www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Pintinho vs Del Nido/Monchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Pintinho vs Del Nido/Monchi   Lun 22 Nov 2010 - 19:16

PINTINHO: "A DEL NIDO Y MONCHI NO SE LES PUEDE CRITICAR, NO LO ACEPTAN"

Carlos Alberto Pintinho, ex jugador del Sevilla FC, ha criticado con dureza la política deportiva del club en los últimos tiempos, centrándose, lógicamente, en las figuras de José María del Nido y Monchi, los principales responsables, en lo bueno y lo malo, que le pase al Sevilla. Pintinho, en RAI Deportes (Canal Sur), ha comentado que "el Sevilla lleva años buscando un Francisco y un Pintinho, pero a Del Nido y Monchi no se les puede criticar, no lo aceptan, por eso están rodeados de pelotas que le hacen mucho daño al Sevilla". Personalizó sus crítica Pintinho, refiriéndose a Cigarini. "Es un jugador que dio un pase bueno ante el Barcelona y ya dijeron de él que era el nuevo Pirlo o yo qué sé. En el centro del campo hay un problema evidente, y Del Nido y Monchi lo saben, pero no lo reconocen". El brasileño añadió que con Del Nido es imposible hablar "porque se cree que sabe de fútbol más que nadie, y es cierto que tanto él como Monchi han hecho cosas muy buenas, pero también tienen que admitir cuando no se hacen tan bien". Pintinho, conocedor de la dureza de sus palabras, quiso matizar que "muchos pensaran que yo digo esto porque no estoy en el Sevilla, pero yo lo que quiero es lo mejor para el club, y llevo tiempo viendo que se están haciendo las cosas mal y los pelotas que tienen a su alrededor no dicen nada".
http://www.muchodeporte.com
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Pintinho vs Del Nido/Monchi   Miér 24 Nov 2010 - 20:54

conforme pasan las oportunidades no se le ve mucho a un cigarini que como jugador cedido que es o empieza a demostrar algo o cada vez tendrá menos credito y mas abierta la puerta. A estas alturas personalmente pienso que debería estar demostrando más. Desde luego compararlo con Pintinho, Francisco o Julian Rubio queda fuera de lugar.

Pintinho vs Del Nido/Monchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.