Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: La Crónica: Real Madrid vs Sevilla FC (Semifinales Copa Rey) Miér 2 Feb 2011 - 23:53 | |
| El miedo nos deja sin FINALÍSIMA Ante un Real Madrid tan falto de recursos para salvar con solvencia una eliminatoria a su favor no supimos plantarle la cara necesaria para meternos en la Final de Copa. Tanto en el partido de ida, como en este de vuelta, pienso que lo hemos tenido como casi no volveremos a tenerlo ante los galácticos-estrellados. A nada que le hubiéramos perdido el miedo, no sé si escénico o a recibir una goleada, habríamos tenido muchísimas posibilidades de plantarnos ante el Barsa en abril.
Estos merengues distan mucho de ser un gran equipo y tan sólo las individualidades de sus jugadores son capaces de definir un partido, como esta noche. Pase de Xavi Alonso (creo que ha sido él) y golazo de Ozil. El Sevilla, por su parte, no ha terminado de meter el susto en el cuerpo a los madridistas. Nos han faltado las bandas. Navas casi que ni se ha visto y la izquierda ha pasado del todo desapercibida. El debut de Rakitic no ha servido como revulsivo y el jugador tampoco ha tenido tiempo ni adaptación para demostrar su fichaje.
Gregorio Manzano ha tardado un mundo en ir a por todas. No se trataba de suicidarnos sino de buscar lo que no teníamos. Teníamos mucho que ganar y muy poco que perder. Lo mismo daba perder por uno que por seis pero había que reaccionar y nuestro míster se lo ha pensado en demasía.
Se me queda la pena de no haber aprovechado la situación del Madrid, de no haber tenido ni una pizca de la calidad de hace cuatro o cinco años para abucharar a esta banda de prepotentes. Me quedo con el hecho de haber disputado nuestra tercera semifinal consecutiva. Ahora, pensando en positivo, tendremos un problema menos en el que preocuparnos y centrarnos más en Liga ya que, pensando en negativo, jugando a este nivel no tardaremos mucho en abandonar la competición europea en la que aun estamos vivos. Nos toca esperar a los boquerones. Nos toca hacer de hermanitas de la caridad con los paísanos y sacarlos del apuro en el que se hayan inmersos...O quizás será nuestra piedra de arranque para levantar cabeza de una vez.
|
|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: La Crónica: Real Madrid vs Sevilla FC (Semifinales Copa Rey) Vie 4 Feb 2011 - 0:58 | |
| Ya no podemos dejarnos puntos asi que espero que lo del malaga sea el inicio del cambio de marcha. De la eliminatoria y sin saber qué hubiera pasado si no nos quitan los dos goles, en total me da la impre de que el madrid puso mas intensidad alreves de lo que nos pasó con el villareal. Y desde luego le pueden caer otros cinco si no mejora mucho Una pena, pero eso si, tres semifinales seguidas que no es nada facil y con un equipo en constante cambio desde que empezó la temporada |
|