www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

La crónica: Sevilla FC vs UD Almería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: La crónica: Sevilla FC vs UD Almería    Sáb 11 Dic 2010 - 21:58

¡¡¡ QUÉ VERGUENZA !!!

Esto es intolerable, vergonzoso, ridiculizante. Me podría llevar varias páginas llenando de adjetivos descalificativos lo que estamos viendo de nuestro equipo.
No sabemos a lo que jugamos. Cualquier equipo que nos visite o que visitemos se nos hace un equipazo aunque esté en horas bajas como este Almería, el Mallorca, el Getafe, el Dépor, etc..
Lo peor de todo es que no veo, o cada vez lo veo menos, cualificado a Gregorio Manzano para hacer jugar a esta banda en la que cada uno hace la guerra por su sitio y si se aburren como es el caso de Romaric o Zokora...pues ya sabemos a lo que se dedican.
Estamos perdiendo muchísimos puntos importantes, importantísimos. Muchos puntos que ya no vamos a recuperar por el motivo más que palpante de que no tenemos calidad para hacerlo, digan lo que digan los aficionados con más fe que yo.
Se pide desde todos los medios posibles que estemos con el equipo, que animemos, que le demos nuestro aliento. Hoy la afición, como siempre, ha estado de lujo de cara a lo incansable, pero no, no debe ser así. Ya estamos más que hartos de hacer un ridículo tras otro, que nos burréen todos los que vienen se llamen como se llamen. Hay que pitar, silbar y abuchear a todos, sin excepción, incluídos aquel que vino para levantar a este equipo y que no es capaz de hacer vislumbrar nada futurible y positivo.
Para colmo de males, es de risa, una vez más que comiencen a sonar nombres de porteros llamados a sustituir a Palop. Nombres totalmente desconocidos y sin nada con lo que podamos ilusionarnos y nos visite el Almería con un porterazo llamado Diego Alves que no debe gustar a los directivos del Sevilla, no debe gustar él o lo que pueda valer...una vez más.
En cuanto a nombrar uno por uno a los jugadores-gladiadores (me río) que tenemos me lo pienso dos veces. No sabría ni por quien empezar. Me han gustado todos igual y cuando digo todos me refiero a TODOS.
Se dice también que nos faltan dos puntales indispensables, Luis Fabiano y Navas. Excusas baratas, porque digo yo si nos faltan dos jugadores ...-¿cuántos nos sobran?...Los Negredo, Romaric, Fernando Navarro, Acosta, Cigarini, Guarente, etc...
Semana complicada la que se nos avecina, Boroussia y Real Madrid... ¡¡ Madre mía !!... Más ridículos no por favor, pero me temo que sí.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
fran71

Cantidad de envíos: 102

MensajeTema: Re: La crónica: Sevilla FC vs UD Almería    Dom 12 Dic 2010 - 0:08

No se puede hacer peor. No se puede jugar con las ilusiones de la gente, con su dinero, con su tiempo.Qué ganas me quedan de quitarle tiempo a mi familia para ver a esta panda de maricones? Manzano, una cosa es ser psicólogo y otra muy distinta gilipollas. A Romaric ,zokora, y varios más,banquillazo.Dios, cómo hecho de menos ahora a Caparrós! Del Nido, una de dos, o dejas de engañar a la gente(de pretenderlo más bien,porque ya no engañas a nadie) y empiezas de cero o te gastas la pasta en tíos de verdad.Otra cosa: a la afición no se le puede poner ni un pero,qué decir de los biris, que con el alma partida se parten sus gargantas para intentar levantar los ánimos,pero todo el campo no son los biris, hay que darles razones para que lo sean, y eso sólo se consigue con C-O-J-O-N-E-S, señores de corto
http://www.hotmail.com
fran71

Cantidad de envíos: 102

MensajeTema: Re: La crónica: Sevilla FC vs UD Almería    Dom 12 Dic 2010 - 0:11

Otra cosa, para llevar ese escudo en el pecho hay que ganárselo, señores jugadores.DICEN QUE NUNCA SE RINDE, EL EQUIPO DE LA CASTA Y DEL CORAJE! os suena de algo, hijos de p....? VIVA EL SEVILLA FC a pesar vuestra
http://www.hotmail.com
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: La crónica: Sevilla FC vs UD Almería    Dom 12 Dic 2010 - 12:12

aunque ayer decidí no leer ni escribir nada hasta el año nuevo yo debo ser otro gilipollas pero no de corto sino de largo, porque ayer pensé que reaccionariamos y porque el miercoles pienso que podemos reaccionar, y así sucesivamente...
No veo otra solución que seguir esperando un fichaje del mediocampo, las bajas incluida la de Koné incluso, y confiar en que al menos nos colemos en la UEFA por la puerta de atras a final de liga para no tener que malvender.
Yo seguiría apostando por Manzano y sobre todo ir dando entrada a los que pueden ser parte del nuevo proyecto Y AHÍ ENTRA LA CANTERA aunque sea poco a poco.
Decía el comentarista del Sevilla At del otro día que esperaba no ver a Luis ALberto en el primer equipo tan pronto porque sería mala señal...pues toma mala señal: 5 partidos seguidos perdidos y los dos que vienen
Prefiero ver luchar a Luna y a Rodri, o ver detalles de Luis Alberto a el tuyamia insulso del mediocampo
Chorly

MensajeTema: Re: La crónica: Sevilla FC vs UD Almería    Dom 12 Dic 2010 - 18:18

LUNA: EL PARTIDO ANTE EL BORUSSIA SERÁ MUY DIFERENTE AL DEL ALMERÍA (VER VIDEO)

LUNA - ZONA MIXTA 11 12 10 from www.sevillafc.es on Vimeo.

Tras la dolorosa derrota del Sevilla FC ante la U.D Almería el vestuario se convirtió en una autentica piña. Todos los miembros del plantel se unieron para analizar el resultado y estar unidos tras el choque. Antonio Luna acudió al vestuario sevillista tras el partido y a su salida explicó el estado del plantel: "El vestuario esta bastante dolido no sólo por el resultado ante la U.D Almería sino por la racha negativa de resultamos que está acarreando. Hay que seguir trabajando, no queda otra. Entre todos, la afición y el equipo, sacaremos esto adelante". También se pronuncio el canterano respecto al próximo partido de la Europa League el próximo miércoles ante el Borussia de Dortmund: "Nosotros tenemos que ganar el partido como hicimos en su campo que era mucho más difícil. Estoy seguro que el enfrentamiento del miércoles será muy diferente al de hoy y saldrán mejor las cosas".Además el lateral zurdo del Sevilla Atlético ha mostrado la ilusión del filial nervionense por el partido ante el Cádiz C.F: "El partido ante el Cádiz es muy importante además de atractivo. Nos gusta mucho jugar en estadios como el Ramón de Carranza. El Cádiz es un equipo muy parecido al nuestro en el estilo de juego. Para contrarrestar sus puntos fuertes nosotros debemos ponerle mucha intensidad y así le conseguiremos hacer daño al rival".
http://www.sevillafc.es
Chorly

MensajeTema: Re: La crónica: Sevilla FC vs UD Almería    Dom 12 Dic 2010 - 18:18

Chorly escribió:
LUNA: EL PARTIDO ANTE EL BORUSSIA SERÁ MUY DIFERENTE AL DEL ALMERÍA (VER VIDEO)

LUNA - ZONA MIXTA 11 12 10 from www.sevillafc.es on Vimeo.
Tras la dolorosa derrota del Sevilla FC ante la U.D Almería el vestuario se convirtió en una autentica piña. Todos los miembros del plantel se unieron para analizar el resultado y estar unidos tras el choque. Antonio Luna acudió al vestuario sevillista tras el partido y a su salida explicó el estado del plantel: "El vestuario esta bastante dolido no sólo por el resultado ante la U.D Almería sino por la racha negativa de resultamos que está acarreando. Hay que seguir trabajando, no queda otra. Entre todos, la afición y el equipo, sacaremos esto adelante". También se pronuncio el canterano respecto al próximo partido de la Europa League el próximo miércoles ante el Borussia de Dortmund: "Nosotros tenemos que ganar el partido como hicimos en su campo que era mucho más difícil. Estoy seguro que el enfrentamiento del miércoles será muy diferente al de hoy y saldrán mejor las cosas".Además el lateral zurdo del Sevilla Atlético ha mostrado la ilusión del filial nervionense por el partido ante el Cádiz C.F: "El partido ante el Cádiz es muy importante además de atractivo. Nos gusta mucho jugar en estadios como el Ramón de Carranza. El Cádiz es un equipo muy parecido al nuestro en el estilo de juego. Para contrarrestar sus puntos fuertes nosotros debemos ponerle mucha intensidad y así le conseguiremos hacer daño al rival".
http://www.sevillafc.es

Lo peor de todo es que hasta ellos mismos se creen lo que dicen.

La crónica: Sevilla FC vs UD Almería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.