www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

La Crónica: Sevilla FC -VS - Villareal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: La Crónica: Sevilla FC -VS - Villareal   Miér 19 Ene 2011 - 18:01

Manzano revoluciona la alineacción

Gregorio Manzano sorprendió a propios y extraños con su alineacción titular del Sevilla ante el Villarreal.
En el partido más complicado hasta ahora en la competición de Copa, Manzano recurrió a cinco defensas para solucionar los problemas defensivos de su equipo, con dos carrileros, a costa de amputar los extremos nervionenses, Jesús Navas por la derecha y Capel o Perotti por la izquierda.

Esta revolución levantó mosqueos al principio del partido, en la aficción, pero poco a poco vió que daba resultados, sabedora que había que parar la cantidad de goles recibidos últimamente aunque fuese con medidas de este tipo.

El Sevilla ganó posiblemente el partido más cómodo de la temporada. Se impuso al Villarreal y alcanzó las semifinales de la Copa del Rey.

Manzano dirigió la revolución, liderada por un jabato Sergio Sánchez, y el Sevilla recuperó el orgullo y la victoria.
http://amorsevillista.blogspot.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: La Crónica: Sevilla FC -VS - Villareal   Miér 19 Ene 2011 - 19:25

Alineación de "sorpresas".
Más bien yo diría -alineación de miedo-.
Miedo a perder en Nervión lo cosechado en la ida.
Miedo a salir goleados por nuestra mala defensa.
Miedo a una remontada del Submarino, capaz de hacerla por calidad y buen juego de los villarrealenses.
Miedo a llevarse la primera bronca seria de un respetable que está hasta los "cojones" de aguantar carros y carretas.

Dijo Goyo Manzano en la rueda de prensa posterior al partido que si la probatura no hubiera salido bien...los peridodista los hubieran molido a palos.
Sí Goyo. Sí.

No estoy a favor de los periodistas ni en esta ni en ninguan otra ocasión pero al igual que ellos los aficionados ya estamos un poco hartos de tu exquisita educación después de cada partido, de tus bonitas palabras sin salidas de tono en ningún momento.
Queremos resultados, queremos seguridad de poder hacerlo bien (que no digo bonito).

Ayer la probatura salió a la perfección. El Villarreal no supo leer el partido. Se le ganó la partida a Garrido. No era tan descabellado pensar que los castellonenses se podían llevar la eliminatoria después de lo visto y vivido en el Sánchez Pizjuán en los últimos embites ligueros.
Pero se ganó.
Con rotundidad, con claridad y con ideas.

Muy bien Sergio Sánchez en su reaparición.
Muy bien Renato.
Muy bien Álvaro Negredo, aunque ayer le faltara gol.
Muy bien Romaric en los centros. Por lo demás...andando como siempre.
Muy bien Zokora en la batalla campal.

Y...
Todo esto sin extremos natos. Sin Navas ni Perotti.

Ahora me pregunto yo...
¿Seguirá Manzano con este sistema hasta que le falle?.
¿Seguirá con probaturas?.
¿Seguirá buscando el equipo ideal?.
¿Acabará la temporada en el banquillo sevillista?...
Jeje, a lo mejor esta última sobraba ¿o no?.

Felicidades Palanganas..
Nuestra tercera semifinal de Copa consecutiva, ahora...a por el Todopoderoso Barcelona.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: La Crónica: Sevilla FC -VS - Villareal   Miér 19 Ene 2011 - 20:50

Oye yo creo que vamos a por el casitodopoderoso madrid, ¿o el atleti?

En todo caso, fue un recurso como el dia del dortmund allí con konko en el mediocampo... claramente no da con la tecla y es porque un equipo se construye desde atrás, y seguimos esperando un esquema defensivo estable. Ojalá que con Drago y Sergio lo encontremos. Eso y lo del mediocampo creativo para acompañar a Romaric o suplirlo en lso dias de pajara del nuevo Roma

La Crónica: Sevilla FC -VS - Villareal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.