www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Fernando Navarro(post oficial). | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 8 Dic 2008 - 1:39 | |
| "LA VICTORIA ES JUSTA"Domingo, 7 de diciembre de 2008 Fernando Navarro no dudaba en afirmar que "la victoria del Sevilla es justa, hemos hecho un buen partido en líneas generales. Los partidos en el Bernabéu son muy largos, ellos apretaron mucho, consiguieron empatar pero el equipo reaccionó y creo que es justo el resultado". Continuando Con el partido, el mallorquín llegó a pensar que se podía escapar la victoria. "Pensé que se escapaba porque ya me pasó el año pasado con el Mallorca, pero ellos han sufrido el error de Rooben en la expulsión, no se puede protestar así al árbitro. Después el equipo se creció, creyó en la victoria y salió a por ella, creamos ocasiones y el resultado es justo", apuntó.Y ahora pone el punto de mira en el próximo partido ante el Villarreal. "Esta es la realidad, la clasificación está ahí. Si ganamos el domingo, nos podemos poner segundos. Lo importante es que el equipo saque los resultados adelante, podemos jugar mejor o peor, pero hoy ha habido ratos de buen fútbol. Esto no sirve para coger confianza para hacerlo mejor en los próximos choques", concluyó.
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 22 Dic 2008 - 17:00 | |
| Navarro: "Somos el segundo mejor equipo de España"El ex del Mallorca se muestra optimista con el equipo Fernando Navarro en el partido de ayer.Justo a la finalización del encuentro entre el Mallorca y el Sevilla, habló el que fuera jugador bermellón, Fernando Navarro, que se mostró optimista por la situación del equipo. "El partido ha sido gris ante un equipo muy necesitado. Su juego directo no ha ayudado. Creo que el empate es justo. ¿Sensaciones que me quedan antes de Navidad? Somos el segundo mejor equipo de España. Soy optimista, porque si no estamos bien y somos segundos cuando lo estemos podríamos estar más arriba. Si le ganamos a Osasuna todo será perfecto. De lo contrario, volverán las dudas. Es normal cuando se está en un gran club", explicó. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 22 Dic 2008 - 19:15 | |
| Me quedo sólo con eso de "somos el segundo mejor equipo de España". ¿Queremos más?, al parecer sí, títulos, juego vistoso, muchos goles y según parece un entrenador nuevo.
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 22 Dic 2008 - 19:17 | |
| Pues yo creo que estamos hay sin merecerlo, asi que mal de muchos consuelo de tontos...digo yo ah y el entrenador porfavor urgente ajajajjaaj |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 22 Dic 2008 - 19:23 | |
| Me da a mi que me han llamado TONTO, jejejeje, a lo mejor me lo merezco, no sé. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 22 Dic 2008 - 19:25 | |
| QUIEN A SIDO?? EL QUE OSE A LLAMAR A MI SUPERCHORLY TONTO S ELAS VERA CONMIGO,,,,,, ES UN POCO......AVER , COMO LO EXPLICO...WENO DIGAMOS DEMASIADO CONFIADO EN CUANTO A UN TAL MANOLO JIMENZ , PERO WENO POR SER CHORLY YO SE LO PASO Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO LO BANEO JAJAJJAJAJ |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Lun 22 Dic 2008 - 21:02 | |
| pase lo ke pase nuestro sevilla seguira adelante pese akien le pese y digan lo ke digan viva nuestro sevilla y los sevillistas animo |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Jue 8 Ene 2009 - 1:08 | |
| "CREAMOS OPORTUNIDADES PARA IRNOS CON UN 4-0"Miércoles, 7 de enero de 2009 Fernando Navarro se marchaba del partido con cierto enfado. Y no es para menos porque, como afirmaba el mallorquín, "tuvimos ocasiones para resolver el partido pero el gol de ellos en los últimos minutos deja la eliminatoria más abierta, a nuestro favor pero más abierta. Creamos oportunidades para irnos con un 4-0 por lo menos y nos vamos con este 2-1". Continuando con el partido, añadió que "hemos hecho ocasiones bastante claras para sentenciar la eliminatoria pero el resultado es éste, no otro, y ahora tendremos que ir allí el martes a hacer un gran partido y pasar".Al igual que Manolo Jiménez, el catalán habló del sentimiento en el vestuario tras el choque: "Está con un poco de frustración porque tuvimos ocasiones para sentenciar, ocasiones muy claras en el área y ellos, en una jugada mal defendida por nosotros, nos metieron un gol. Ahora el partido será más difícil que si hubiéramos materializado todas esas oportunidades, son un buen equipo pero nosotros somos fuertes, sabemos sufrir y trabajaremos mucho para sacar la eliminatoria", concluyó el lateral sevillista.
|
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Jue 8 Ene 2009 - 8:30 | |
| Me gustó el partido de Fernando Navarro ayer, partido serio y con oficio de nuestro lateral izquierdo, un fichaje de esta temporada pleno de acierto de Monchi, no es un jugador espectacular, pero es constante en los partidos y siempre tiene buena posicion, es de los denominados jugadores de club, si se cuida tendremos lateral izquierdo para mucho. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Jue 15 Ene 2009 - 10:56 | |
| Benítez se fija en Fernando Navarro Para muchos será sin duda una sorpresa, pero atendiendo al gran rendimiento ofrecido hasta la fecha por Fernando Navarro, las informaciones procedentes de Inglaterra cobran una importante dosis de veracidad. El catalán, aunque ha desaparecido de las convocatorias de la selección, está rayando a un gran nivel y esto ha provocado que Rafa Benítez, según la prensa británica, se haya fijado en él para reforzar el lateral izquierdo del flamante líder de la Premier, donde ya son varios los españoles que actúan. La operación se encontraría en estos momentos en una fase inicial de tanteo, pero los dirigentes del Liverpool podrían haber contactado ya incluso con los sevillistas para conocer su predisposición. El siguiente paso será presentar una oferta formal, y en ese sentido se habla de siete millones de euros. Estadio deportivo |
|  | | antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Mar 20 Ene 2009 - 15:22 | |
| El Liverpool sube la puja por un internacional del Sevilla El interés del Liverpool en Fernando Navarro va tomando cuerpo. Si la pasada semana la prensa británica aseguraba que los reds estaban dispuestos a pagar más de 8 M€ por el internacional español, hoy el diario The People sube esa puja hasta los 22 M€, una cantidad que, eso sí, sería desembolsada por el equipo inglés durante el próximo mercado estival. De ser cierta esa cifra, parece claro que el Sevilla pondría escasos impedimentos a la fuga del futbolista, ya que los hispalenses abonaron al Real Mallorca casi cinco veces menos (unos 4,7 M€).
El zaguero, de 26 años, es una de los pilares sobre los que actualmente se sustenta la defensa de la escuadra sevillista. De hecho, ha sido alineado por Manolo Jiménez como titular en 13 de las 19 jornadas de Liga disputadas hasta el momento, en 4 partidos de Copa de la UEFA y en 3 de Copa del Rey.
Para Rafael Benítez, el fichaje de Navarro sería la solución ideal a los continuos quebraderos de cabeza que le genera un costado izquierdo de la zaga por culpa del bajo rendimiento del italiano Andrea Dossena y de las dudas que le ofrecen el brasileño Fabio Aurelio y el joven argentino Emiliano Insúa. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Mar 20 Ene 2009 - 15:52 | |
| NO NO NO NO Y NO me niego ea fernando se queda con nosotros que esta haciendo muy buen papel |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Mar 20 Ene 2009 - 19:45 | |
| 4 horas mas tarde me sigo negando que nos quiten a fernando navarro |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Jue 22 Ene 2009 - 0:50 | |
| "EL CAMINO A SEGUIR ES LA SEGUNDA PARTE"Miércoles, 21 de enero de 2009 Fernando Navarro es muy consciente que el Sevilla mereció más en Valencia. Para el catalán, "la primera parte fue un poco especulativa, ellos se han adelantado y nosotros en la segunda parte hemos salido más arriba, con mejor juego... Ha sido una parte para cada uno y el resultado más justo hubiera sido una victoria, porque hemos tenido más ocasiones, pero ellos con su último empujón y dos errores nuestros nos han ganado el partido". En cuanto a los errores en el primer y tercer gol, el lateral zurdo indicó que "son fallos que se dan en el fútbol, porque si no, no habría goles". Bajo su juicio lo verdaderamente importante es que "El equipo supo reaccionar, jugó con personalidad, con buena presión arriba... La línea a seguir es la de la segunda parte, con buen fútbol, presión y verticalidad. En la segunda parte vimos a un Sevilla mucho más agresivo y eso ha hecho que ellos no se sintieran cómodos". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Fernando Navarro(post oficial). Dom 8 Feb 2009 - 2:05 | |
| "ES UN PALO DURO "Domingo, 8 de febrero de 2009  Fernando Navarro no podía ocultar su tristeza por la derrota de esta noche y reconocía al término del choque que "es un palo duro, tanto para la afición, como para nosotros. Creo que no hemos sido inferiores. Ellos en la primera aproximación seria que han tenido en el partido nos han hecho un gol, en un despiste de la defensa justo después de la expulsión. Pero quedan 15 partidos todavía y hay que sumar para estar en Champions". A pesar de que la expulsión fue clave en el desarrollo del partido, para el mallorquín no era excusa. "La expulsión fue importante pero no tiene que ser un excusa. Hemos jugado las dos últimas semanas contra uno menos y, sin embargo, hemos perdido, así que no tenemos que excusarnos ahora en la expulsión de Duscher", manifestó.Asimismo, explicó por qué al Sevilla se le atragantan los partidos en casa. "Nos está costando ganar en casa donde antes éramos más solventes. Los equipos nos saben jugar. El Betis no nos ha superado hasta que tenía un jugador más. Hay que seguir peleando para dar la vuelta a esta situación", señaló.Por último, argumentó que "son muchos partidos los que hemos jugado en enero, nueve o diez, hemos tenido pocos efectivos pero no hay excusas. Aunque hemos perdido, lo hemos dado todo, creo que no hemos tenido fortuna, nos vamos con un mal sabro de boca, con esta racha de tres derrotas seguidas que hay que cambiar para seguir en puestos Champions". |
|  | | | | Fernando Navarro(post oficial). | |
|