De mal en peor...Hercules Vs Sevilla fc.

Desde luego hoy no sé como empezar esta crónica. Estoy tan desilusionado con lo visto estos últimos partidos que se me queda la mente en blanco a la hora de expresar mis quejas, las de todo el sevillismo.
Hoy de nuevo, y ya van unos cuantos, hemos vuelto a hacer un espantoso ridículo, aunque D. Antonio Álvarez se empeñe en la rueda de prensa posterior al partido en recalcar que ha sido demasiado severa para lo visto en el campo.
No míster, no.
Hoy hemos perdido contra un Hércules muy ordenado, igual que empatamos contra un Racing muy disciplinado y empatamos contra un Dépor muy asentado y perdimos contra un PSG muy superior y perdimos contra un Sporting de Braga que nos ridiculizó hasta la extenuación.
Hoy Sr. Álvarez ha vuelto usted ha sacarle los colores a toda la afición sevillista.
Ha vuelto usted a demostrar que no sirve para esto.
Es humillante ver como el Sevilla se planta en los campos de España como un segundón sin ideas, al más puro estilo de los últimos clasificados de la División de Plata.
No somos capaces de hacer un gol ni aunque, como dice mi amigo Lorenbiris, nos pongan las porterías de Rugby.
Este equipucho que ha conformado usted no sabe ni a lo que juega.
Hacemos grandes a todo aquel que se nos pone delante.
Con todos mis respetos hacia el Hércules, pero es realmente incomprensible que un recién ascendido nos burrée de esta manera.
No teme el Sr. Álvarez por su cabeza. En el fondo tiene razón. Esto tiene pinta de durar hasta que ya no haya solución o quizás no. Quizás nos sorprenda esta noche D. José María con la destitución del "técnico" y la contratación de alguien con sabiduría.
Ojalá fuese así, es lo que esperamos todo el sevillismo.