Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Continúa la limpieza Jue 7 Oct 2010 - 18:11 | |
| RAMÓN ORELLANA Y LUIS TEVENET SE DESVINCULAN DEL SEVILLA FCRamón Orellana, preparador físico que ha prestado su servicio al club muchos años; y Luis García Tevenet, segundo de Antonio Álvarez, se han desvinculado totalmente del Sevilla FC. Tras la llegada de Gregorio Manzano al banquillo de Nervión se produjeron algunos cambios en el cuerpo técnico del primer equipo. El nuevo entrenador vino acompañado de su segundo, Gonzalo Hurtado, y de un preparador físico, Toni Servera.  Ya en la presentación de Manzano el subdirector general deportivo, Monchi, adelantó que quedaba una conversación pendiente con ambos para dilucidar el futuro. Fue ayer cuando el propio Monchi se reunió con ambos y les comunicó, tras agradecerle su trabajo en la entidad, que no iban a seguir en el proyecto.Ramón Orellana ha prestado sus servicios durante más de veinte años al Sevilla FC, en varias etapas en el primer equipo y también en escalafones inferiores, llegando incluso a coordinar el área física de todo el club hasta la temporada pasada. Con su trabajo ha aportado, sin duda, su granito de arena, por ejemplo, en el Sevilla de los títulos de las últimas campañas.Luis García Tevenet, tras defender en el campo la camiseta del Sevilla FC, regresó a la entidad al final de la pasada campaña para ayudar como segundo entrenador a Antonio Álvarez en el banquillo sevillista. Al igual que en el caso de Orellana, el club le ha mostrado su agradecimiento por la labor prestada. Ambos son, además de dos grandes profesionales, dos aficionados de gran corazón sevillista. Suerte. http://www.sevillafc.es |
|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Continúa la limpieza Jue 7 Oct 2010 - 18:13 | |
| TEVENET Y ORELLANA: “CUANDO LOS RESULTADOS SON ADVERSOS PASAN ESTAS COSAS”Tras la llegada de Gregorio Manzano se han producido cambios en el cuerpo técnico del Sevilla FC- El nuevo técnico nervionense ha llegado con su equipo de trabajo, su segundo Gonzalo Hurtado y el preparador físico Toni Servera. Es por ello que tras la nueva presencia técnica se h producido también la desvinculación de la entidad nervionense del segundo de Antonio Álvarez y del preparador físico Ramón Orellana.En el programa radiofónico "Palabra de Fútbol Ramón Luis García Tevenet ha recalcado su ilusión por continuar en el mundo del fútbol:" Soy joven y la ilusión no va a desaparecer así como así. Se pasa mal porque estaba en un club grande pero los resultados mandan. Voy a seguir preparándome para continuar en el mundo del fútbol". Tevenet achacaba a la racha de resultados negativos los cambios en el cuerpo técnico: "El trabajo de la temporada pasada queda ahí y ha sido mérito de todos pero la campaña no empezó como todos deseábamos. La eliminación en la fase de grupos de la Champions nos hico mucho daño en todos los niveles. No se ha mostrado la convicción necesaria de cara a la afición y eso ha provocado resultados adversos y la destitución del técnico. Los resultados mandan".  El segundo de Antonio Álvarez concluyó la entrevista anunciando sus deseos deportivos de cara al futuro: "Estamos orgullosos de haber conseguido un título más para la entidad y nos vamos con la cabeza bien alta. Yo espero volver a trabajar algún día para la entidad que ha sido mi casa durante mucho tiempo. Lo que he aprendido allí ha sido muy bonito".  Ramón Orellana también ha intervenido en el programa "Palabra de Fútbol" y ha mostrado su estado anímico tras la desvinculación de la entidad: "Para mi hoy es un día muy duro puesto que es la primera vez en mi carrera que me sucede algo así. Esto es como todas las experiencias en la vida, tú sabes que tu madre se va a morir algún día pero hasta que no pasa no sientes el dolor. Estas situaciones suceden y son inevitables. Cuando no entra el balón es lo que pasa y no me sorprendí por la decisión".Además Orellana hacia un balance de sus más de 20 años en la entidad nervionense: "Hemos vivido rachas positivas y ahora recuerdo los títulos, el gol de Palop, las ciudades recorridas...He ido a trabajar todos los días a la ciudad deportiva sin faltar ni uno sólo. Esta situación me sirve para dedicar más tiempo a mi casa, el primer día me parecía de descanso pero poco a poco te vas dando cuenta de que no es así". Por último Ramón Orellana ha elogiado a Romaric con quien ha trabajado de forma muy cercana durante esta pretemporada: "He visto y he convivido con él y la experiencia me hace saber en esta gremio que los futbolistas son además de deportistas personas. Estaba seguro de que si Romaric se centraba en algunos aspectos tendría buenos resultados. Tiene mucha calidad y le va a dar mucho al sevillismo." http://www.sevillafc.es |
|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: Continúa la limpieza Jue 7 Oct 2010 - 20:48 | |
| Pues esos aspectos en los que se ha centrado romaric son los que todos sabemos desde hace dos años. Espero que le dure, y que por arte de él mismo o de manzano no se nos vuelva a descentrar |
|