| | Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. Dom 26 Sep 2010 - 20:50 | |
| Próximo Partido BORUSSIA Vs SEVILLA fc. Este partido no contabiliza en apuestas porra
 El Estadio del BV Borussia Dortmund es el Signal Iduna Park (antes llamado Westfalenstadion) que tiene capacidad para 81.264 espectadores, siendo el estadio más grande y de mayor aforo en Alemania y uno de los más grandes de Europa. Es considerado como un templo del Fútbol por su belleza arquitectónica y por ser un estadio histórico donde se han vivido partidos memorables. Es un estadio catalogado con el nivel "cinco estrellas" que la UEFA otorga a los estadios más modernos del viejo continente
Última edición por antoniohermi el Dom 26 Sep 2010 - 21:16, editado 1 vez |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. Dom 26 Sep 2010 - 21:11 | |
| En estos momentos de calentón prefiero no comentar nada del partido contra los alemanes. Visto lo visto hoy es difícil hacer un comentario al respecto que no sea del todo negativo.
|
|
 | |
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. Dom 26 Sep 2010 - 22:45 | |
| yo creo que hacemos bien en esperar al miercoles cuando sepamos el esquema que quiere plantear el nuevo entrenador |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. Lun 27 Sep 2010 - 17:53 | |
| Es pronto para todo lo que queramos decir. Tan sólo nos cabe esperar algunos partidos para ir viendo la mano de D. Gregorio en nuestro equipo. Tiene madera el jiennense para hacer buenos muebles. Sólo hay que darle tiempo para poner su mano y dejarse ver.
Quizás contra los teutones ya nos sorprenda, pero debemos ser conscientes de la dificultad de hacerse con el mando de un equipo tocado en Liga y UEFA y que a las primeras de cambio le acompañen los resultados.
Démosle tregua. Tiempo. Contra el Borussia debemos fijarnos más en el planteamiento que en el resultado....aunque nos duela lo que pueda pasar.
|
|
 | |
skater

| Tema: Re: Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. Mar 28 Sep 2010 - 14:29 | |
| yo diría más: debemos fijarnos en la actitud de los jugadores y mucho me temo que algunos (Luisfabiano entre otros) se les va a notar mogollón. El resultado puede ser cualquiera, pero ojalá arranquemos al menos un empate para no vernos obligados a ganarlo todo después. la verdad, tengo curiosidad por ver la alineación, aunque los lesionados limiten mucho |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. Mar 28 Sep 2010 - 17:35 | |
| No creo yo que en estos momentos varíe mucho la alineación en referencia a las que venimos viendo últimamente, como tú bien dices, está muy limitado a consecuencia de las lesiones. |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. Mar 28 Sep 2010 - 18:58 | |
| NAVAS REGRESA PARA DORTMUND (VER VIDEO)Entrenamiento (28/09/10) from www.sevillafc.es on Vimeo. Regresa Jesús Navas. Ésa es la gran y mejor noticia de la lista de convocados que ha ofrecido esta mañana Gregorio Manzano para viajar a Dortmund.  El palaciego vuelve tras su lesión producida en la derrota de hace dos semanas contra el Paris Saint Germain e integra una convocatoria de 20 compuesta por Palop, Javi Varas, Cáceres, Navarro, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Guarente y José Carlos. http://www.sevillafc.es |
|
 | |
skater

| Tema: Re: Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. Mar 28 Sep 2010 - 22:54 | |
| y la de Kanouté tambien es muy buena noticia sobre todo en unaprtido como este donde la experiencia es importantisima, y si me apuras hasta Renato que yo creo que lo hemos hechado bastante en falta en el mediocampo. Así que aunque no está claor que jueguen de inicio, son tres buenas noticias que ilusionan |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. Miér 29 Sep 2010 - 19:06 | |
| Los germanos no se fían de los sevillistasEl conjunto alemán cree que el Sevilla vendrá mermado por las heridas de los últimos días y destacan a los jugadores Luis Fabiano y Navas El Borussia de Dortmund acumula cinco victorias consecutivas en su Liga, y seis si contamos con el partido inicial de la Europa League frente al Karpaty ucraniano. Sin duda los teutones pasan por un buen momento de forma y además ocupan el segundo puesto en la Bundesliga. Todo lo contrario que su rival, el Sevilla que, tras el cambio de entrenador, no se sabe que hará mañana. En el club germano, tanto su entrenador como su presidente, coinciden en que los andaluces serán un equipo difícil de batir porque ellos no se pueden permitir otra derrota como la del primer partido contra el PSG. Especialmente temen a Luis Fabiano y a Jesús Navas, dos “superestrellas” como ellos califican. Según ha anunciado el Borussia, el estadio alemán presentará una buena imagen ya que se han vendido unas 41.000 entradas de la más de 65.000 disponibles. http://www.estadiodeportivo.com |
|
 | |
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. Miér 29 Sep 2010 - 20:02 | |
| Pués vaya a dos que destacan, Jesús Navas y Luis Fabiano, vamos como si estuviesen en su mejor momento ja ja Estos alemanes tienen wasa |
|
 | |
skater

| Tema: Re: Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. Miér 29 Sep 2010 - 20:38 | |
| ellos tambien dicen qeu tienen cinco bajas pero la mayoría son desde hace varios meses y la trayectoria que llevan en la bundesliga es muy buena pese a esas bajas, en fin, es normal que nos piropeen para llenar el campo. En todo caso, yo he vuelto a cargarme de ilusión y pienso que podemos darle un buendisgusto aunque todavia sea pronto no prontisimo para ver el efecto manzano |
|
 | |
pentacampeones

Cantidad de envíos: 17 Localización: cadiz Registrado: 27/05/2010
 | Tema: Re: Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. Jue 30 Sep 2010 - 12:54 | |
| apretar el culo es lo que nos queda,para que los alemanes no nos hagan mas de dos goles.llevan cinco de cinco esperemos que hoy el sexto no lo hagan. |
|
 | |
Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. Jue 30 Sep 2010 - 12:56 | |
| ANTE EL LANZADO BORUSSIA, POR LA REDENCIÓN (VER VIDEO)
Andalucía, con el Sevilla FC en Europa
El Sevilla se la juega esta noche en uno de los templos del fútbol europeo, el Signal Iduna Park, una maravilla de campo que literalmente se arroja sobre los futbolistas, dado el ambiente caliente que se respira en sus gradas. En ese ambiente adverso teñido completamente de amarillo tendrán que desenvolverse los hombres de Gregorio Manzano, que debutará asimismo en competiciones continentales. Nada de eso, no obstante, debe preocupar a los hispalenses, sino más bien el enorme rival que van a tener en frente, un equipo enrachado que viene de ganar sus seis últimos encuentros y estila un juego ultra ofensivo, cimentado en un ramillete de jugadores jóvenes con sed de éxitos y el criterio de un técnico, Jurgen Klopp, también joven y de ideas sin complejos.
El Borussia es hoy por hoy, tal y como apunta el secretario técnico de la Entidad, Víctor Orta, "el equipo de moda de Alemania", que se desempeña con un 4-3-3 claro, en el que brilla con luz propia el japonés Kagawa, un hombre que ni siquiera estuvo en el Mundial con el conjunto nipón y que a día de hoy es el jugador revelación de la Bundesliga. "Tiene velocidad, conducción, la lleva siempre pegada, tiene golpeo desde fuera..." A Orta nunca se le acaban los elogios para un jugador que ha pasado de ser un jugador más de Japón a una auténtica sensación en una de las ligas más competitivas de Europa.
Son muchos los atributos a destacar de este Borussia, que sin embargo también tiene escapes. Pese a que cuenta con dos centrales jóvenes y excepcionales en el clásico patrón de juego alemán, Hummels y Schmelzer, que están llamados a ser el eje de la defensa de la selección germana, en la velocidad no tienen su fuerte. Lógicamente, el hecho de que el Borussia se vuelque al ataque y deje espacios propiciará a buen seguro muchas situaciones de emparejamiento entre los dos centrales y delanteros sevillistas, en los que los segundos podrían ganarles la partida.
Son, en cualquier caso, sólo pequeñas suposiciones en torno a un choque que será el número 100 del Sevilla FC en Europa y que vendrá a examinar de forma prematura el efecto Manzano. El propio técnico jiennense reconoció en sala de prensa que la entidad de un rival como el Borussia venía bien para levantar la moral del grupo... Esta noche, ante aproximadamente 50.000 enfervorizados espectadores, hablará el fútbol.
|
|
 | |
| | Previa Borussia-Vs-Sevilla fc. | |
|