www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

Crónica Villarreal vs Sevilla (Copa del Rey)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Crónica Villarreal vs Sevilla (Copa del Rey)   Miér 12 Ene 2011 - 22:10

Negredo 1, Negredo 2, Alexis 3..Submarino tocado

Partido serio el de esta noche de nuevo de nuestro Sevilla. Serio arriba e indeciso abajo. Partido a partido no hacemos más que demostrar porqué somos el cuarto equipo más goleado del campeonato. Fallos en defensa difíciles de creer en ocasiones y acompañados en otras por la mala suerte de los rebotes, los cuales parecen que sólo los tenemos nosotros en contra.

Muy bien Álvaro Negredo de nuevo.
¡¡¡ Madre mía !!!... que se nos va a convertir poco a poco en el killer del área que todos deseamos ansiosamente.
Muy bien Romaric en la distribución, sobre todo en largo, con pases magistrales al vallecano.

Muy alocado Kanouté en su salida. Una cosa es romper el juego rival y otra muy distinta es romper al rival a base de faltas sin sentido. No es lógico ver al malí en estas situaciones.

Todo queda para la vuelta en Nervión, con el consiguiente valor doble que nos da este empate a tres.
El Submarino se fue hundiendo paulatinamente. No supo aguantar las ventajas de dos goles que llegó a tener en dos ocasiones, pero aun así, dejó muestras de equipazo. Toque de balón de primeras, visión de juego de sus centrocampistas ... ¡¡ Ay Borja Valero !!... y matador arriba con Rossi y Rubén.

Seguimos mejorando con el paso de los partidos y lo que es más importante...seguimos sin perder en lo que va de año.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Crónica Villarreal vs Sevilla (Copa del Rey)   Jue 13 Ene 2011 - 14:35

Algunos comentrios Chorly:
NO entiendo que estuvieramos casi todo el partido con capel y perotti por la izqiuerda y la banda derecha era un coladero: se entienden mucho mejor caceres y navas que dabo y navas; además creo que nvas baja menos por falta de forma y dabo es mas alocado, pero ambos equipos hicieron aguas por su lado derecho: un autentico coladero en nuestro caso
MUY bien efectivamente romaric y negredo, aunque son jugadores de rachas y eso tiene su parte mala y ayer su parte buena
Necesitamos mas y mucho mas un mediocentro de construcción sea rakitic u otro
Me alegro mucho por Alexis porque aunque tiene sus limitaciones no se le puede pedir más exigencia y compromiso, eso sí cuando llegue el comandante...
NO tnemos a nadie que saque piernas con la derecha, o al menos por favor que perotti no saque mas faltas, todas las saca fatal, es preferible alguien con pierna cambiada...
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Crónica Villarreal vs Sevilla (Copa del Rey)   Jue 13 Ene 2011 - 16:12

En cuanto a lo de Perotti sacando faltas, aun me acuerdo de las faltas y los córners que sacaba Martí, esos sí que eran malos de solemnidad y seguía haciéndolo en cada partido. Bendito el que tomara la decisión en su momento de que fuera él el encargado de hacerlo. Por lo tanto pienso que cualquiera las saca mejor que él. Además hay que tener en cuenta que Perotti fue el encargado de sacar la falta del gol el otro día ante la Real Sociedad.
En fin, pienso que el argentino tiene calidad más que suficiente para hacerlo pero...es lógico que últimamente no lo esté haciendo del todo bien, porque ha bajado su nivel considerablemente.
En cuanto a la defensa en el lado derecho, es posible que lleves razón con lo de Dabó y Cáceres, aunque pienso que si se trata de defender, Dabo lo hace mejor que Cáceres, pero quizás lleves razón.
La racha de Negredo, ojalá dure mucho tiempo y coja la confianza necesaria para convertirse en lo que era en el Almería.

http://elblogdelchorly.blogspot.com/

Crónica Villarreal vs Sevilla (Copa del Rey)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.