www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Nuestra Semana Santa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 0:10

En este post tendrán cabida todos los temas que queráis dedicar a nuestra maravillosa fiesta, lo abro porque sé que hay foreros a los que les gusta la fiesta local a rabiar, caso de Maplapon. Pues aquí tienes y tenemos nuestro huequito santo. Va por ti Manuel.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 10:49

Maplapon dime tu de que hermandad eres, te vi en fotos de costalero pero no se de cual era.
Chorly

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 10:53

MAKI68 escribió:
Maplapon dime tu de que hermandad eres, te vi en fotos de costalero pero no se de cual era.

Maki, Manuel sale en unas pocas, entre ellas La Santa Cena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 11:29

Gracias chorly, todos sabeis que soy un enamorado de nuestra fiesta de la Semana Santa, por cierto el proximo mes de Diciembre empezaré los ensayos para la Semana Santa 2009, MAKI yo salgo el Domingo de Ramos en la Cena, Lunes Santo en San Gonzalo de Diputado de Tramo, Jueves Santo en el Valle y Viernes Santo en la Hermandad del Perdon de San Jose de la Rinconada, por lo que veis no me aburro, pero mi mujer esta hasta aquello que dijimos, ahora empiezo todos los Viernes ensayos si no con una con otra, los miercoles igual y entre medio reuniones de Diputados en San Gonzalo, cuando llegan estas fechas mi mujer me tiene hechas las maletas y me las deja en la puerta para que me valla a tomar por el culo, reconozco que todo esto es una putada, pero es una pasion que llevo desde pequeño.
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 11:41

MAPLAPON escribió:
Gracias chorly, todos sabeis que soy un enamorado de nuestra fiesta de la Semana Santa, por cierto el proximo mes de Diciembre empezaré los ensayos para la Semana Santa 2009, MAKI yo salgo el Domingo de Ramos en la Cena, Lunes Santo en San Gonzalo de Diputado de Tramo, Jueves Santo en el Valle y Viernes Santo en la Hermandad del Perdon de San Jose de la Rinconada, por lo que veis no me aburro, pero mi mujer esta hasta aquello que dijimos, ahora empiezo todos los Viernes ensayos si no con una con otra, los miercoles igual y entre medio reuniones de Diputados en San Gonzalo, cuando llegan estas fechas mi mujer me tiene hechas las maletas y me las deja en la puerta para que me valla a tomar por el culo, reconozco que todo esto es una putada, pero es una pasion que llevo desde pequeño.
Te falta sali en La Macarena y seria ya la pera, mira a mi San Gonzalo me encanta, San Benito desde hace muchos años no falto tengo a mi primo javi que va de costalero en el pilato, bueno y mi Macarena es que mi padre es del barrio y nos metio en vena La Macarena y el Sevilla F.C. ya te contare
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 14:05

EDU, baneario, esa palabra me suena de algo, pero es verdad EDU, me gusta y estoy muy ocupado vuando llegan las fechas, tambien os digo que he encontrado igual que akí, un grupo humano muy bonito, nos reunimos todos los viernes del año para tomarnos unas cervecitas y charlar de todo (de Semana Santa hablamos algo mas), este proximo Viernes me voy al Rocio a la Hermandad de Triana que tenemos las cuadrillas de costaleros y hermanos en general un dia de convivencia, yo me voy el Viernes con un grupo a preparar la comida y bebidas del dia siguiente (os podeis imaginar como puedo terminar), ""dormimos"" esa noche en el Rocio y al dia siguiente Sabado viene todo el mundo, ""Resaca por un tubo"" y nos venimos por la noche para Sevilla y quedamos para irnos a cenar ""como no hemos estado junto todo el dia"" para rematar la faena.
Chorly

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 14:09

Desde luego, ahora comprendo yo a Cecil, tiene el cielo ganado la francesa, porque menudas juergas te montas Manuel. Diviértete joío, y cuidadín con la carretera eh.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 14:10

pues yo mu apasioná de la semana santa no soy la verdad, pero no me pierdo ningun lunes santos la ke sale en mi barrio, el tiro de linea, es muy bonita sobre todo el cristo me impresiona bastante, el cautivo ke va el pobre solito solito, me gusta verla por la noche sobre todo, la virgen ke es la virgen de las mercedes no es ni bonita ni fea la verdad, es la de mi barrio y me gusta por eso, por lo demas me encanta la esperanza de triana y los gitanos, ke alli fue donde me casé yo.
angysevi

Cantidad de envíos: 170

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 14:17

a mí me encanta la semana santa!!!yo soy de la macarena,pero me gustan mucho las demás hermandades,y me emociono mucho cuando veo a las personas llorando cuando ven pasar a la macarena...eso es precioso!!bueno es que ella es una preciosidad!!! Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 14:28

hola angyyyy me alegro de verte por aki!!!!! a mi lo ke me da pena, es cuando llueve y se kedan los pobres a las puertas y los ves llorando. Ya me imagino lo ke se puede sentir despues de estar un año esperando. A ver si a maplapon le ha pasao alguna vez y nos cuenta komo se vive eso, ke a mi por lo ke veo me parece ke tiene ke ser muy triste.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 14:31

angysevi escribió:
a mí me encanta la semana santa!!!yo soy de la macarena,pero me gustan mucho las demás hermandades,y me emociono mucho cuando veo a las personas llorando cuando ven pasar a la macarena...eso es precioso!!bueno es que ella es una preciosidad!!! Wink
Toda la Semana Santa y todas las hermandades tienen su embrujo, yo tengo la suerte de vivir desde dentro y no me refiero dentro del paso que tambien lo vivo, lo que se lucha y se ayuda a las personas necesitadas, se crean lazos de amistad sincera, estamos mezclados, abogados, magistrados, gente del mundo del espectaculo, ingenieros, arquitectos, albañiles, parados, funcionarios y un largo etc....y somos todos iguales, es como es post; El mayor rango : ser persona y ser sevillista, todos hacemos el mismo trabajo, todos colaboramos igual, todos nos abrazamos, besamos, rezamos, sin mirarnos quien es quien en la vida, en la vida todos terminamos igual, en cenizas. La Semana Santa no es una semana en el año, para los que la vivimos muy desde dentro son 364 dias al año y el dia "de gloria al trabajo bien hecho", sé que hasta el que no crea, alguna vez en su vida ha rezado, si as rezado es que crees en algo, y ese algo es la fe (Joé parezco un cura co.....ño) Ea se acabó el post leche.
angysevi

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 14:33

palopa escribió:
hola angyyyy me alegro de verte por aki!!!!! a mi lo ke me da pena, es cuando llueve y se kedan los pobres a las puertas y los ves llorando. Ya me imagino lo ke se puede sentir despues de estar un año esperando. A ver si a maplapon le ha pasao alguna vez y nos cuenta komo se vive eso, ke a mi por lo ke veo me parece ke tiene ke ser muy triste.

la verdad es que si,todo el año esperando con ilusión para poder salir de nazareno,y al final,la lluvia lo estropea todo...el cachorro por ejemplo se llevó unos años sin salir así que los chic@s estarían... :(
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 14:44

palopa escribió:
Si vigi, en tantos años de cofrade alguna vez me he tenido que quedar dentro por la lluvia, se pasa mal, mas que nada por los pequeños que son los que mas ilusion ponen a ello, ese dia que estas esperando con esa tunica planchada y almidonada, ese capirote postrado en la silla, esa zandalia bien betunada y esas ganas de encontrarte con los nazarenos que a tu lado el año pasado hicieron estacion de penitencia y te encuentras que toda esa ilusion montada desde todo un año se va al garete. A mi me ha cogido de mayor, mas o menos sabemos el tiempo que va hacer el dia de salida y tenemos hecho el cuerpo, se me caen las lagrimas al ver lo que he contado antes, los niños esa ilusion de los niños. Como costalero en tantos años me ha pasado una vez con el Valle (que no llegamos a salir) y una vez con la Carreteria que hiba debajo y en Plaza Nueva dimos la vuelta, como en todo hay personas que se lo toman con mas calma y otros que nó, yo siempre he tenido que consolar a compañeros que como humano que soy me emociono de verlos llorar abrazados a ti, se te ponen los bellos de punta, muchos de ellos salen con una promesa ya concebida y ven que no la pueden cumplir y por eso ese derrumbamiento. La Semana Santa es pasion saliendo y sin salir.
angysevi

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 14:46

anda maplapón!!!de san gonzalo ehh??me encanta esa hermandad !!!!!
Trunky

Cantidad de envíos: 2558

MensajeTema: Re: Nuestra Semana Santa   Dom 2 Nov 2008 - 14:49

me encanta komo se menea ese tres caidas es un pedazo de cristo
http://magase.foroespana.org/

Nuestra Semana Santa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 33.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente