www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

El Sevilla multa con 30.000 euros a Romaric y Zokora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: El Sevilla multa con 30.000 euros a Romaric y Zokora    Miér 8 Dic 2010 - 17:09

El Sevilla multa con 30.000 euros a Romaric y Zokora por salir del hotel la víspera del partido frente al Barça
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

El Sevilla ha multado a Ndri Romaric y Didier Zokora con 30.000 euros cada uno por abandonar el hotel de concentración de los hispalenses en Barcelona la noche previa a la abultada derrota (5-0) sufrida en Liga BBVA frente a los azulgrana, según informa el diario 'Marca'.

Según el periódico deportivo, las cámaras de seguridad del hotel delataron a los futbolistas y permitieron al entrenador, Gregorio Manzano, comprobar la salida nocturna de los dos centrocampistas.
http://amorsevillista.blogspot.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: El Sevilla multa con 30.000 euros a Romaric y Zokora    Miér 8 Dic 2010 - 18:08

Manda huevos, esto es lo implicados que están los jugadores con la situación del equipo.

La multa me parece muy benevolente después de la imagen que dimos en el Nou Camp. Joder, estas cosas sólo las pueden hacer los grandes, capaces de cumplir después en un partido como por ejemplo Romario.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: El Sevilla multa con 30.000 euros a Romaric y Zokora    Miér 8 Dic 2010 - 18:56

salvo los dos o tres años buenos de Romario, tampoco me parece un ejemplo a seguir. Estamos hablando de hacer del Sevilla una empresa...Por otra parte, y es lo que creo más importante un profesional que sabe porque lo sabe que le van a pillar si no a la primera a la segunda y hace eso es que está de más. Me da pena por Zokora que probablemente sin Romaric no haría lo mismo, no sé. Pero pensando ahora en Romaric si como todo parece viene otro centrocampista no puede seguir un año más en el Sevilla aunque sea un figura. Lo de las manzanas podridas es tan viejo como el andar, y siempre se cumple. Te imaginas a Xavi, Messi e Iniesta de marcha a esas horas escapándose a las ¡5! de la mañana como colegiales? Ahora se entiende más la titularidad de Cigarini, de paso que demuestra si de veras vale la pena

El Sevilla multa con 30.000 euros a Romaric y Zokora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.