Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Kanouté vs Luis Fabiano Lun 6 Sep - 10:52 | |
| El Sevilla cuenta con el segundo mejor trío atacante de la Liga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="120" height="100" align="left"> El conjunto de Antonio Álvarez sólo es superado por el Barcelona Álvarez tendrá que pensarse muy bien si quiere cambiar el clásico 4-4-2 que ha caracterizado al conjunto rojiblanco en las últimas temporadas. El marchenero podría optar por un 4-3-3 ya que cuenta con extremos de calidad como Jesús Navas, Capel y Perotti, además de José Carlos y Alfaro; o por un 4-2-3 con Renato, y que Jiménez ya hizo. Sin embargo, si el técnico optara por este sistema tendría que dejar en el banquillo a uno de los componentes de la segunda mejor delantera de la Liga. El tridente formado por Kanouté (73), Luis Fabiano (62) y Negredo (43), que suman un total de 178 goles únicamente es superado por el Barcelona con un total de 225 tantos: Villa (114), Messi (91) y Bojan (20). El podio lo completa un recién ascendido, la Real Sociedad con 168 de los que 129 son de Tamudo. Por otro lado, tanto Kanouté como Luis Fabiano destacan en el aparatado individual, colándose en el Top 10 de la clasificación. El malí es el quinto de la lista, superado por Tamudo, Villa, Forlán y Messi; mientras que el brasileño es el octavo por detrás de Pandiani y Luque. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: Kanouté vs Luis Fabiano Lun 6 Sep - 23:22 | |
| vaya, ya he comentado en otro post lo del 4-4-2...así que a ver qué decide porque me temo que en acertar con esto -y seguro que influirá la suerte y elmomento de los jugadores- está el futuro de Alvarez. Quiero ver goles, pero no siempre más delanteros significa más goles, como el otro dia con el levante, aunque fuera el levante |
|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Kanouté vs Luis Fabiano Lun 6 Sep - 23:54 | |
| La noticia habla de trío y yo me pregunto. ¿Qué sería de Negredo en este Sevilla sin O´Fabuloso o Kanouté a su vera?.
|
|