www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

José María Cruz dimite como Vicepresidente de la Liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin

Cantidad de envíos: 362

MensajeTema: José María Cruz dimite como Vicepresidente de la Liga   Miér 30 Mar 2011 - 12:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El vicepresidente y director general del Sevilla, José María Cruz, presentó ayer su dimisión irrevocable como vicepresidente primero de la Liga de Fútbol Profesional, solicitando al presidente y al secretario de la LFP que den la cobertura adecuada a la vacante del cargo que ha ocupado hasta hoy.

Sus razones son estas:
Dada la falta de rumbo y situación en la que se encuentra la Liga, lejos de funcionar como un órgano que gestione de forma independiente u objetiva los intereses del futbol profesional español, hay un desgastamiento hacia una serie de posturas de algunos clubs, en perjuicio de otros, y he entendido que en esa Liga yo no quería estar, pero he querido ser coherente conmigo mismo y no podía ser partícipe de algo que ya no creo.

¿Qué pensáis sobre esto? ¿Ha echo bién? ¿Debería haber seguido?
http://www.sevillistasporelmundo.com
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: José María Cruz dimite como Vicepresidente de la Liga   Miér 30 Mar 2011 - 20:43

Lo siento por la Liga y me alegro por el Sevilla. La Liga es un feudo de 4 comegambas que con esta movida además querian seguir con la mamandurria. SIn saber los tejemanejes del fondo, ya se ve que de momento ser vicepresidente no sirve para parar estas movidas, así que me parece bien que dimita. Cada vez es mas evidente qeu la Liga así se la van a acabar cargando

José María Cruz dimite como Vicepresidente de la Liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.