www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

La Crónica:Borussia-Vs-Sevilla fc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: La Crónica:Borussia-Vs-Sevilla fc.   Jue 30 Sep 2010 - 21:13

Debut soñado...

No se puede debutar de mejor manera que lo ha hecho Goyo Manzano.
Si bien es pronto para ver cambios notorios en el equipo si se me antoja que hoy lo he visto algo más disciplinado que en anteriores partidos.

Muy serio en defensa y sabiendo manejar los tiempos del partido cuando nos tocó jugar con un hombre más sobre el terreno de juego. Para mi la expulsión ha sido exagerada e injusta.

Quizás mereció mejor resultado el Boroussia por ocasiones y juego, pero esta es la grandeza de este deporte.
Antes creábamos más ocasiones de gol y no marcábamos. Ahora hemos creado muy pocas y hemos acertado. Lo de las ocasiones no me lo invento yo, según las estadísticas somos el cuarto equipo, creo, que más veces llega al área rival.

Bien en los cambios el míster.
Bien el resultado, que nos mete en la pomada y por supuesto lo que es más positivo...el aparente cambio que se está realizando.

Una inyección de moral vital para como estábamos.
Esperemos que esto sólo sea el comienzo de una resurrección.

Felicidades a todo el sevillismo...Ya era hora.
http://amorsevillista.blogspot.com/
guilmar1

Cantidad de envíos: 146

MensajeTema: Re: La Crónica:Borussia-Vs-Sevilla fc.   Jue 30 Sep 2010 - 21:29

¡Por fin! Una alegría para el sevillismo y para esta familia en general. Y no por la victoria, que también, sino por los nuevos aires que este Goyo Manzano ha empezado a inculcar en los jugadores.

Me ha gustado mucho ese estilo de juego, esa presión en todas las parcelas del terreno de juego, contagiando además al equipo teutón a presionarles también. Algo inusual, ya que por norma, el equipo local es el presionado y el visitante el que en la segunda parte termina agotado.

Pero he empezado a ver cambios. Los jugadores ahora saben cada uno su misión, cierran espacios, saben cuando deben abrirse, ejecutan bien los pases y en definitiva, está sacándoles ese fútbol que todos los jugadores del Sevilla FC tienen.

Una primera parte con un dominio y posesión de balón abrumadora por parte de Borussia, pero se encontró el equipo alemán a una defensa que cerraba bien sus líneas, que estaba bien ordenado y bien situado. Es lo que el Sevilla FC necesitaba. Un director de orquesta que supiera corregir los instrumentos que desafinaban.

Esta vez ha sido el equipo nervionense el que la ha puesto en práctica y le funcionó. El Borussia Dortmund quizás ha pecado de nerviosismo ante un equipo que venía con la vitola de "Coloso" y, si a eso le sumamos la expulsión tan severa del defensa Schmetzel, ya se desarboló. A pesar de ir 2º clasificado en la Bundesliga, el peso de ola responsabilidad ha hecho el resto...y Cigarini el gol.

La segunda parte, debido a la falta del defensa, el técnico tuvo que prescindir del centro del campo y vi en esos momentos al Sevilla FC de veces anteriores, pero vestido de amarillo. Ese era el juego que tenía nuestro equipo y es así de simple e ineficaz. Por contra, el Sevilla FC enseñó algo que durante mucho tiempo no veíamos: Temporarización del juego, pero sin prescindir del contragolpe.

Todas las líneas estuvieron a la altura de los jugadores que tiene. Ahora ya empezamos a ver la valía de ellos.

Sólo dos lunares. Luis Fabiano y Negredo siguen sin ver el balón.

Un 10 para el Sevilla FC y un 10 para el primer exámen de Goyo Manzano.

skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: La Crónica:Borussia-Vs-Sevilla fc.   Jue 30 Sep 2010 - 22:50

bueno, hoy es dia de disfrutar y de felicitarnos. Yo, siendo un poco crítico espero que las ausencias de Cigarini y los fallos tontos de Guarente sean temporales y falta de adaptacion. En cambio Guarente ha lanzado muy bien las faltas...hasta que llegue el Comandante, claro.
La defensa muy bien, y sobre todo se vió más equipo aunqe solo sea por cuestion animica o de disposición. Ahora, a seguir remontando
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: La Crónica:Borussia-Vs-Sevilla fc.   Vie 1 Oct 2010 - 17:32

Es cierto Skater. Yo también noté muy fallón a Guarente en la tarde-noche de ayer. Se entretenía en demasía con la pelota, como si estuviera jugando solo, lo que le hacía perderla con facilidad y provocar contras peligrosas. Me recordó al peor Fazio.
A ver si se asienta y toma el mando del centro del campo. Será una ayuda y una inyección de oxígeno para Zokora. De todas formas, aunque fallón, ayer ya se notó esa ayuda a Zokora.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: La Crónica:Borussia-Vs-Sevilla fc.   Vie 1 Oct 2010 - 22:53

Has dicho Fazio? El de la torcedura de 7 días...yo cada vez entiendo menos las predicciones de los médicos: aquí decimos 7 y son 27 y con Messi al revés. A ver si tambien nos cambia la suerte con los tobillos que falta nos hace
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: La Crónica:Borussia-Vs-Sevilla fc.   Sáb 2 Oct 2010 - 18:28

Lo de las lesiones duraderas de Fazio ya no debería sorprendernos. Este muchacho es muy dado a recaer de sus propias lesiones.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

La Crónica:Borussia-Vs-Sevilla fc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.