www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Biri Biri (post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Biri Biri (post oficial)   Lun 1 Nov 2010 - 19:48

Me he permitido el enorme placer de abrir este "POST OFICIAL" para la figura emblemática de nuestro delantero más carismático. Todos los que hayamos tenido la suerte de ver en acción a este simpático negrito estaremos por siempre orgullosos de su paso por Nervión.
TE QUEREMOS BIRI-BIRI.

http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Chorly

MensajeTema: Re: Biri Biri (post oficial)   Lun 1 Nov 2010 - 19:49

BIRI BIRI, YA EN SEVILLA:"DESDE GAMBIA HE VISTO COMO MI EQUIPO SE HA CONVERTIDO EN UN GRANDE DE ESPAÑA"(VER VIDEO)

ENTREVISTA BIRI BIRI from www.sevillafc.es on Vimeo.

Biri Biri, el mítico delantero sevillista de los años 70, arribó a la capital hispalense el pasado domingo para deleite de todos los sevillistas, y permanecerá en la ciudad hasta el día 13 del presente mes. Se cumple de esta forma el deseo lanzado por el programa de SFC Radio, Quédate a mi lado y de la Fundación del Sevilla FC que consistía en que el icono sevillista volviera a España y pudiera acudir a la final de la Copa de Su Majestad el Rey en Barcelona, hecho que no fue posible debido a problemas diversos, ahora, resueltos. Por fin, Biri Biri ha regresado a Sevilla y atendía a los medios de comunicación de la Entidad donde mostraba su satisfacción por el crecimiento que ha experimentado el equipo de su vida en los últimos años: "En mi país, Gambia, todos siguen al Sevilla FC porque yo estuve aquí, y siempre seguimos muy de cerca la actualidad del equipo. Es impresionante lo que ha conseguido en los últimos años, y eso hace que se le considere como un grande de España y Europa, allí se le ve como al Barcelona o al Real Madrid".

Asimismo, el jugador que da nombre a la peña más populosa de todas las que acuden a Nervión, Biris Norte, mostró su agradecimiento al Sevilla FC, a Quédate a mi lado y a la afición por el esfuerzo que han hecho para que pudiera volver: " Estoy muy contento de volver aquí porque Sevilla siempre será mi casa. Teníamos muchas ganas de volver y estoy verdaderamente agradecido, la afición sevillista es impresionante".

Además, el jugador gambiano quiso también agradecer al secretario técnico de la cantera, Pablo Blanco su plena entrega hacia su persona: "Coincidí con él cuando éramos futbolistas y desde el primer día me tendió su mano y me abrió las puertas de su casa" y agregó "siempre estamos en contacto y hoy puedo decir que más que un amigo, forma ya parte de mi familia".

Pero la sorpresa del regreso de Biri Biri no ha quedado ahí, pues el ídolo sevillista ha venido acompañado de su hijo, Yusupha, futbolista, de 17 años, internacional sub 17 con Gambia. El joven jugador será observado sobre el campo, por técnicos del Sevilla F.C quienes, tras examinar sus aptitudes, valorarán su posible incorporación a los escalafones inferiores de la entidad, auténtico sueño de Biri Biri: "Para mí sería un orgullo que mi hijo jugara en el Sevilla FC, creo que tiene posibilidades pero si los técnicos no lo consideran oportuno, estaría igualmente agradecido".

El propio Yusupha atendió a los medios del Sevilla FC y mostró su ilusión "por poder jugar algún día en el equipo del que tanto me ha hablado mi padre. Él es un referente para mí y espero poder llegar algún día adonde mi padre ha llegado aunque sé que es muy difícil, pero agradezco mucho la oportunidad que me da el Sevilla", concluyó.

http://www.sevillafc.es
Chorly

MensajeTema: Re: Biri Biri (post oficial)   Vie 5 Nov 2010 - 8:30

BIRI-BIRI, GRAN ATRACCIÓN EN EL PALCO ANTE EL KARPATY (VER VIDEO)

Palco Karpaty from www.sevillafc.es on Vimeo.

El partido correspondiente a la jornada cuarta de la Europa League trajo a la casa sevillista a diferentes personalidades. Sin duda el más destacado fue el regreso del gambiano Biri-Biri, acompañado de su hijo Yusufha Njie, pues ambos se encuentran en Sevilla desde hace unos días, gracias a una solidaria iniciativa propulsada por la Fundación y el programa de SFC Radio Quédate a mi lado. Por este motivo el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, quiso invitarlos a presenciar el partido desde la zona noble del estadio, y en el descanso del encuentro les regaló la camiseta del Sevilla FC en competición Europea, obsequio que recibieron con gran alegría, para luego trasladarse a Gol Norte y saludar en vivo a los Birirs, su querida peña fundada en su honor en 1975. Por momentos en Gol Norte resonaron los cánticos más clásicos de dicha peña. Por otro lado, el máximo mandatario sevillista también invitó a autoridades políticas como el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Álvarez y el subdelegado del Gobierno, Faustino Valdés Morillo. Asimismo, estuvieron presentes el ex directivo del Club, José Castillo González, el hermano mayor de la Hermandad del Buen Fin, José Manuel Díaz Molina, y el delegado de la UEFA Sune Hellströmer.
La lista de invitados al palco la engrosaron también algunos de los socios que el pasado 14 de octubre cumplieron 50 años de carné. Ramón Cortés de Haro, José Joaquín Bolado Mazorra, Manuel Ignacio Granado, Joaquín Castro Cerralbo y el ex directivo del Club, Manuel Vizcaíno Vizcaíno fueron los asistentes en este apartado. Además, estuvieron presentes los presentadores del programa de SFC Radio El Sevilla es Salud: Alfonso Gentil, Lola Morales, Manuel Carrasco, Antonio Blanco y Manuel Picón.
http://www.sevillafc.es
Chorly

MensajeTema: Re: Biri Biri (post oficial)   Sáb 13 Nov 2010 - 9:43

Biri Biri: “En el encuentro ante el Valencia, me encantó cómo lo hizo Kanouté”

En una entrevista concedida a ESTADIO, un mito del sevillismo como es el gambiano Biri Biri ha opinado sobre el Sevilla de Gregorio Manzano. “Me gustó mucho el partido del Valencia. Me gusta mucho cómo controla el Sevilla el balón y la confianza que ha cogido el equipo. Hay tres o cuatro jugadores muy buenos. A mí me gustan los equipos de toque. En el encuentro ante el Valencia, me encantó cómo lo hizo Kanouté, que es el que hizo jugar al Sevilla. Lo hizo todo con control y experiencia. Se jugó a su ritmo todo el tiempo”, ha analizado. Además del mencionado Kanouté y a pesar de que considera que “todo el equipo está jugando muy bien últimamente”, Biri Biri muestra su predilección por Luis Fabiano y Jesús Navas.

http://www.estadiodeportivo.com

Biri Biri (post oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.