|
| | Fernando Navarro(post oficial). | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Dom 15 Feb 2009 - 21:13 | |
| A lo mejor me he equivocado de post, lo que quiero es rendir mi homenaje a Capdevila, lateral izquierdo del Villarreal y de la selección española, mi homenaje y mis felicitaciones por ser el lateral de la absoluta, muy bueno debes de ser hijo mio porque sino no entiendo como le estás quitando el puesto a Fernando Navarro.
Otro partidazo el de hoy de nuestro lateral, tapa, sube, corre, desborda, quiebra, las pone, ¿qué más quiere vd. Sr. Del Bosque?, o quizás el problema sea que juega en el Sevilla F.C.
Va a ser ese el problema casi con toda seguridad.
|
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Dom 15 Feb 2009 - 23:25 | |
| "EL SEVILLA FUE VALIENTE Y MERECIÓ GANAR"Domingo, 15 de febrero de 2009  Fernando Navarro no dudaba en afirmar tras el encuentro que "el Sevilla ha sido valiente y la victoria ha sido merecida. Era importante, sobre todo, no perder, las rachas negativas son difíciles de romperlas pero hoy lo hemos conseguido". Entrando más en detalles, el catalán argumentó que "ha sido un partido bueno del equipo, hemos tenido siempre el control ante un conjunto que se juega la Liga, el descenso y que sabíamos que iba a salir con mucha presión y ganas. El Sevilla ha sido dominador en ocasiones, excepto una de Luis García y otra de Corominas, pero las ocasiones han sido nuestras y también el partido". Por otra parte, explicó las molestias que sufre en el adductor, aclarando que no se trata de nada grave. "Es una jugada en la que Palop cae encima de mí, yo ya tenía molestias en el adductor y con el golpe me dolía más, así que preferí cambiar pero supongo que no será nada. Ha sido sólo un cambio por precaución, estas molestias son traicioneras y es mejor ser precavido", señaló. Por último y, aunque aún queda mucho, habló acerca del partido de vuelta de Copa contra le Ahtlétic. "Quedan aún tres semanas, es cierto que con las lesiones nos hemos podido refrescar la plantilla y el equipo ha jugado domingo, miércoles, domingo, miércoles. Ahora que sólo tenemos un partido por semana, espero que la plantilla se refresque porque es importante", concluyó. web del sfc |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 16 Feb 2009 - 12:46 | |
| Navarro cumple ciclo y será sancionado Fernando Navarro tiene muy complicado estar en la cita de la próxima semana ante el Atlético de Madrid, puesto que el jugador vio ayer la décima cartulina amarilla, por lo que cumple ciclo y será castigado con un encuentro de suspensión. Aún no teniendo la cartulina de Monjuic, el jugador tenía complicado acudir a la cita con los colchoneros, puesto que se retiró del partido tras resentirse de unas molestias en el abductor que iban a más. Parece que la cita de mañana, en el primer entrenamiento de la semana, será esencial para conocer el estado del lateral y ver si con una semana de ‘reposo obligatorio’ se puede recuperar. estadio deportivo |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 16 Feb 2009 - 17:48 | |
| | Chorly escribió: | A lo mejor me he equivocado de post, lo que quiero es rendir mi homenaje a Capdevila, lateral izquierdo del Villarreal y de la selección española, mi homenaje y mis felicitaciones por ser el lateral de la absoluta, muy bueno debes de ser hijo mio porque sino no entiendo como le estás quitando el puesto a Fernando Navarro.
Otro partidazo el de hoy de nuestro lateral, tapa, sube, corre, desborda, quiebra, las pone, ¿qué más quiere vd. Sr. Del Bosque?, o quizás el problema sea que juega en el Sevilla F.C.
Va a ser ese el problema casi con toda seguridad.
|
Sin ninguna duda chorly ese es el problema, q juega en el sevilla, pero miralo por el lao bueno asi no s enos lesiona, aunque joode la cosa ehh |
|  | | jopico

Cantidad de envíos: 471 Localización: lebrija Registrado: 31/01/2009
 | Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 16 Feb 2009 - 21:23 | |
| otro buen partido de navarro esta rindiendo a un gran nivel lastima la quinta amarilla no podra jugar el sabado con el patetico de madrid |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Vie 27 Feb 2009 - 14:11 | |
| FERNANDO NAVARRO, NOVEDAD EN LA LISTA PARA EL PRIMER ROUND EN BILBAOViernes, 27 de febrero de 2009  Manolo Jiménez ha convocado a 19 jugadores para la primera cita de Bilbao, en la que no están Luis Fabiano y Escudé, ni tampoco David Prieto, en este caso por decisión técnica. Esta ausencia ha sido cubierta por Fernando Navarro, que regresa tras cumplir sanción. La lista la componen Palop, Javi Varas, Mosquera, squillaci, konko, Adriano, Fernando Navarro, Drago, Fazio, Maresca, Romaric, Renato, Duscher, Jesus Navas, Acosta, Capel, Perotti, Kanoute y Jose Carlos. Web Sevilla fc. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 2 Mar 2009 - 17:12 | |
| Fernando Navarro: "Jugamos contra el Athletic, no contra Llorente" Fernando Llorente se ha convertido en el hombre del partido antes de que éste se dispute. Mucho se ha escrito y hablado acerca de la importancia del delantero vasco y de cómo frenarlo, pero Fernando Navarro ha asegurado en rueda de prensa que “nosotros no vamos a estar pendientes d eun jugador. Jugamos contra el Athletic de Bilbao, no contra Llorente”. El lateral sevillista ha asegurado que el del miércoles será “un partidazo porque se juega el poder pasar a la final de copa” y se ha mostrado convencido de que en la plantilla “tenemos armas suficientes para llevar el partido a nuestro terreno”. Todo esto con el presumible ambiente hostil que se va a vivir en las gradas de San Mamés, algo que ni mucho menos asusta a Fernando Navarro: “Prefiero jugar en un ambiente hostil con un público que apoye a su equipo que en un campo sin sentimiento. Ellos llevan muchos años sin jugar una final, pero miedo ninguno”. Navarro ha comentado además que la victoria del sábado “nos hace tener más confianza”. Algo que se ve acrecentado porque “de los tres partidos que hemos jugado con ellos, los tres los hemos ganado. Sabemos como podemos hacerles daño. Vamos a ir el miércoles a ganar el partido, ni a empatar ni a pasar”. En ese sentido hay ciertos sectores especialmente preocupados por la designación de Mejuto González para dirigir el partido, pero Navarro confía en el buen hacer del colegiado porque “Mejuto es un grandísimo árbitro, internacional y experimentado en este tipo de partidos”. Por último, cuestionado sobre la situación de la cabeza de liga con Barça, Real Madrid y Sevilla, el zaguero ha confesado que “ no pienso en quedar campeón porque es imposible. El Madrid lleva 10 partidos seguidos ganados, es espectacular el ritmo que lleva. El Barça ha pinchado un poquito. Nuestro objetivo es ir ganando partidos, mirar hacia arriba y meternos en la Champions”. Elsevilla |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 2 Mar 2009 - 17:15 | |
| “NI A EMPATAR, NI A PASAR, VAMOS A GANAR”Lunes, 2 de marzo de 2009  Fernando Navarro ha hablado este lunes en rueda de prensa, analizando los dos choques contra el Athletic Club, el de Liga del sábado y el próximo encuentro de Copa. Entre ambos hay un breve periodo de tiempo, pero es suficiente para Fernando ya que "a pesar de que van a ser cuatro días para el próximo partido es tiempo suficiente para recuperarse. Es otra competición y sabemos que llevamos ventaja, vamos allí a ganar". El lateral zurdo ve el encuentro del miércoles como uno de los más importantes del año porque "es la antesala de la final y sabemos lo que significa para el Club. Pero también la pasada jornada de Liga era importante. Hemos dado un salto de calidad en la clasificación y ahora podemos disputar una Copa". Nada hay que intimide a los jugadores, ni la afición, ni las alineaciones, porque Fernando prefiere "jugar en un ambiente hostil, bonito, de futbol, que en un partido sin afición. Ellos llevan muchos años sin disputar la final, pero nosotros hemos jugado en mil ambientes diferentes. Así que miedo ninguno". Por otro lado, quiso aclarar el catalán que el Sevilla no va a focalizar todo su trabajo defensivo en Llorente: "Nosotros no vamos a estar pendientes de un sólo jugador. Jugamos contra el Athletic, no contra Llorente. Hay más jugadores importantes en su equipo". La pasada victoria contra el Athletic da seguridad y, como él mismo dice, "nos hace llegar al partido con más confianza. Sabemos cómo podemos hacerle daño y vamos a ir el miércoles a ganar el partido. Ni a empatar, ni a pasar, vamos a ganar". No importan los posibles cambios que tenga previstos Caparrós tras el encuentro de Liga, porque "no estoy en ese equipo ni ese cuerpo técnico, sólo se me pasa por la cabeza nuestro equipo. Con estos tres puntos hemos dado un salto importante. Y a partir del sábado por la noche ya empezamos a preparar el encuentro del miércoles". Encuentro que Fernando definió como un auténtico "partidazo porque nos jugamos el poder pasar a la Copa del Rey ante un equipo histórico como es el Athletic. Los partidos con ellos son intensos porque su cultura es así, pero nosotros tenemos armas suficientes para hacerles frente". El pinchazo del Barça podría haber dado esperanzas al Sevilla FC pero Fernando Navarro piensa que "quedar campeón es imposible. Podemos acercarnos más, pero el Madrid es espectacular y el Barça ha patinado un poquito pero su objetivo es siempre ganar partidos. Creo que habrá que esperar al final de temporada para sacar conclusiones". SFC |
|  | | jopico

Cantidad de envíos: 471 Localización: lebrija Registrado: 31/01/2009
 | Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Sáb 28 Mar 2009 - 20:48 | |
| de lo mejor que ha venido este año y lastima que no vaya a la seleccion es el mejor en su puesto |
|  | | sevillistas

Cantidad de envíos: 195 Registrado: 02/03/2009
 | Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Dom 29 Mar 2009 - 13:51 | |
| No hay duda,para mi es el mejor fichaje que ha realizado el Sevilla,un lateral con mucho recorido,al que hemos podido ver actuar en la banda contraria,donde no termino de verlo,baja mucho sunivel las vece que ha gado en el lateral derecho.esta claro que es mejor en su puesto,donde tiene más libertá de subir,buenos centros,y siempre está en el equipo inicial,siempre esta a un nivel muy bueno,me gusta mucho este jugador.otro acierto del club de los muchos que ya llevamos. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Miér 8 Abr 2009 - 13:23 | |
| FERNANDO NAVARRO: "HAY QUE GANAR EL GETAFE Y LLEVAR LLENO EL SACO DE PUNTOS PARA JUGAR CONTRA LOS GRANDES"Miércoles, 8 de abril de 2009  Cada vez que se sienta a hablar en sala de prensa Fernando Navarro evidencia que tiene las ideas más que claras. Este miércoles después del entrenamiento el catalán quiso resaltar lo mucho que hay en juego ante el Getafe este domingo, por lo que se viene después: "Es muy importante ganar al Getafe, porque luego vienen rivales a priori más difíciles. Lo importante es sumar ahora, llevar el saco lleno de puntos puesto que en las próximas semanas nos enfrentamos a rivales más importantes, más difíciles de ganar". Tiene las ideas despejadas Navarro, que se mojó y puso como objetivo lograr "18 puntos para asegurar la Champions". En otro orden de cosas, haciendo balance de cómo le están yendo las cosas al equipo, Fernando Navarro sacó pecho por lo mucho logrado. "Somos un equipo más sólido que espectacular, los resultados están ahí, tenemos al cuarto a nueve puntos y al quinto a once... Creo que la línea a seguir es ésta, ser sólidos y constantes", indicó, para luego añadir, preguntado por los posibles refuerzos veraniegos, que "si llegan refuerzos, deben ir en esta línea". El barcelones piensa, en cualquier caso, que no todo va a ser cal de aquí a final de campaña. "Tuvimos una mala racha a principios de año, en la que perdimos tres partidos, el equipo ha tomado otra vez confianza y hace las cosas bien, pero seguro que de aquí al final llegarán resultados malos. Estamos preparados, el colchón de puntos nos da confianza y si viene algún tropiezo lo tomaremos con calma", remarcó. En cuanto al cambio táctico del equipo en el último mes, que ha situado a Romaric en la banda izquierda, Navarro admite que la nueva disposición "hace que tenga más espacio para tirar para arriba. En las últimas cuatro semanas hemos optado por este sistema, creo que nos está yendo bien, con más posesión, más llegada". Otro de los cambios en el equipo ha sido incluir a Adriano en el lateral diestro. Para Fernando es un acierto: "Tiene unas cualidades futbolísticas impresionantes, ahora debe de ganar los conceptos tácticos, que se adquieren con los partidos. Él ha jugado mucho en el lateral izquierdo y ya sabe bastante sobre los laterales. Es importante tenerlo en el equipo, porque es polivalente y abarca tres o cuatro posiciones dentro del campo". No cree, en este sentido, que jugar de lateral derecho vaya a perjudicarle para ir a la selección: "Si fuera entrenador me gustaría tener a Adrianos como jugadores, polivalentes y tan buenos. Creo que puede consolidarse en la selección". Finalmente, entrando en el plano personal, el catalán volvió a dejar claro que su sueño por regresa a la selección con la que se proclamó campeón de Europa, sigue vigente: "La ilusión siempre está ahí, he faltado a las últimas tres convocatorias, el míster ha optado por otras soluciones y sólo me queda trabajar, hacerlo bien con el Sevilla y luego si el entrenador cree que puedo aportar para la Copa de Confederaciones, pues encantado, con mucha ilusión. Vestir la camiseta de tu país es un orgullo y más con este grupo". sevilla fc |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Jue 9 Abr 2009 - 2:39 | |
| FERNANDO NAVARRO: "HAY QUE GANAR EL GETAFE Y LLEVAR LLENO EL SACO DE PUNTOS PARA JUGAR CONTRA LOS GRANDES"Miércoles, 8 de abril de 2009  Cada vez que se sienta a hablar en sala de prensa Fernando Navarro evidencia que tiene las ideas más que claras. Este miércoles después del entrenamiento el catalán quiso resaltar lo mucho que hay en juego ante el Getafe este domingo, por lo que se viene después: "Es muy importante ganar al Getafe, porque luego vienen rivales a priori más difíciles. Lo importante es sumar ahora, llevar el saco lleno de puntos puesto que en las próximas semanas nos enfrentamos a rivales más importantes, más difíciles de ganar". Tiene las ideas despejadas Navarro, que se mojó y puso como objetivo lograr "18 puntos para asegurar la Champions". En otro orden de cosas, haciendo balance de cómo le están yendo las cosas al equipo, Fernando Navarro sacó pecho por lo mucho logrado. "Somos un equipo más sólido que espectacular, los resultados están ahí, tenemos al cuarto a nueve puntos y al quinto a once... Creo que la línea a seguir es ésta, ser sólidos y constantes", indicó, para luego añadir, preguntado por los posibles refuerzos veraniegos, que "si llegan refuerzos, deben ir en esta línea". El barcelones piensa, en cualquier caso, que no todo va a ser cal de aquí a final de campaña. "Tuvimos una mala racha a principios de año, en la que perdimos tres partidos, el equipo ha tomado otra vez confianza y hace las cosas bien, pero seguro que de aquí al final llegarán resultados malos. Estamos preparados, el colchón de puntos nos da confianza y si viene algún tropiezo lo tomaremos con calma", remarcó. En cuanto al cambio táctico del equipo en el último mes, que ha situado a Romaric en la banda izquierda, Navarro admite que la nueva disposición "hace que tenga más espacio para tirar para arriba. En las últimas cuatro semanas hemos optado por este sistema, creo que nos está yendo bien, con más posesión, más llegada". Otro de los cambios en el equipo ha sido incluir a Adriano en el lateral diestro. Para Fernando es un acierto: "Tiene unas cualidades futbolísticas impresionantes, ahora debe de ganar los conceptos tácticos, que se adquieren con los partidos. Él ha jugado mucho en el lateral izquierdo y ya sabe bastante sobre los laterales. Es importante tenerlo en el equipo, porque es polivalente y abarca tres o cuatro posiciones dentro del campo". No cree, en este sentido, que jugar de lateral derecho vaya a perjudicarle para ir a la selección: "Si fuera entrenador me gustaría tener a Adrianos como jugadores, polivalentes y tan buenos. Creo que puede consolidarse en la selección". Finalmente, entrando en el plano personal, el catalán volvió a dejar claro que su sueño por regresa a la selección con la que se proclamó campeón de Europa, sigue vigente: "La ilusión siempre está ahí, he faltado a las últimas tres convocatorias, el míster ha optado por otras soluciones y sólo me queda trabajar, hacerlo bien con el Sevilla y luego si el entrenador cree que puedo aportar para la Copa de Confederaciones, pues encantado, con mucha ilusión. Vestir la camiseta de tu país es un orgullo y más con este grupo". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 20 Abr 2009 - 2:11 | |
| "TENEMOS QUE APRENDER DE ESTA DERROTA"Domingo, 19 de abril de 2009  Fernando Navarro sacaba conclusiones de la derrota tras el partido y sobre todo dejó claro que hay que aprender de los errores cometidos. "Hemos estado bien en la primera parte, hemos tenido al Valencia maniatado, cada vez que llegábamos arriba les hacíamos daño. Pero luego llegó la roja de Adriano, parece que ha surgido efecto hablar del partido de Copa durante toda la semana. Tenemos que aprender de esta derrota, no nos van a dar nada. Yo ya avisé de que llegarían resultados malos pero ahora sólo queda estar tranquilos, con confianza, somos los mismos de hace dos semanas cuando nos admiraban todos. Tenemos que recobrar la confianza, quedan siete partidos y tenemos cinco puntos más que los demás", apuntó. Continuando con el análisis del choque, Fernando Navarro reconoció que "hemos hecho lo que hemos podido, lo que nos ha dejado el Valencia. Ellos han estado muy bien entre líneas, nos metieron atrás, algo que no queríamos, pero la dinámica del partido nos obligaba. Tienen buenos jugadores en las bandas y entre líneas. Al final el partido se ha decantado por un error mío pero hay que seguir trabajando para volver a ganar". En otro orden de cosas, el catalán entró a valorar la jugada del penalti que provocó el segundo gol del Valencia. "La toco con la mano, eso es innegable, pero mi intención no fue esa. No sé si me toca o me desequilibro en el salto, tengo que ver la jugada porque no sé si no he calculado bien el salto o si me agarra Silva. Lo cierto es que no ha sido una cosa aposta, pero es penalti claro", puntualizó. En cuanto al árbitro, el lateral nervionense no entendió algunas de sus decisiones. "Ha habido algunas jugadas confusas. Lo mío es amarilla, lo de Escudé también, luego hay un bote neutral con dos tarjetas amarillas... Espero que no haya nada raro y que no haya influido el ambiente que se ha generado esta semana en Valencia", concluyó. |
|  | | angysevi

Cantidad de envíos: 170 Localización: sevilla Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 20 Abr 2009 - 21:14 | |
| fernando navarro es uno de los mejores fichajes que ha hecho el sevillaa,está jugando bastante bien,y me parece un gran jugador,ayuda bastante al equipo!! |
|  | | Chaves

Cantidad de envíos: 41 Registrado: 05/12/2008
 | Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 20 Abr 2009 - 22:11 | |
| ¿ Que edead tiene este chaval?Porque lo de la manita no se le ocurre ni a mi hijo de 15 años por dios hay que ser gilipo............ |
|  | | | | Fernando Navarro(post oficial). | |
|