no me encuentro tampoco en el mejor momento de mi vida animicamente hablando como para ver de nuevo algo que me quedó grabado en la memoria ya de por vida,pero no puedo ni quiero dejar pasar mi pequeñito homenaje y mis cuatro letras al recuerdo del angel de nervión,sé que estás en un sitio privilegiado,donde solo están los buenos sevillistas y que espero ser merecedor el dia de mi adios de este mundo de poder llegar alli y abrazarte y contarte tantisimas cosas antonio,pero ahora no puedo pensar en eso,tengo muchas cosas que hacer aqui,miles de proyectos,igual seguro que tú los tenias,pero quiso el supremo fichar a la mejor zurda del mundo y llevarsela al equipo de los angeles,porque hay que ver como juegas antonio,digo juegas porque empiezas el domingo la temporada en la liga del cielo,creo que jugais contra unos angeles cantabros,nosotros lo haremos aqui con sus terrestres también y sé que estaras con un ojito en el marcador electronico,para ver el resultado de tu sevilla,porque tú eres y serás siempre sevillista por mucho que dios se haya empeñado en pagar tu clausula y llevarte a su equipo,no me despido de ti,no me despediré nunca,solo acabaré este penultimo post,eso espero,nunca se debe decir el ultimo y decirte hasta luego antonio,porque tu y yo sabemos que es eso solo lo que va a suceder,un hasta luego,solo una cosa más antes de despedirme con esta mi cortita carta,vaya hijo guapo que te ha salido el aitor,joder si es clavadito a ti,solo falta que sea tan solo como su padre de buena persona,si logra esa meta,las demás las tiene todas a su alcance,un abrazo mi hermano antonio,asi suelo yo despedirme de mis hermanos palanganas en el foro y asi lo haré hoy de ti,porque este post como tu muy bién sabes es de mi gran familia palangana y no podia dejar de recordarte lo muy palanganas que tu eres,un abrazo y hasta luego campeón.
birioviedo

Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: La zurda de diamantes   Dom 9 Nov 2008 - 21:28

"Amigo mío.

No es fácil poder expresar en palabras lo que vivimos juntos durante estos cinco años. Está claro que tu sencillez, generosidad, humildad, amistad, tu afán de compartir con los demás... nos han marcado para siempre.

A veces, cuando entro en el vestuario espero encontrarte ahí, como siempre, haciéndonos reír a todos. Cuando entrenamos, no quiero escuchar eso de "balón por parejas" porque inmediatamente pienso en ti (tres años como pareja tuya en este ejercicio son difíciles de olvidar). Se me está haciendo muy dificil la vida sin ti, son muchas las cosas que compartíamos. Intento continuar con nuestro pequeño ritual antes de cada partido: nuestro aperitivo antes de la comida, el chocar las manos antes de la charla técnica, y esperar en el césped del estadio hasta una hora antes de empezar el partido para entrar en el vestuario. Todo, como ya sabes, lo sigo haciendo como siempre, pero ahora ya no estás a mi lado. Desde entonces en lo único que pienso es que fichaste por otro equipo y este sí es el mejor del mundo "El de los Ángeles", porque siempre fichan los mejores.

Anécdotas tenemos muchas, pero siempre recordaré que, medio en broma, medio en serio, hablábamos de la posibilidad de que algun día pudiera ser tu entrenador y que, entonces, jugarías siempre de titular. Tu me decías que iba a poder hacer como los cracks, no entrenar y poder jugar los domingos, y yo sólo te decía que tú no eras de esos. A tí te gustaba trabajar. Ahí era cuando ya no sabías qué decir y asentías con la cabeza.

Tenía un pensamiento que hasta ahora no había dicho a nadie y es que no sé por qué tenía esa sensación que tu hijo nacería el 14 de Octubre (porque sería una gran ilusión). Lo hizo otro día, y no pasa nada, porque desde el día que nació ese bebé ya sabes que yo estaré ahí cerca para poder hablarle de cómo era su padre en su trabajo, que es la única faceta en la que su madre no le va a poder contar.

Te Quiero, Amigo.

José Luis Martí, Tu amigo para siempre."

Carta de Pep Martí en la revista Champions del partido Sevilla-Steaua
Trunky

MensajeTema: Re: La zurda de diamantes   Dom 9 Nov 2008 - 21:30

CARMENCITA25 escribió:
Jolin birioviedo me has hecho llorar, muy emotiva tu carta a nuestro querido Antonio.
Antonio tu que ahora nos contemplas desde el tercer anillo, ahi sentado con todos los demas grandes que como tu un dia se fueron, pero tu,tu te fuiste demasiado pronto, con tantas cosas pendientes de hacer y de disfrutar, tu con tu sonrisa y tu simpatia, siempre estaras en nuestros corazones, para siempre ANTONIO PUERTA :( :( :(
antonio es eternooooooooooo
Manxega

MensajeTema: Re: La zurda de diamantes   Sáb 22 Nov 2008 - 2:36

TE SEGUIMOS ESCUCHANDO, ANTONIO
Antonio Puerta nos dejó hace un año. Se fue como vivió, como sevillista, defendiendo nuestro escudo, su escudo, aquel que amó desde la cuna, aquel que soñó lucir desde su infancia, el que acabó portando con tanto éxito, el que le enseñó a querer su abuelo. Con su elegante zurda nos brindó momentos épicos; gracias a él supimos lo que era una final tantas décadas después. Ese imborrable jueves de Feria, Antonio miró al cielo, buscando a su abuelo, el que le inculcó la pasión por los colores que le acompañaron en su trágico final. Sus colores. Un año después de aquel infame paro cardiaco, los sevillistas miramos arriba, buscando su generosa sonrisa, diciéndole que seguimos recordándole como el primer día y que jamás le olvidaremos.

Puerta era una enorme persona. Su delicadeza fue tal, que se marchó dejándonos un poquito de él en este mundo. Ese trocito de Antonio se llama Aitor y ya vive entre nosotros. Aitor es un símbolo del sevillismo que mantendremos entre algodones deseando que siga los pasos de su padre, que nos regale tardes brillantes con su fino fútbol, que deje por los suelos a los defensas en una final europea, que se invente empalmes imposibles... Pero ante todo le ayudaremos a que alcance la calidad humana de su progenitor. Será complicado, pero lo conseguiremos, es lo mínimo que podemos hacer.

Antonio era un chico sensacional, genuino en sus formas. Recuerdo que siempre tenía una broma para cada momento, una sonrisa en las peores circunstancias... Era de los que solía buscar el lado positivo a cualquier situación por cruda que fuera, un optimista por naturaleza. Por eso le echamos tanto de menos. Por eso apretamos los puños al recordar lo que ocurrió y no podemos dejar de preguntarnos por qué. Ojalá tuviéramos esa dichosa respuesta, ojalá siguiera entre nosotros. No fue justo lo que ocurrió ese negro 25 de agosto.

La magnitud de Antonio llegó a unir los adversos sentimientos futbolísticos de nuestra ciudad. Él siempre apostó por derbis sin crispaciones ni polémicas; no se le conoció un exabrupto, jamás se distanció de la concordia. Después de su muerte sevillistas y béticos nos dimos cuenta de que nos une mucho más de lo que nos separa. Y actuamos en consecuencia. Es ésta sin duda la prueba indeleble de la monumental nobleza de Puerta, un chaval de Nervión, un chaval que soñó con ser futbolista del Sevilla, que cumplió su sueño y que corrió la banda izquierda con la misma clase y elegancia con la que vivió.

Estoy convencido de que desde el cielo Antonio nos contempla, seguramente al lado de su abuelo. Espero que sepa que, al menos bajo mi mandato presidencial, cada victoria, cada paso adelante que dé la Entidad, va brindado en su memoria. Cuento los días para que llegue el momento de levantar un título y poder ofrecérselo... Espero que Antonio sepa que no pararemos hasta honrarle con un verdadero éxito. Somos concienzudos, él lo sabe; lo conseguiremos.

La voz de Antonio calló por siempre con su muerte, pero su corazón sigue hablando en el Ramón Sánchez Pizjuán. Nosotros lo escuchamos y lo escucharemos siempre, estaremos ahí, dándole motivos para que hable de forma altiva y orgullosa del Club que amó hasta el final, del Club que nunca le olvidará.

José María del Nido Benavente, presidente del Sevilla FC
Manxega

MensajeTema: Re: La zurda de diamantes   Sáb 22 Nov 2008 - 2:36

Jiménez: «Ojalá que el memorial por Puerta perdure para siempre»

«Es un acierto este homenaje. Se ha hecho como a él le gustaba, con fútbol. Ojalá que el Memorial Antonio Puerta perdure para siempre». Eran las primeras palabras de Manolo Jiménez al acabar el encuentro. La pretemporada, intachable, pero lo primero es lo primero, y el técnico sevillista aprovechó la ocasión para volver a recordar a la zurda de diamantes, al que calificó como «un gran futbolista, pero mejor persona». El cariño hacia Puerta no pasa desapercibido para nadie, y aún menos para un hombre de la casa como Manolo Jiménez.
Por lo demás, se quedó en casa el primer torneo en su memoria, pero lo más importante han sido las sensaciones que ha transmitido el equipo este verano, que invitan realmente al optimismo. El de Arahal mantuvo anoche su discurso típico de pretemporada. Tranquilo, pausado, y sobre todo contento con la velocidad de crucero que ha cogido este Sevilla, capaz de pasar por encima de todo tipo de rivales, desde el Villarreal hasta el Málaga. Incluso el técnico malaguista se felicitó por la actitud de los suyos, que a su juicio supieron plantar cara a un equipo que ha bailado a grandes como el Milan.
«Estoy muy satisfecho con toda la pretemporada, pero lejos de levantar el pie, esto nos invita a mejorar más, a seguir trabajando de la misma forma». Está motivado Jiménez. No ha cambiado ni un ápice. «Hay que seguir». Y es que aún no se ha conseguido nada. «Me quedaría con el compañerismo que muestra la plantilla. Cuando llegué soñaba con esa unión. El equipo me recuerda al filial por la ilusión que demuestra ante la nueva temporada». Anoche todo fueron buenas palabras para sus jugadores. Lo merecían. Ni la lesión de Koné enturbió el buen ánimo del técnico, que sigue dejando la puerta abierta a la llegada de un nuevo delantero, pero que cree con firmeza que no será necesario. «Tenemos un mes más de plazo para fichar, pero con lo que tenemos ahora, y con la aportación de los jugadores del filial, podemos solventar la temporada». Está relajado. Si las lesiones respetan el plantel, y si los tocados se recuperan sin problemas, no habrá motivos para alarmarse. En cualquier caso, y a pesar de que el equipo no realizara su mejor encuentro, tiene muy buena pinta.
Y el próximo domingo, ya empieza lo bueno. Manolo Jiménez, tan ancho, se enorgullece por no tener claro el once que saldrá ante el Racing. «Tengo muchas dudas del equipo que saldrá en Santander, es la mayor satisfacción para un entrenador. Tendré que madurar el once, pero seguro que voy a poder contar con una plantilla muy competitiva». Lo han demostrado.

La zurda de diamantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 26.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente