www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Nuestra Semana Santa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
angysevi

Cantidad de envíos: 170

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 14:51

trunk23 escribió:
me encanta komo se menea ese tres caidas es un pedazo de cristo

jajajajaja,si,es muy bonito,pero para mí como mi cristo de la sentencia ninguno!!!es que tiene una carita de lo más bonitaa!!!!...
Trunky

Cantidad de envíos: 2558

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 14:53

angysevi escribió:
trunk23 escribió:
me encanta komo se menea ese tres caidas es un pedazo de cristo

jajajajaja,si,es muy bonito,pero para mí como mi cristo de la sentencia ninguno!!!es que tiene una carita de lo más bonitaa!!!!...

y ese jitano k kara tiene es wapisimo eso es el manue
http://magase.foroespana.org/
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Lun 3 Nov 2008 - 9:44

Y que me dices de mi Sentencia y la Señora por favor esa elegancia, y ese saber andar por las calles de sevilla ¡¡¡¡¡¡¡MACAREEEEEEEEEEEEEENNAAAAAAAAAAA GUAPA!!!
OYE esto es la primera vez que lo digo yo soy de las que me gusta ver, en silencio......
angysevi

Cantidad de envíos: 170

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Lun 3 Nov 2008 - 17:29

MAKI68 escribió:
Y que me dices de mi Sentencia y la Señora por favor esa elegancia, y ese saber andar por las calles de sevilla ¡¡¡¡¡¡¡MACAREEEEEEEEEEEEEENNAAAAAAAAAAA GUAPA!!!
OYE esto es la primera vez que lo digo yo soy de las que me gusta ver, en silencio......

totalemente de acuerdo contigo maki!!!
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Lun 3 Nov 2008 - 18:07

Manxega

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Lun 3 Nov 2008 - 18:08

Manxega

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Lun 3 Nov 2008 - 18:08

Manxega

MensajeTema: EL GRAN PODER   Lun 3 Nov 2008 - 18:09

Manxega

MensajeTema: la Macarena   Lun 3 Nov 2008 - 18:10

Manxega

MensajeTema: WAPA, WAPA Y WAPAAAAAAA   Lun 3 Nov 2008 - 18:11

Manxega

MensajeTema: El Cristo del Calvario   Lun 3 Nov 2008 - 18:12

MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Lun 3 Nov 2008 - 18:42

edu34 escribió:
MAKI68 escribió:

Hablar de la señora de sevilla es hablar de sentimientos muy grande,y de nuestro padre de la sentencia mas de lo mismo,pero tambien me quedo con las tres caidas de triana,un barco que a mí en encanta,como lo llevan sus costalero,parece que es el caballo quien esta andando.
maki la paz tambien es muy bonita,aún no la he visto.pero tengo amigo que casi todos los años van a ver la paz,y me dicen que donde mas guapa se ve a la paz es el en parque,que porque pasa de noche y con la luz de sus velas y con lo blanquita que va dice que es una maravilla.
Edu la Paz es preciosa yo la he visto de dia por el parque y tambien de noche y es verdad lo que dice de que de noche es especial, La Paz por el parque por la noche es impresionante todo tan oscurito y la luz de sus velas es una preciosidad,y la trianera me gusta tambien pero la he visto muy pocas veces por que ya sabes que hay que dejar de ver a la Macarena para poder ir a ver a las demas y yo es que me engancho y no la suelto asta entrar por el arco otra vez, que hago no lo puedo evitar, esque la deje donde la deje se que me pierdo algo y no puedo es superior a mi y cuando ya entra en el templo y la dejo con esos ojitos llenos de tizne de las velas que parece como dicen algunos que tiene ojeras de lo cansada que esta, ya la dejo y me voy para mi alcala mas agusto y mas llena que no hay palabras para esplicar los momentos tan maravillosos vividos, y a esperar otro año y que vengan muchos para seguir viendola y acompañandola como yo humildemente lo hago en silencio y a su verita viendo en cada chicota su carita y escuchando lo que se escucha, ese capataz y esas cosas que solo saben decir los que la llevan por las calles de Sevilla. UY CREO QUE ME ENROLLADO BASTANTE PERO ESTO ES LO QUE ME PASA CUANDO HABLO DE MI ESPERANZA MACARENA
Trunky

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Lun 3 Nov 2008 - 18:51

manxega pon a el manue las tres caida de triana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Lun 3 Nov 2008 - 18:52

En Semana Santa todo es magico, esa levantá bien dá, esa saeta al entrar, esa marcha que te hace sentir, ese abrazo de hermano, ese rosario que lleva ese nazareno, ese costalero, esa mujer de Mantilla, esa revirá, ese llanto de Fé, esa persona postrada en una silla de ruedas rezando a su Cristo o a su Virgen que lo ayude a ponerse bueno, esa persona que cuando le das una estampita o esa medallita te mira con ojos brillantes, ese niño que con ese caramelo que ha conseguido de ese Nazareno ha conseguido lo maximo, ¿Cuento mas? o con esto es suficiente. La Semana Santa une sentimientos y pasion, La Semana Santa tambien es Amor.
Trunky

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Lun 3 Nov 2008 - 18:55

MAPLAPON escribió:
En Semana Santa todo es magico, esa levantá bien dá, esa saeta al entrar, esa marcha que te hace sentir, ese abrazo de hermano, ese rosario que lleva ese nazareno, ese costalero, esa mujer de Mantilla, esa revirá, ese llanto de Fé, esa persona postrada en una silla de ruedas rezando a su Cristo o a su Virgen que lo ayude a ponerse bueno, esa persona que cuando le das una estampita o esa medallita te mira con ojos brillantes, ese niño que con ese caramelo que ha conseguido de ese Nazareno ha conseguido lo maximo, ¿Cuento mas? o con esto es suficiente. La Semana Santa une sentimientos y pasion, La Semana Santa tambien es Amor.

eso esssssss maplapon

Nuestra Semana Santa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente