Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Bernardo..."No me lo creo" Vie 12 Nov 2010 - 8:18 | |
| BERNARDO, SOBRE SU DEBUT CON GOL: "A CUALQUIERA SE LO DICEN ANTES Y NO SE LO CREE" (VER VIDEO)DECLARACIONES BERNARDO-10 11 10 from www.sevillafc.es on Vimeo. Bernardo, capitán del Sevilla Atlético, debutó con el primer equipo ante el Real Unión sorprendiéndose incluso así mismo, pues además de cumplir un choque aseado atrás marcó hasta un gol. "A cualquiera se lo dicen antes y no se lo cree. Ha sido inolvidable, con una sensación difícil de describir y la alegría que tengo encima es muy, muy grande", afirmó el colombiano.  Asimismo, Bernardo destacó el buen trabajo de todos sus compañeros del filial en el choque ante el Real Unión, así como los arrestos de Gregorio Manzano para darles una oportunidad: "Para un jugador del filial debutar con el primer equipo siempre es una señal de confianza del entrenador y hacerlo bien para demostrar que se está a la altura es importante para que no tenga dudas de tomar una decisión en el futuro. Espero que esté contento, al igual que nosotros estamos contentos con él de que haya sido valiente y nos haya puesto de inicio". Hablando ya del partido en sí, Bernardo aseguró que "los compañeros me han apoyado muchísimo, me han hecho sentirme muy cómodo y uno más y esos e demuestra jugando, porque te sientes cómodo y con confianza". http://www.sevillafc.es |
|