www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

El Sevilla no puede fallar ante el Getafe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: El Sevilla no puede fallar ante el Getafe    Sáb 27 Nov 2010 - 11:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

El Sevilla ha subrayado la necesidad de lograr hoy la victoria en su estadio para regresar a los puestos europeos, aunque deberá superar a un Getafe en situación complicada y con su entrenador, José Miguel González “Míchel”, en la cuerda floja.

El entrenador sevillista, Gregorio Manzano, ha arengado a sus jugadores durante la semana y les ha pedido compromiso para superar la derrota liguera ante el Mallorca (1-2) en el Ramón Sánchez Pizjuán, que debe ser un fortín para alcanzar su objetivo europeo.

A su vez, el Getafe intentará ante el Sevilla acabar con una racha de siete partidos en competiciones oficiales sin conocer la victoria, un logro que no consigue desde el partido ante el Sporting de Gijón.Pese a la mala racha y a los rumores de una posible destitución del entrenador, el Getafe sigue vivo en tres competiciones.
http://amorsevillista.blogspot.com/
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190

MensajeTema: Re: El Sevilla no puede fallar ante el Getafe    Sáb 27 Nov 2010 - 12:41

Dios te escuche mi Julian, porque como volvamos a perder................ ja........... ya estamos con pitos y abucheos y la verdad que haber quien tiene la culpa ahora, yo espero con toda mi alma que ganemos y pasemos página, y nos centremos un poco, poquito a poquito cojamos esa confianza que teniamos, y repito, como otras veces, tardaremos en ver otra vez aquel Sevilla que nos hacía, sentirnos tranquilos, que sabiamos que salian a comerse al contrario, nos llenaron las vitrinas de batallas ganadas, pero ese lo vivimos y lo disfrutamos, y debemos de admitir que estamos en otro momento y otra racha y lo que tenemos que hacer es apoyar a nuestro Sevilla, ese Sevilla que lo mismo nos hace disfrutar, que llorar de rabia, pero que no deja de ser nuestro equipo, el que sin yo elegir, mis padres al traerme a este mundo, me enseñaron a amar, como otro componente más de mi familia.............. AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB
fran71

Cantidad de envíos: 102

MensajeTema: Re: El Sevilla no puede fallar ante el Getafe    Sáb 27 Nov 2010 - 16:55

MAKI68 escribió:
Dios te escuche mi Julian, porque como volvamos a perder................ ja........... ya estamos con pitos y abucheos y la verdad que haber quien tiene la culpa ahora, yo espero con toda mi alma que ganemos y pasemos página, y nos centremos un poco, poquito a poquito cojamos esa confianza que teniamos, y repito, como otras veces, tardaremos en ver otra vez aquel Sevilla que nos hacía, sentirnos tranquilos, que sabiamos que salian a comerse al contrario, nos llenaron las vitrinas de batallas ganadas, pero ese lo vivimos y lo disfrutamos, y debemos de admitir que estamos en otro momento y otra racha y lo que tenemos que hacer es apoyar a nuestro Sevilla, ese Sevilla que lo mismo nos hace disfrutar, que llorar de rabia, pero que no deja de ser nuestro equipo, el que sin yo elegir, mis padres al traerme a este mundo, me enseñaron a amar, como otro componente más de mi familia.............. AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

Hola,maki,preciosa. Yo también espero que ganemos hoy, porque si no...De todas formas esto es muuuuy largo.
http://www.hotmail.com

El Sevilla no puede fallar ante el Getafe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.