www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

"Quiero volver cuanto antes"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: "Quiero volver cuanto antes"   Sáb 6 Nov 2010 - 9:18

NAVAS: "QUIERO VOLVER CUANTO ANTES, PERO HAY QUE IR CON TRANQUILIDAD" (VER VIDEO)

DECLARACIONES JESÚS NAVAS EN LLEGADA A AEROPUERTO - 5 11 10 from www.sevillafc.es on Vimeo.

Jesús Navas quiere estar cuanto antes... pero sin prisas. El extremo palaciego lo dejó así de claro en sus brevísimas declaraciones al pisar suelo sevillano tras ser intervenido en Vitoria. "Tengo muchas ganas de volver a jugar, yo quiero estar lo antes posible, que es lo que me gusta, pero hay que tener mucha tranquilidad ahora", indicó el de Los Palacios, quien se plantea su vuelra para dentro de "seis semanas" tal y como han indicado los doctores. Navas indicó que no se perdió el partido del Karpaty, que vio por televisión -pudo hablar con el entrenadfor, Gregorio Manzano, y con Monchi, por teléfono al término del mismo- y destacó que "el de ayer era un encuentro muuy importante" y por tanto se alegró de la victoria".

http://www.sevillafc.es
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: "Quiero volver cuanto antes"   Sáb 6 Nov 2010 - 11:08

coincidiendo las seis semanas casi con el paron navideño y siendo campeón del mundo me supongo que lo tendremos de regalos de reyes, pero no antes

"Quiero volver cuanto antes"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.