www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: 'Caso Edel' Sáb 18 Sep 2010 - 20:47 | |
| El Sevilla actúa y elevará una protesta a la UEFA por el 'Caso Edel'El club nervionense entiende que existe alineación indebida del meta armenio-camerunés Foto: www.psg.fr Actualización: El Sevilla ha tomado la determinación de elevar una protesta formal a la UEFA por el 'Caso Edel', al estimar que hay indicios suficientes para pensar que el PSG realizó una alineación indebida de su portero. La entidad que dirige José María del Nido esperará una respuesta del organismo en las próximas horas. Lo que hay en juego no es baladí: tres puntos que, habida cuenta del mal arranque del equipo de Álvarez en la Europa League, podría facilitarle el pase a la siguiente ronda. La noticia adelantada por el diario galo 'Le10Sport' ( www.le10sport.com), con aportación de documentos esclarecedores, puede ser una bomba: el Sevilla podría ganar en los despachos el partido ante el Paris Saint-Germain. El portero del club galo está acusado de falsedad documental. En realidad, se llamaría Ambroise Beyama y tendría 29 años, en lugar de Edel Apoula y contar 24. El caso está en la justicia gala e incluso Nicolas Philibert, un antiguo entrenador suyo, atestigua que todo lo que rodea al guardameta es falso. El PSG ya teme no sólo perder los puntos ante el Arles-Avignon y el Sevilla, sino ser expulsado de la Liga Europa y recibir fuertes multas. El portero, por su parte, corre riesgo de ingresar en prisión. Su abogado ya se está presurando a desmentirlo todo, pero la UEFA ha abierto una investigación y asegura que, si los nervionenses presentan una reclamación durante este viernes antes de las 21:05, es decir, 24 horas después de haber comenzado el partido, la victoria podría ser suya. El Sevilla aún no se ha pronunciado, pero ya tiene conocimiento del tema. Veremos si el club saca provecho de esta situación. Carlos Pérez |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: 'Caso Edel' Sáb 18 Sep 2010 - 20:48 | |
| El PSG y Kombouaré atacan al SevillaEl club galo ha publicado un comunicado oficial en su web Captura de la web del PSG El Sevilla ha visto indicios de que el PSG ha podido incurrir en alineación indebida, por la presunta falsificación de documentos de su portero, Apoula Edel, y ahora los parisinos se defienden. Primero, lo ha hecho en rueda de prensa Antoine Kombouaré, su técnico, que, entre otras cosas, ha anunciado que el armenio-camerunés va citado para el choque del domingo ante el Rennes -veremos si juega o no-. Más tarde, ha lanzado un 'dardo' al Sevilla: "Estoy sorprendendido y también decepcionado, porque el Sevilla es un gran club". Ya por la tarde, el PSG ha hecho un comunicado oficial en su página web (www.psg.fr), en el que también hace referencia a los hispalenses: "El Paris Saint-Germain está consternado por la reactivación de las noticias sobre Edel Apoula, mientras que el artículo publicado por el diario ('Le10Sport') no añade nada nuevo (...) Las autoridades tienen ya en su poder los documentos concernientes al estado civil del jugador y de sus padres -DNI, libro de familia, pasaporte...-, con los que ha hecho muchos viajes alrededor del mundo". Y continúa: "Edel ha presentado una denuncia penal por las acusaciones contra su indentidad (sobre su ex entrenador Nicolas Phillibert, quien ha 'destapado' el asunto). Ahora es necesario que cada uno acepte su responsabilidad, pues algunos (el Sevilla, se entiende) quieren encontrar un pretexto para revertir sus desfavorables resultados deportivos. El PSG, cuya buena fe no puede ponerse en duda, se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellos que quieran denigrarle y crearle un perjuicio grave". En cualquier caso, y pese el alegato galo, será la UEFA la que decida si los puntos pertenecen a uno u otro club y, de momento, ya se ha puesto en contacto con la justicia del país vecino para conocer más detalles del caso. Carlos Pérez |
|  | | Chorly

| Tema: Re: 'Caso Edel' Sáb 18 Sep 2010 - 20:49 | |
| Aunque llevemos razón...
¿Porqué tenemos que arreglar nuestros problemas deportivos en los despachos si no somos capaces de hacerlo en el césped?. Me parece del todo injusto.
|
|  | | guilmar1

Cantidad de envíos: 146 Localización: Fuente del Rey Registrado: 10/07/2009
 | Tema: Re: 'Caso Edel' Sáb 18 Sep 2010 - 22:30 | |
| Es la ley. Pero si el Sevilla FC hubiese ganado por 5-0 (algo que ya veo muy pero muy remoto) no creo que los juristas del equipo se tomaran la tarea de denunciarles.
Y es que el Sevilla FC aunque gane en los despachos este encuentro por 3-0, me da la mala espina que serán los únicos 3 goles que marque el equipo en esta competición.
El ricículo ya lo hizo y por mucha razón que lleve ante los tribunales de justicia deportiva, no creo que varíe mucho su forma de jugar de un dia para otro. Es arañar una miaja del pastel europeo por probar algo, aunque el trozo que va a coger del pastel sea de la parte de abajo...la que está quemada y sabe amarga.
Dice ahora Álvarez que el culpable fue él. A veces yo alucino con estas declaraciones porque eso no es necesario que lo diga, todos lo sabemos. Pero si sigue en el banquillo también será el Sr. Del Nido tan o más culpable. Porque entrar en el vestuario recién acabado el partido contra el PSG y sólo se le ocurre decir: Al Málaga hay que ganarle sí o si...eso es de querer escurrir la responsabilidad de la derrota intentando disfrazar el ridículo desviando la atención hacia otra parte.
¿Pero de qué va este tio? ¿Esas son formas de hablar en un vestuario con un equipo con la moral por los suelos? ¿No se da cuenta que este equipo tiene ya mentalidad del perdedor?
Todavía está la liga recién empezada, ya Europa queda lejos (ojalá me equivoque) y lo único que interesa es centrarse en la competición. Están a tiempo de rectificar, de remover el banquillo, de desintoxicar al equipo de ideas que no llevan ninguna parte, de las palmaditas en las espaldas, del compadreo y de creerse der el ombligo del mundo.
Pienso, creo, opino que al Sr. Del Nido le da miedo tener a un equipo que sea igual o mejor que los R. Madrid o Barça. En la época de Juande (soy muy pesado pero he vivido los años más felices de sevillista) el Sevilla FC era una apisonadora. Se le tildó de pesetero al entrenador por irse al Tottemham. Yo lo catalogué siempre de profesional pero en este caso actuó fatal dejando al Sevilla FC "huérfano", pero pesetero fue Del Nido que no supo retener a un hombre que dió al Sevilla FC 5 títulos, 17 meses el mejor equipo del mundo (superado solamente por el A.C. Milan) formó una plantilla que más tarde los Jiménez y compañía no supieron trabajarla. Maresca, Chevantón, Poulsen...
Posiblemente los 3 puntos de los despachos sirvan de revulsivo, pero no deja por eso de ser bochornoso.
[b] |
|  | | skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: 'Caso Edel' Lun 20 Sep 2010 - 18:14 | |
| hombre, yo haría lo mismo que harian ellos y se ha hecho siempre. No se trata de justificar nada sencillamente si tu contrario incumple la ley -vease jugar con 12 o más extranjeros de los permitidos- pues se denuncia y el que tenga que decidir que lo haga, que para eso está. Eso sí, esos tres puntos los perdimos porque jugamos DE PENA, pero ¡adelante con los faroles legales! |
|  | | Chorly

| Tema: Re: 'Caso Edel' Miér 22 Sep 2010 - 23:16 | |
| La policía ve auténtico el pasaporte de Edel Pocas opciones de que al Sevilla le den la victoria. Apoula Edel declaró el pasado lunes ante la policía francesa en la comisaría de Poissy. Imputado por un presunto delito de falsedad documental y extorsión, el portero del PSG ha centrado todas las miradas durante los últimos días al ser el último recurso al que se ha agarrado el Sevilla para intentar paliar la inesperada derrota sobre el césped frente al conjunto galo. El club nervionense efectuó una queja formal a la UEFA solicitando que investigara el presunto fraude en la ficha de Edel. Sin embargo, el optimismo sevillista sufrió en la jornada de ayer un serio revés. Y es que la policía francesa, tras examinar la documentación aportada por el portero camerunés, ha dictaminado que el pasaporte de Edel es correcto.El guardameta del PSG, acusado de extorsión por su anterior representante, Nicolas Philibert, ha mantenido en todo momento que su identidad real es la que aparece en la documentación aportada a la UEFA en su momento. Es decir, que tiene 24 años y su nombre es Apoula Edel, y no Ambroise Benayema, de 29 años. Sea o no cierto lo que afirma su anterior representante, lo cierto es que para la policía de Francia la documentación aportada por Edel es la oficial y verídica, por lo que la reclamación sevillista tiene visos de ser desestimada por la UEFA, que todavía no ha querido pronunciarse al respecto.Según el abogado del jugador, Chistophe Bigot, "en verdad no ha sucedido nada nuevo respecto a la acusación que el ex agente de mi representado realizó a principios de año. Su documentación es correcta, tal y como ha demostrado". http://www.as.com |
|  | | CluDaBell

Cantidad de envíos: 197 Localización: En mi casa cuando estoy Registrado: 28/12/2009
 | Tema: Re: 'Caso Edel' Jue 23 Sep 2010 - 12:16 | |
| | guilmar1 escribió: | Es la ley. Pero si el Sevilla FC hubiese ganado por 5-0 (algo que ya veo muy pero muy remoto) no creo que los juristas del equipo se tomaran la tarea de denunciarles.
Y es que el Sevilla FC aunque gane en los despachos este encuentro por 3-0, me da la mala espina que serán los únicos 3 goles que marque el equipo en esta competición.
El ricículo ya lo hizo y por mucha razón que lleve ante los tribunales de justicia deportiva, no creo que varíe mucho su forma de jugar de un dia para otro. Es arañar una miaja del pastel europeo por probar algo, aunque el trozo que va a coger del pastel sea de la parte de abajo...la que está quemada y sabe amarga.
Dice ahora Álvarez que el culpable fue él. A veces yo alucino con estas declaraciones porque eso no es necesario que lo diga, todos lo sabemos. Pero si sigue en el banquillo también será el Sr. Del Nido tan o más culpable. Porque entrar en el vestuario recién acabado el partido contra el PSG y sólo se le ocurre decir: Al Málaga hay que ganarle sí o si...eso es de querer escurrir la responsabilidad de la derrota intentando disfrazar el ridículo desviando la atención hacia otra parte.
¿Pero de qué va este tio? ¿Esas son formas de hablar en un vestuario con un equipo con la moral por los suelos? ¿No se da cuenta que este equipo tiene ya mentalidad del perdedor?
Todavía está la liga recién empezada, ya Europa queda lejos (ojalá me equivoque) y lo único que interesa es centrarse en la competición. Están a tiempo de rectificar, de remover el banquillo, de desintoxicar al equipo de ideas que no llevan ninguna parte, de las palmaditas en las espaldas, del compadreo y de creerse der el ombligo del mundo.
Pienso, creo, opino que al Sr. Del Nido le da miedo tener a un equipo que sea igual o mejor que los R. Madrid o Barça. En la época de Juande (soy muy pesado pero he vivido los años más felices de sevillista) el Sevilla FC era una apisonadora. Se le tildó de pesetero al entrenador por irse al Tottemham. Yo lo catalogué siempre de profesional pero en este caso actuó fatal dejando al Sevilla FC "huérfano", pero pesetero fue Del Nido que no supo retener a un hombre que dió al Sevilla FC 5 títulos, 17 meses el mejor equipo del mundo (superado solamente por el A.C. Milan) formó una plantilla que más tarde los Jiménez y compañía no supieron trabajarla. Maresca, Chevantón, Poulsen...
Posiblemente los 3 puntos de los despachos sirvan de revulsivo, pero no deja por eso de ser bochornoso.
[b] | el Paris estaba y sigue estando denunciado,pero no por el Sevilla,si no por un club Francés desde el 18 del mes pasado. |
|  | | |