www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

Crónica del Hercules-Vs-Sevilla fc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Crónica del Hercules-Vs-Sevilla fc.   Dom 26 Sep 2010 - 21:55

De mal en peor...
Hercules Vs Sevilla fc.

Desde luego hoy no sé como empezar esta crónica. Estoy tan desilusionado con lo visto estos últimos partidos que se me queda la mente en blanco a la hora de expresar mis quejas, las de todo el sevillismo.

Hoy de nuevo, y ya van unos cuantos, hemos vuelto a hacer un espantoso ridículo, aunque D. Antonio Álvarez se empeñe en la rueda de prensa posterior al partido en recalcar que ha sido demasiado severa para lo visto en el campo.
No míster, no.
Hoy hemos perdido contra un Hércules muy ordenado, igual que empatamos contra un Racing muy disciplinado y empatamos contra un Dépor muy asentado y perdimos contra un PSG muy superior y perdimos contra un Sporting de Braga que nos ridiculizó hasta la extenuación.

Hoy Sr. Álvarez ha vuelto usted ha sacarle los colores a toda la afición sevillista.
Ha vuelto usted a demostrar que no sirve para esto.

Es humillante ver como el Sevilla se planta en los campos de España como un segundón sin ideas, al más puro estilo de los últimos clasificados de la División de Plata.

No somos capaces de hacer un gol ni aunque, como dice mi amigo Lorenbiris, nos pongan las porterías de Rugby.

Este equipucho que ha conformado usted no sabe ni a lo que juega.
Hacemos grandes a todo aquel que se nos pone delante.

Con todos mis respetos hacia el Hércules, pero es realmente incomprensible que un recién ascendido nos burrée de esta manera.

No teme el Sr. Álvarez por su cabeza. En el fondo tiene razón. Esto tiene pinta de durar hasta que ya no haya solución o quizás no. Quizás nos sorprenda esta noche D. José María con la destitución del "técnico" y la contratación de alguien con sabiduría.

Ojalá fuese así, es lo que esperamos todo el sevillismo.
http://amorsevillista.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Crónica del Hercules-Vs-Sevilla fc.   Dom 26 Sep 2010 - 22:38

como no creo que pueda dormir sin escribir lo que he sentido viendo el partido, diré que lo unico que me ha mantenido el cabreo a raya es pensar que se pueda acelerar el relevo. De nuevo quince minutos de algo de futbol y después nada de nada DE EQUIPO. Yo hoy no personalizaría porque creo que no ha sido un problema de uno o cuatro en concreto. Es verdad que hay muchas ausencias pero los problemas son los mismos desde hace cinco meses. De nuevo un equipo ordenado en frente y ya me duelen los oidos de la misma excusa. NO HAY UN ESTILO REAL Y NO HAY JUEGO DE EQUIPO. No es problema de jugadores. Es como Argentina en el Mundial: todo estrellas pero sin un patrón de equipo. No niego que lo tenga Alvarez en su cabeza pero si no sale de ahí no sirve para nada. Además los jugadores ni protestaban, ni entraban con ganas, ni se cabreaban si fallaban,...un equipo moralmente muerto. Es como lo veo. Espero tambien por el bien de Alvarez que esto dure 24 horas a lo sumo.

Crónica del Hercules-Vs-Sevilla fc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.