www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Sevillismo desde Pontevedra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandra

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Sevillismo desde Pontevedra   Miér 20 Oct 2010 - 16:25

Pues aquí desde la provincia de pontevedra que escribo... La verdad que a veces se hace duro el ir a ver un partido a un bar o cafetería y "sentirte solo" porque aunque estés rodeado de gente, siempre está el gracioso que te mira extraño por tener un "gusto tan raro" según dicen ellos...

Al menos yo tengo una amiga con la que hacer frente común y hacemos todo lo posible por no perdernos ningún partido, que aunque sea de lejos y por la tele, nos sentimos un poco más cerca de todos los corazones sevillistas...

Eso sí, cada vez que hay partido en Coruña, allá que nos vamos a animar a nuestro equipo!

123
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Sevillismo desde Pontevedra   Miér 20 Oct 2010 - 17:31

Bienvenida alejandra, yo soy de Jaen y te entiendo perfectamente lo que dices porque lo vivo esactamente igual que tu.
Bienvenida a esta tu casa, y cualkquier cosa que necesites no dudes en preguntar, un besazo y espero que te sientas bien entre nosotros,.
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Sevillismo desde Pontevedra   Miér 20 Oct 2010 - 17:46

Bienvenida al foro Alejandra.
Como ya te ha dicho Manxega espero te sientas a gusto en esta tu casa sevillista, rodeada de rojiblanco y sin que nadie te mire raro por estar en la distancia, bendita distancia, porque vaya tierra espectacular esa en la que te encuentras.
Tienes las puertas abiertas de este foro para todo lo que se te antoje, así como ver los partidos on-line desde aquí casi todas las semanas. Aprovecho la ocasión para invitarte.
Un beso y siéntete orgullosa dentro de un mundo lleno de raros.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Alejandra

Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Re: Sevillismo desde Pontevedra   Miér 20 Oct 2010 - 21:19

Gracias Manxega por el recibimiento. Yo no cejaré en mi empeño de que no se vea raro cuando entro con mi camiseta a ver a mi equipo... Aunque bueno, ya sabes, que en algunos lugares, el fútbol es todavía "cosa de hombres" y siendo chicas a veces lo tenemos un poquillo más difícil, pero eso sólo me anima a tener ganas de seguir Laughing

Gracias también a ti Chorly. La verdad que no tengo quejas de la tierra en la que vivo... Tengo montaña y mar todo juntito jijijiji... Bueno, sí que tengo una queja... Toooooda la distancia que hay entre mi tierra y el Sanchez Pizjuán tongue Y me gusta mucho esa última frase que has puesto... Tanto que estoy pensando en robártela para usarla como firma.

Me siento orgullosa dentro de un mundo lleno de raros...
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Sevillismo desde Pontevedra   Miér 20 Oct 2010 - 22:35

Pues nada...tienes mi permiso para hacerla tuya.
Tuve la suerte de visitar esa gran tierra hace unos años y me quedé encantado con ella. Amenazo con volver.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Sevillismo desde Pontevedra   Jue 21 Oct 2010 - 22:52

bienvenida! los gallegos como sois ciudadanos del mundo no sois raros en ningun lado, en todo caso una rareza compartida como es la nuestra hemos conseguido convertirla en sentido común...y es por eso que hoy vengo a verte... Lo dicho, a escribir y a seguir soñando que vamos parriba que escarba

Sevillismo desde Pontevedra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.