NEGREDO: "NO PIENSO MOVERME DEL SEVILLA"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar
registrado y
conectado para ver este vínculo] width="100" height="80" align="left"> El Bolonia se ha interesado en los últimos días por Negredo, pero el futbolista ha dejado claro que "no sé nada y para mí es mentira, ya que mi representante no me ha dicho nada. No pienso moverme del Sevilla y quiero continuar. A mí no me ha llamado nadie".
El delantero se ha mostrado muy contento con el trabajo realizado. "Hacer goles es importante. Ahora hay que coger ritmo y el equipo está haciendo bien las cosas. El míster ha hecho un gran grupo y los fichajes están aportando cosas que antes no teníamos". El vallecano se tendrá que pelear con los dos cracks, Luis Fabiano y Kanouté, para hacerse con un puesto. "He visto bien a Luis. Ahora empieza su particular pretemporada, le veo muy mentalizado y pensando en el Sevilla", ha declarado, al tiempo que ha elogiado a los dos fichajes realizados hasta el momento. "Dabo tiene una forma física poderosa y Guarente le va a dar un toque de calidad al mediocentro".
Negredo también se ha referido al mes de agosto que le espera al Sevilla. "Hay que ir a por todo. Sabemos que el Barcelona puede tener alguna baja que nos puede beneficiar y la previa es a vida o muerte. Tenemos que estar con los grandes y si hacemos las cosas bien no habrá problemas".
Por último, el atacante tocó temas del Madrid. Definió a Raúl como "un jugador diez", y cree que el Madrid está perdiendo la esencia, ya que "ha tenido muy buenos canteranos, pero no les da oportunidades. Ahora mismo sólo queda Casillas. Arbeloa y Granero tuvieron que marcharse para luego volver".