www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Enzo Maresca(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Enzo Maresca(post oficial) Sáb 1 Nov 2008 - 22:34 | |
| |
|  | | CARMENCITA25

Cantidad de envíos: 290 Localización: Alcala de Guadaira Sevilla Registrado: 05/11/2008
 | Tema: Re: Enzo Maresca(post oficial) Mar 18 Nov 2008 - 17:51 | |
| ME ENCANTA ESTE HOMBREEEEEEEEEEEEE |
|  | | Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: Enzo Maresca(post oficial) Mar 18 Nov 2008 - 17:53 | |
| |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Enzo Maresca(post oficial) Mar 18 Nov 2008 - 20:07 | |
| El bajón de juego es colectivo, no personal de ningún jugador, y sí Edu, como muy bien dices esperemos que conforme vayamos recuperando a los lesionados, esto mejore, sino entonces dará que pensar muy mucho y ya sabemos quien es el primero que lo paga cuando las cosas no salen bien. |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Enzo Maresca(post oficial) Dom 23 Nov 2008 - 2:06 | |
| EL EMPATE ES JUSTO"Sábado, 22 de noviembre de 2008 El Sevilla cosechó un empate contra el Valencia en un partido en el que pudo llevarse los tres puntos, con una doble ocasión muy clara al final. No obstante, Maresca fue claro tras el choque reconociendo que "el empate es justo. Nosotros hemos dejado la portería a cero, hemos podido ganar pero ellos también han tenido oportunidades, así que creo que es justo el resultado".Asimismo, el italiano dio su visión del partido: "Al principio, en la primera parte hemos tenido dificultades y, al final, encontramos el equilibrio. Luego, en la segunda parte, estuvimos mejor, sobre todo, en los últimos 20 minutos, pero esto es fútbol y no siempre salen las cosas como queremos".Por otra parte, Maresca no ve mal el empate, ya que "nos da la oportunidad de seguir sumando. Si no podemos ganar, al menos conseguir un punto es importante para estar arriba en la clasificación".Por último, mandó un mensaje de ánimo cara al próximo partido contra el Barcelona. "El sábado tenemos otro partido importante contra un gran equipo, tenemos que afrontar estos partidos sabiendo que jugamos contra buenos equipos pero nosotros también lo somos y vamos a intentar ganar", concluyó. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Enzo Maresca(post oficial) Dom 30 Nov 2008 - 13:11 | |
| Enzo Maresca ha sido de los pocos jugadores del Sevilla en dar la cara tras el correctivo recibido por el lider de la Liga. El italiano no puso paños calientes a la derrota, que calificó como "malísima", aunque sí diferenció dos partes como su técnico: "Hemos hecho bastante bien las cosas en la primera parte, hemos creado ocasiones y no las hemos aprovechado, esto es fútbol, sobre todo con un equipo importante como el Barça". El principal error del Sevilla para el transalpino fue no aprovechar las ocasiones del primer periodo. "Nosotros hemos ido a por el partido, hemos tenido ocasiones para ponernos por delante en el marcador, pero con un equipo grande, cuando no aprovechas tus oportunidades te machacan. Y así ha sido". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Enzo Maresca(post oficial) Vie 19 Dic 2008 - 0:52 | |
| "INTENTAMOS MARCAR PARA MANEJAR EL PARTIDO, PERO NO FUE POSIBLE"Jueves, 18 de diciembre de 2008 Andalucía, con el Sevilla FC en la UEFA Maresca, como el resto de sus compañeros, no podía ocultar su enfado tras la eliminación. El italiano analizaba el partido admitiendo que "hemos preparado el choque como nos ha salido, hemos buscado el gol para luego manejar el encuentro, pero no ha llegado y hemos tenido dificultades. La Sampdoria ha tenido dos o tres oportunidades muy claras y nosotros una de Luis Fabiano en la primera parte y otra de Navas en la segunda. Pero es así, preparamos el partido como ha salido, sólo faltó el gol y luego manejar". Enzo Maresca coincidía con su entrenador, al apuntar que "no es un fracaso, estamos fuera de la competición y ya está. Es algo nuevo, no estamos acostumbrados, siempre conseguimos seguir adelante y esta vez no ha sido así". Pero no es momento para venirse abajo, ya que " seguimos adelante, no hay que dar más vuelta atrás, tenemos la Liga y la Copa, hay que levantarse, tenemos un partido importante el domingo y estamos en una buena posición en la Liga que tenemos que mantener". |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Enzo Maresca(post oficial) Dom 11 Ene 2009 - 2:34 | |
| "LA SEGUNDA PARTE HA SIDO PERFECTA"Sábado, 10 de enero de 2009 El Sevilla se llevó los tres puntos de Riazor en una segunda parte épica, remontando un resultado en contra y con un hombre menos. Como reconocía Enzo Maresca tras el partido, "la segunda parte ha sido perfecta, el equipo ha jugado muy bien, y merecíamos este resultado, creo que es justo. Estábamos en una buena posición y, con estos tres puntos, seguimos ahí arriba". Pero no todo fue bueno para el italiano, ya que vio la tarjeta roja en la primera parte. Maresca explicó la jugada de la expulsión admitiendo que "estaba intentando volver atrás para defender y Bodipo se para un metro más adelante, yo no puedo desaparecer, intento apartarme pero el árbitro me sacó la roja. No la veo justa, puede parecer que saco el brazo para darle pero no es así, intento apartarme pero no puedo evitarlo, no puedo desaparecer. Habrá otra cosa".Ahora toca pensar de nuevo en la Copa. Aún tratándose del tercer partido consecutivo frente a un mismo rival, Maresca advierte de que "siempre existe un factor sorpresa, pero llevamos dos partidos jugados y hemos ganados los dos, la eliminatoria está un poco a nuestro favor pero, veremos qué pasa el miércoles".
|
|  | | antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Enzo Maresca(post oficial) Mar 13 Ene 2009 - 20:05 | |
| | A Maresca le caen dos partidos | | |
| Escrito por Jaime Parejo | | martes, 13 de enero de 2009 | El futbolista italiano del Sevilla FC Enzo Maresca ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por la tarjeta roja que vio el pasado sábado frente al Deportivo de la Coruña al golpear con el brazo a Bodipo en un lance del juego. Por tanto el italiano no podrá disputar en principio el choque frente al Numancia a no ser que el club decida recurrir y apelación lo tenga en cuenta.
También ha sido sancionado con un partido el segundo entrenador sevillista Jesús Calderón, expulsado también en dicho choque. |
|
|  | | Chorly

| Tema: Re: Enzo Maresca(post oficial) Mar 13 Ene 2009 - 21:08 | |
| Mal momento, el que atraviesa el italiano en nuestro equipo, a su mal juego se une una impotencia tal, que le lleva a cometer errores como el que cometió el pasado sábado en Coruña. Debe calmarse el capo he intentar volver a la senda de aquel futbolista que nos dio nuestra primera UEFA y que nos encandiló con su bravura y técnica y dejar los malos modos en el vestuario. La sanción es del todo merecida e indiscutible, ahora lo que hay que hacer es reflexionar sobre lo ocurrido para no volver a caer en despropósitos que no conducen a nada, tan sólo a hacer daño a su propio equipo. Ánimo Capo, que tu puedes.
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: Enzo Maresca(post oficial) Miér 14 Ene 2009 - 0:00 | |
| Que pena que todas estas irresponsabilidades las pagemos la aficcion, nosotros que nos volcamos en ellos incondicionalmente y tengamos que sufrir con estas gilipoyeces. Cuando no es juan es pedro, y cuando no es fabiano es maresca que al caso viene a ser lo mismo, hay que tener ant todo una poca de profesionalidad y un saber estar sobre lo que te esta dando de comer. menos impulsivimos maresca mas tranquilidad, te lo digo porque a mi me lo dice mi Rey y creo que lleva mucha razon. yo tambien le reventaria la cabeza a mas de uno, o simplemente le daba una buen sostrazo...pero hay q contar hasta 10 que noe sta el equipo pa bajas. vuelve a ser nuestro maresca de siempre, el mejor. |
|  | | MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: Enzo Maresca(post oficial) Miér 14 Ene 2009 - 0:40 | |
| Venga Enzo que cuando tu quieres te salen cosas bonitas que te pasa chiquillo, hay que tener cuidadin con estas cosas que despues pasan facturas y la cosa esta como para perder partidos, es ganando y........... VENGA QUE TU SABES lo que tienes es que querer y queriendo se puede |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Enzo Maresca(post oficial) Miér 14 Ene 2009 - 1:25 | |
| claro que si maki, el nos puede dar muchas alegrias todavia asi que animo MARESCA , TU ERES UNICO |
|  | | cristineta

Cantidad de envíos: 7 Registrado: 23/12/2008
 | Tema: Re: Enzo Maresca(post oficial) Miér 14 Ene 2009 - 13:24 | |
| ayyy a mi enzito.....es un jugador que va a permanecer en mi corazon SIEMPRE!!!!!lo adoroo...me parece un grandisimo futbolista!ojala todo le vaya bien! |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Enzo Maresca(post oficial) Jue 22 Ene 2009 - 0:52 | |
| "HA SIDO UNA PENA DESPUÉS DEL ESFUERZO QUE HICIMOS"Miércoles, 21 de enero de 2009 Maresca tras el choque era el reflejo de un vestuario enfadado tras la derrota frente al Valencia en los últimos minutos. "Ha sido una pena después del esfuerzo que hicimos en la segunda parte. En la primera parte estuvimos muy mal, creo que no salimos preparados y ellos suelen empezar muy bien los partidos, marcan goles. En la segunda parte estuvimos mejor, arreglamos el partido pero, al final, se nos fue. De todas formas, aunque hubiésemos ganado 1-2, tendríamos que salir a ganar en la vuelta igual", señaló el italiano. Precisamente, Enzo Maresca tuvo en sus botas el tercer gol del Sevilla. El centrompista sabe que pudo sentenciar ahí pero "esto es fútbol, ellos también pudieron marcar otro gol con el 1-0. No sienta bien pero tenemos que jugar todavía la vuelta. Sólo podemos pensar en el domingo y, después, en el miércoles". |
|  | | | | Enzo Maresca(post oficial) | |
|