CALA: "JAVI NAVARRO ME INCULCA LOS TRUCOS QUE ÉL TENÍA"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar
registrado y
conectado para ver este vínculo] width="120" height="100" align="left"> Todos los jugadores, en especial los defensas, valoran la aportación de Javi Navarro como ayudante de Álvarez. Y hoy ha sido Cala quien ha elogiado las cualidades del valenciano. "Lo estoy aprendiendo todo. Siento admiración. Para mí ha sido un ídolo. No he podido jugar con él, sólo habíamos coincidido mucho en el gimnasio de estar los dos lesionados y ahora sé por qué se ha llevado tantos años en el primer equipo y por qué ha levantado tantos títulos. Me está inculcando los trucos que él tenía y he aprendido muchísimo", ha manifestado.
El defensa ha valorado el nivel de los fichajes afirmando que "son muy buenos futbolistas. Tienen muy buen nivel y Monchi pocas veces se equivoca". Todos los jugadores esperan el partido del sábado ante el Atalanta, un rival de más nivel que los anteriores. "Ya no es un rival de Tercera o Primera Andaluza. Será una buena piedras de toque. El trabajo está siendo bueno y estamos mejorando mucho en el aspecto físico", ha señalado Cala.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]