antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: La Previa: Villareal - Sevilla FC (Copa del Rey) Sáb 8 Ene 2011 - 21:54 | |
| Próximo PartidoVillareal-VS-Sevilla FC.   La Copa ha recuperado en la actual edición el espíritu añejo y emocionante que mantuvo oculto estos últimos años. Los cuartos de final se presentan más interesantes que nunca -con seis campeones entre sus ocho supervivientes. Sevilla FC, Barcelona, Real Madrid, Villareal, Atlético, Deportivo, Almería y Betis. Villarreal-Sevilla (El Madrigal, 20.00 horas, con Alberto Undiano Mallenco como árbitro) |
|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: La Previa: Villareal - Sevilla FC (Copa del Rey) Sáb 8 Ene 2011 - 22:17 | |
| Mucho me temo que si damos tantas facilidades en defensa como hoy contra la Real en Anoeta el Villarreal nos va a crucificar en la ida sin tregua. Debemos controlar más la zona defensiva. Al menos esta noche hemos demostrado que tenemos gol y somos capaces de definir arriba si tenemos las ideas claras. A ver como plantéa el partido Goyo para El Madrigal.
|
|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: La Previa: Villareal - Sevilla FC (Copa del Rey) Dom 9 Ene 2011 - 16:46 | |
| Yo creo que a la defensa le llegarán menos balones con Zokora pero ahora mismo es el mejor esquema defensivo. Eso sí, cuando llegue el Comandante, serán él y Escudé por el centro, y ojalá que Sergio Sanchez por la derecha como titulares |
|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: La Previa: Villareal - Sevilla FC (Copa del Rey) Dom 9 Ene 2011 - 17:57 | |
| La verdad es que tendemos a ponernos negativos con nada o con mucho según se mire, pero ahí están los últimos números... cuatro victorias en los cuatro últimos encuentros...casi nada. |
|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: La Previa: Villareal - Sevilla FC (Copa del Rey) Lun 10 Ene 2011 - 20:59 | |
| supongo que ellos a las bajas de nylmar y senna hay que sumar las de Gonzalo y de Cani, lo cual nos da mas posibilidades, así que entre una cosa y otra a por el 1-3 de la ultima vez en Copa |
|