www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

La Previa:Karpaty Lviv-VS-Sevilla FC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: La Previa:Karpaty Lviv-VS-Sevilla FC.   Dom 17 Oct 2010 - 21:07

Próximo Partido
Karpaty Lviv-VS-Sevilla FC.

Este partido no comtabiliza en la porra

El 21 de octubre el Sevilla viajará hasta Ucrania para disputar la tercera jornada de la Europa League ante el Karpaty Lviv. Allí, los nervionenses deberán refrendar la victoria conseguida ante el Borussia Dortmund para que ésta no quede en vano. De conseguir ganar en tierras ucranianas, el Sevilla dejaría prácticamente sin opciones de clasificarse para la siguiente ronda al Karpaty y allanaría notablemente su camino hacia dieciseisavos, pues el siguiente partido ante los ucranianos en casa, a priori, sería mucho más factible. Sin embargo, lo que parece claro es que el equipo verdiblanco no regalará nada a los hispalenses en Ucrania, donde se jugarán la vida. Un partido, sin duda, complicadísimo.
http://amorsevillista.blogspot.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: La Previa:Karpaty Lviv-VS-Sevilla FC.   Dom 17 Oct 2010 - 23:21

No se puede, lo digo por experiencia, hablar de un partido inmediatamente terminado el más reciente y con un espantoso mal juego casi rayando lo ridiculizante.

No se puede, porque casi que no se va a hacer lo más sensato posible y uno se deja llevar por la tortura mental que ronda la sesera después de visto lo visto.
Dentro de la objetividad que mis ganas de reventar algo me dejan diré que nos encontramos ante un partido en el que el rival es netamente inferior al Sevilla (como el Sporting) y que en un principio no deberíamos de tener otro disgusto, al contrario deberíamos de ganar autoestima para recibir el domingo a Caparrós como se merece el utrerano.

Pero...

Seguiremos mañana...que me conozco y me pierdo.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Chorly

MensajeTema: Re: La Previa:Karpaty Lviv-VS-Sevilla FC.   Lun 18 Oct 2010 - 20:20

Después de un día de reflexión sobre lo acontecido en Asturias y con más tranquilidad que en la noche de ayer se puede opinar sobre lo que el jueves será otro compromiso copero de nuestro club.

Teniendo en cuenta que la inferioridad de los ucranianos es aplastante y que debemos mostrar nuestra mejor cara no deberíamos tener problemas para sacar el partido adelante. Otra cosa será lo que ocurra dentro del terreno de juego, de las ganas del rival, de nuestra inoperancia en ataque y últimamente en defensa también.

Me niego a pensar que no sacaremos los puntos en juego. Quiero pensar más bien que esto acaba de comenzar, que el míster necesita tiempo para acoplarse al equipo y el equipo a su manera de pensar. No hace falta recordar que los primeros titubéos de Juande con el Sevilla no fueron del todo satisfactorios, lo que pasa es que llevamos varias temporadas mal acostumbrados y quizás no nos haya venido grande una cura de humildad para colocarnos de nuevo con los pies en el suelo que ya estábamos demasiado subidos por las nubes.

Yo confío en que será positiva la visita a Ucrania y con ello pondremos mucho de nuestra parte para clasificarnos sin problemas.
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: La Previa:Karpaty Lviv-VS-Sevilla FC.   Lun 18 Oct 2010 - 21:07

estoy en todo de acuerdo contigo salvo en que la inferioridad de los lituanos sea aplastante. y si no que se lo digan al dortmund que le metió 3-2. seguro que son peleones a morir y que le sacan el maximo rendimiento a lo que tienen. en fin, yo creo que va a ser un partido muy dificil como bien dices por nuestras inseguridades, y probablemente se resuelva con pocos goles. eso sí, si hacemos un buen resultado nos libera de mucha presion en europa y sería unsubidón para el domingo. no sé si me equivocaré pero estoy absolutamente convencido de que es cuestión de tiempo y trabajo y dejarle trabajar al mister
Chorly

MensajeTema: Re: La Previa:Karpaty Lviv-VS-Sevilla FC.   Lun 18 Oct 2010 - 21:09

Claro. Eso es.
Hay que dejar trabajar al míster, joder acaba de aterrizar y ya queremos que lo gane todo. Por este mismo motivo he puesto el ejemplo del que tanta gloria nos dió...Juan de Ramos.
skater

MensajeTema: Re: La Previa:Karpaty Lviv-VS-Sevilla FC.   Lun 18 Oct 2010 - 21:10

JA, JA, ACABO DE VER QUE HE ASCENDIDO A INCONDICIONAL. bueno quisiera decir que estoy contento pero no soy incondicional. pongo tres condiciones: sevilla, rojiblanco y ramonsanchezpizjuan. ahora a por los mil
Chorly

MensajeTema: Re: La Previa:Karpaty Lviv-VS-Sevilla FC.   Lun 18 Oct 2010 - 21:15

Jejeje.... Me alegro por ti. Eso es señal de constancia y pasártelo bien dentro de este foro. La pena es que aun somos pocos posteando, no llegamos a tener el tirón de otros foros. Yo sigo diciendo que, como a Manzano, hay que tener paciencia y darnos tiempo.
De momento la cosa va "palante". Enhorabuena Skater.

¡¡ Ah !! ...y lo más importante es que todos tus posts son creados por ti, no hay ninguno utilizando el famoso copia-pega que tanto se estila. Yo lo hago con mucha habitualidad ya que tengo que subir muchas noticias con este método.
Chorly

MensajeTema: Re: La Previa:Karpaty Lviv-VS-Sevilla FC.   Mar 19 Oct 2010 - 18:05

Karpaty Lviv - Sevilla

Las bajas devoran al Sevilla: Navas y Capel, fuera de la lista; Perotti, tocado

Los dos zurdos con ficha del filial Luna y José Carlos completan la convocatoria para Ucrania.

Las bajas han puesto en serios aprietos a Gregorio Manzano para elaborar la lista de convocados del Sevilla , que el jueves se medirá al Karpaty Lviv ucraniano en la Europa League. A las lesiones de Jesús Navas y Diego Capel, podría sumársele la de Perotti, que hoy se retiró con molestias del entrenamiento aunque el técnico finalmente le incluyó en la lista.Navas arrastra problemas en el tobillo desde el partido contra el Paris Saint-Germain, reapareció en Dortmund pero se resintió y no pudo estar ni contra el Atlético ni contra el Sporting. Por su parte, Capel sufre una rotura de fibras que se produjo antes del partido de ida de la Sub-21 contra Croacia y desde entonces no ha vuelto a jugar.Con este panorama, Manzano ha decidido completar la lista con dos zurdos con ficha del filial: Luna y José Carlos. Además, ha dejado fuera por decisión técnica a Renato.De esta forma, la lista es la siguiente: Palop, Javi Varas, Escudé, Dabo, Alexis, Konko, Luna, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Guarente, José Carlos, Acosta, Alfaro, Perotti, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.
Juan Jiménez
skater

MensajeTema: Re: La Previa:Karpaty Lviv-VS-Sevilla FC.   Mar 19 Oct 2010 - 20:44

La verdad es que si está lesionado perotti no tenemos a nadie de bandas y habrá que cambiar totalmente el esquema. Se nos ha puesto más crudo, pero es lo que hay. En estas ocasiones es donde se nota la plantilla y los equipos grandes...¡glup!
Chorly

MensajeTema: Re: La Previa:Karpaty Lviv-VS-Sevilla FC.   Miér 20 Oct 2010 - 17:50

EL SEVILLA TOMA TIERRA EN LVIV, GENERANDO MUCHÍSIMA EXPECTACIÓN CON LUIS FABIANO A LA CABEZA (VER VIDEO)

Llegada a Lviv from www.sevillafc.es on Vimeo.

Andalucía, con el Sevilla FC en EuropaEl brasileño fue el jugador más solicitado La plantilla del Sevilla FC aterrizó al filo de las 12.30 horas (horario español) en Lviv, después de un viaje plácido que salió en hora, a las ocho de la mañana, y llegó con puntualidad al aeropuerto de destino, vetusto pero coqueto, un edificio atrapado en el pasado soviético de la ciudad más occidental de Ucrania, muy cerca de Polonia, país al que perteneció hasta la Segunda Guerra Mundial. Una temperatura fría, pero soportable, de aproximadamente seis grados recibió a un expedición que estaba comandada por el vicepresidente José Castro y los dos subdirectores generales de la Entidad, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y Manuel Vizcaíno, y que no sobrepasaba el centenar de personas. La llegada del Sevilla desató muchísima expectación en el aeropuerto de Lviv. Una vez pasaron el control de inmigración los jugadores firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los policías en la pequeña sala de recogida de equipaje. Ya en el vestíbulo del aeropuerto, de reducidas dimensiones y con todos sus mostradores, barandillas y puertas de madera -la madera es la principal industria de la regón-, esperaban muchísimos aficionados a la caza de firmas de futbolistas nervionenses. Luis Fabiano fue, sin lugar a dudas, el que se llevó la palma, porque resultó ser el jugador más conocido por parte de aficionados y periodistas, por aquello de ser el nueve de la selección brasileña. El paulista estuvo casi diez minutos firmando autógrafos antes de poder salir del diminuto y antiguo aeropuerto. El equipo se ha dirigido a su céntrico hotel y ya descansa allí a la espera de tomarcontacto esta tarde con el escenario del encuentro.

http://www.sevillafc.es

La Previa:Karpaty Lviv-VS-Sevilla FC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.