| | Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) Lun 6 Sep 2010 - 20:46 | |
| El Sevilla FC y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo por el que el defensa malagueño de 25 años Alexis Ruano se convertirá en futbolista del equipo de Nervión. El Sevilla ya ha alcanzado también un acuerdo con el zaguero, que firmará un contrato por cinco años con la entidad de Nervión. Todo está a expensas de que Alexis, que viaja hoy a Sevilla, pase mañana el reconocimiento médico y se firmen los contratos. Alexis estará hoy en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán para ver al que se va a converir su nuevo equipo. La secretaría técnica del club sevillista ha reaccionado de forma rápida ante la salida de Squillaci con la contratación de un futbolista contrastado en el fútbol español y que tiene mucho más recorrido por edad que el defensa internacional francés. Alexis suma más de 130 partidos en Primera y una progresión magnífica, que ni siquiera se vio truncada por la grave lesíon que sufrió en su primer año en el Valencia. Alexis arrancó con fuerza en el Málaga, donde se convirtió en uno de sus baluartes. El año del descenso de los costasoleños fichó por el Getafe, donde cuajó una excepcional campaña y de ahí, en el verano de 2007, dio el salto al Valencia, como petición directa de Quique Sánchez Flores. En Mestalla comenzó siendo un fijo pero una grave lesión interrumpió su progresión. Aún así, cuando se recuperó volvió al equipo y ganó la Copa del Rey, incluso marcando un gol en la final. En las dos siguientes campañas, alternando mucho su posición con los laterales, ha contado bastante para Unai Emery, disputando 47 choques. |
|
 | |
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) Lun 6 Sep 2010 - 22:58 | |
| si la lesion de Fazio -y van....- va en serio, probablemente tenga que jugar ya este domingo, así que pronto podremos ver como se coordina cn Escudé. Parece que en lo de sacar el bal´n y remate de cabeza es muy parecido a Squillaci, ni mas ni menos, pero ojalá que me equivoque y sea mas que el frances "huido" |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) Miér 8 Sep 2010 - 18:31 | |
| ALEXIS: "OJALÁ PUEDA DEBUTAR EL DOMINGO PARA AYUDAR AL EQUIPO" (VER VÍDEO)Rueda de prensa de ALEXIS (08-09-2010) from www.sevillafc.es on Vimeo. Alexis Ruano, el nuevo central sevillista, atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa tras el entrenamiento vespertino realizado en la ciudad deportiva. El jugador se mostró ilusionado ante su más que posible debut este domingo tras la lesión de Fazio: "Tengo muchas ganas. Ojalá sea así y pueda debutar lo antes posible para ayudar al equipo". El malagueño también valoró positivamente la competencia con Martín Cáceres en el puesto: "Eso es bueno para el grupo. Aquí somos un equipo y nadie tiene que sentirse titular ni suplente. Tenemos que ser una piña y trabajar con humildad para poder hacer algo grande. Entrenando como lo estamos haciendo no vamos a tener problemas para hacer frente a los equipos grandes".El central ex del Valencia, comentó que "nos tomamos cada partido como una final para, cuando vaya finalizando la temporada, poder conseguir la clasificación para la Champions e intentar pelear el título. Asimismo, el futbolista no cree que existan muchas diferencias entre el Sevilla y su ex equipo, pues "ambos son grandes clubes de un nivel similar".Para Alexis, lo que más le ha agradado desde su llegada fue "el trato que me ha dado todo el vestuario. El compañerismo que reina dentro de este es lo que más me ha sorprendido". En otro orden de cosas, Alexis afirmó que "el palo de la eliminación frente al Sporting está ya superado" y prefirió mirar optimista al frente: "Hay que pensar en el partido del domingo frente al Depor. Tenemos que pasar página teniendo también en cuenta la Europa League. Hemos ganado dos y nuestro pensamiento es conseguirla de nuevo. Ojalá así sea y podamos celebrarlo" concluyó.Asimismo, el jugador tuvo palabras para afición, a la que calificó como "impresionante" por la forma en que apoyó al equipo en la eliminatoria frente al Braga. "Salir a un campo así te motiva. Para nosotros es un orgullo tener esta afición" comentó el defensa.Por último, el jugador también se refirió a su comparación respecto a Javi Navarro: "No me gusta compararme con nadie. El es un gran jugador, mítico para mí. Lo seguía mucho por su contundencia. Ojalá me salgan tan bien las cosas y mi nombre esté en el Sevilla durante muchos años". http://www.sevillafc.es |
|
 | |
skater

| Tema: Re: Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) Miér 8 Sep 2010 - 20:09 | |
| tengo ganas de ver qué tal se adapta, sobre todo porque ademas es una apuesta de Monchi desde hace años y probablemente pueda dar mas de sí que en Valencia, como cuando despuntó en el Getafe |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) Miér 8 Sep 2010 - 20:21 | |
| Yo creo que lo intentará al máximo. Debe ser consciente que esta es su última oportunidad de estar en un grande. Después de esta ya sólo le quedarán segundones, así que estoy seguro que lo dará todo por triunfar en el Sevilla. |
|
 | |
skater

| Tema: Re: Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) Miér 8 Sep 2010 - 20:26 | |
| creo recordar que ha metido varios goles de cabeza en corners y faltas y supongo que eso podrá seguir pasando. Tengo más dudas de si tendrá la rapidez para adelantarse como hacía SQC (no confundir con SQD) y sobre todo sobre todo si consigue sacar el balón jugado mejor que SQC (que no es tan dificil) |
|
 | |
pedro

Cantidad de envíos: 32 Localización: madrid Registrado: 26/09/2010
 | Tema: Re: Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) Lun 4 Oct 2010 - 20:10 | |
| buen partido el tuyo con el atm |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) Lun 4 Oct 2010 - 21:58 | |
| Sí. Ya lo dije ayer en la crónica del partido. No tuvimos que acordarnos de Escudé para nada. Se está haciendo un hueco en el equipo y de seguir en esta línea no creo que tenga problemas, pero ya se sabe, ser defensa es estar siempre en el ojo del huracán. Se notan más los fallos que los aciertos.
|
|
 | |
skater

| Tema: Re: Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) Mar 5 Oct 2010 - 19:56 | |
| hombre es un poco fogosillo como Caceres, y probablemente según que delanteros quizá compense combinar a Escude y al COmandante (que ya está ahí) con uno de los dos fogosos. En todo caso, tambien les ayudará el orden tactico nuevo y el juego más de equipo de ahora que lo de antes. Grande Alexia. PD: lo unico que me mosquea un poco es algun rumor en los medios de que le gusta la jarana, y eso en esta tierra nuestra es mas peligroso que una caja bombas |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) Mar 19 Oct 2010 - 18:00 | |
| ALEXIS RECLAMA LA INTENSIDAD QUE FALTÓ EN GIJÓN PARA NO TENER MÁS SORPRESAS DESAGRADABLES (VER VIDEO)Alexis (19 octubre 2010) from www.sevillafc.es on Vimeo. Alexis Ruano admitió este martes en sala de prensa que al equipo le faltó algo de intensidad en El Molinón. Para el malagueño si el Sevilla quiere estar arriba debe salir siempre al 100%. En caso contrario, por ejemplo este mismo jueves ante el Karpaty, tendrá problemas: "El Sporting salió con una chispa más a por todos los balones y eso lo hemos habado, hemos comentado que si queremos ganar en todos los campos hay que salir como si jugáramos en casa. El equipo ha hecho autocrítica, si no salimos al 120% cualquier equipo puede ganarnos, pero si somos un equipo guerrero y estamos al 100% creo que no vamos a tener problemas". Pensando en el Karpaty, alertó que "ellos tienen cero puntos y lo único que le queda es nosotros, tienen que salir a morder y nosotros también. Si salimos al 100% no nos van a sorprender, si nos relajamos ya se ve lo que nos pasa". En cualquier caso, aclaró que la derrota de El Molinón "no es un paso atrás", por mucho que "siempre que se pierde se dice eso". "El equipo ha trabajado bien, con ganas y alegría. Hay que tener tranquilidad, porque esto acaba de empezar y ahora hay que pensar en el partido del jueves, porque lo del Sporting ya es pasado, hay que hacer borrón y cuenta nueva".No pudo ser más claro el central, que se consolidó en Primera gracias a Gregorio Manzano. Alexis comentó, en torno al técnico, que "no ha cambiado en nada. Con los años coge más experiencia, pero sigue trabajando igual y con la misma filosofía" http://www.sevillafc.es |
|
 | |
skater

| Tema: Re: Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) Miér 20 Oct 2010 - 14:20 | |
| pues la falta de intensidad en los dos goles fueron sobre todo en defensa, así que espero que sea autocrítica además de un tema general |
|
 | |
pedro

Cantidad de envíos: 32 Localización: madrid Registrado: 26/09/2010
 | Tema: Re: Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) Mar 26 Oct 2010 - 19:03 | |
| se esta adaptando bien me va gustando |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) Miér 17 Nov 2010 - 18:29 | |
| ALEXIS CONFÍA EN MANTENER "LA RACHA POSITIVA" QUE LLEVA EL EQUIPOFeliz se mostró el defensa sevillista Alexis en los micrófonos de SFC Radio en la tarde de hoy. Ante las preguntas de Antonio Oliver, en Palabra de Fútbol, el nervionense destacó el buen trabajo del equipo y la racha positiva que lo avala, anhelando que, a final de temporada, continúen las cosas en la misma tesitura. "Estoy contento, feliz por estar en el Sevilla, me han acogido muy bien. Todo el equipo en sí está bien, trabajando y con ganas de hacer algo grande. A todo el mundo le gusta ganar, al principio no salían los resultados, pero ahora llevamos una racha muy positiva. Hay que seguir así", comentó el jugador.  En cuanto a los supuestos problemas que achacaban a la línea defensiva a comienzos de Liga, Alexis dijo que, "cuando hay problemas hay que saberlos afrontar. Ahora trabajamos bien, la defensa empieza desde arriba del bloque, es el equipo entero, y se ve porque los resultados están saliendo". Mirando a la clasificación, Alexis no percibe una doble Liga: "Para nada, ellos pelean por estar ahí arriba, sobre todo el Barcelona, pero cuando vengan a nuestra casa tendrán problemas. Los equipos importantes están peleando ahí arriba, Valencia, Villarreal, Atlético, nosotros... Es un lucha bonita y ojalá que, a final de temporada, estemos ahí".Por último, y preguntado por su ex equipo, el Valencia, mostró su confianza en que hará un buen papel este año: "Tiene buena plantilla, aguantará el tirón porque el equipo no se basa en dos jugadores. Aunque nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, estar atentos a lo nuestro, como estamos haciendo". http://www.sevillafc.es |
|
 | |
skater

| Tema: Re: Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) Vie 19 Nov 2010 - 20:15 | |
| está adaptandose pero sigue dando un poco de pena pensar que a lo mejor Cala hubiera también estado a la altura y es de la casa, pero bueno, ahora tenemos lo que tenemos y parece efectivamente estar encajando |
|
 | |
| | Alexis Ruano Delgado.(Post Oficial) | |
|