www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

Luis Fabiano: Yo sigo en el Sevilla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Besail

Cantidad de envíos: 1985

MensajeTema: Luis Fabiano: Yo sigo en el Sevilla.   Lun 26 Jul 2010 - 18:52

Luis Fabiano: "Yo sigo en el Sevilla”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Claras y contundentes han sido las declaraciones que Luis Fabiano ha prestado hoy en el programa de SFC Radio Palabra de Fútbol. El brasileño a la vuelta de sus vacaciones ha desmentido una posible salida de la entidad nervionense y ha destacado la ilusión con la que afronta la nueva temporada: "Durante mi estancia en el mundial he estado muy tranquilo porque siempre he sabido que iba a continuar en el Sevilla. Mucho se ha hablado pero nada de verdad. No podía hablar debido a la concentración pero yo tengo un año más de contrato en el Sevilla y estoy muy contento. Tengo ganas de defender otra vez el escudo del Sevilla y me gustaría ayudar a levantar un título en agosto"
En otro orden de cosas el delantero brasileño que ha efectuado las pruebas médicas en la mañana de hoy, ha explicado en que forma física se encuentra: "Estoy perfectamente tras las pruebas médicas que he realizado. El mes de agosto es muy importante y por ello yo vengo centrado en los partidos que tenemos este mes. Además teniá muchas ganas de estar con mis compañeros".
Luis Fabiano también se ha pronunciado respecto a la salida de Adriano Correia al FC Barcelona: "Me alegro mucho por él porque además de ser mi compañero Adriano es mi amigo. Para el Sevilla es una pérdida importante pero la vida sigue, el Sevilla sigue y el Sevilla es un club grande así que nos tenemos que acostumbrar a que Adriano sea ahora nuestro rival. Yo estaba acostumbrado a tenerlo de nuestro lado por lo que ahora será raro tenerlo en frente".
Por último el ariete nervionense se ha referido al Mundial de Sudáfrica 2010 y a la vigente campeona del mundo: "España era una clara favorita para el título y la Selección Brasileña tenía muy claro que sería un rival difícil. Me alegro por España, pienso que merecía ganar ya que tenía un gran equipo. Respecto a mi selección, nosotros teníamos la ilusión de poder llegar a la final del Mundial pero nos encontramos con Holanda contra la que no jugamos bien, tuvimos dos fallos que nos costaron el mundial. Nos echaron pero la vida sigue", puntualizó el brasileño.
Chorly

Cantidad de envíos: 7057

MensajeTema: Re: Luis Fabiano: Yo sigo en el Sevilla.   Lun 26 Jul 2010 - 19:25

La vida sigue...la vida sigue...

Claro que sigue la vida O´Fabuloso. Claro que sí.
Si las cosas hubieran sido de otra forma..otro gallo cantaría ¿verdad?..

Habrá que esperar al verano que viene para volver a oir eso de -"Me quiero ir..."- " Ahora es mi oportunidad de ir a un club grande". - etc...etc..etc..

Es lo que hay Luis.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Luis Fabiano: Yo sigo en el Sevilla.   Mar 27 Jul 2010 - 11:51

me temo que no habrá que esperar al verano...ya que termina contrato en junio y para el mercado de invierno volveremos con la misma gaita, y lo peor es que nos pillará -Dios me oiga- pensando en los octavos de Champions y en los cuartos de la Copa y peleando -uffff- con el Barca y Madrid por el título. Y pese a todo, seguirá diciendo lo de irse a un grande antes de retirarse...
CluDaBell

Cantidad de envíos: 197

MensajeTema: Re: Luis Fabiano: Yo sigo en el Sevilla.   Lun 30 Ago 2010 - 19:56

• Altas y bajas
  • Plantilla y datos del club
  • Estadísticas
  • Calendario
  • Resultados
  • Trayectoria
  • Vídeos
  • Pretemporada

EL CLUB ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DEL CONTRATO DEL BRASILEÑO
Luis Fabiano renueva con el Sevilla hasta 2013

• Tras no concretarse su marcha al Olympique de Marsella, que no pagó lo que el Sevilla pedía con él, el culebrón por el brasileño termina de forma definitiva con su renovación.

El Sevilla anunció la ampliación, por dos temporadas más, del contrato de Luis Fabiano, que concluirá ahora el 30 de junio de 2013. Luis Fabiano, cuyo traspaso al Olympique de Marsella se ha negociado este verano y que no se consumó porque el club francés no pagó los 18 millones de euros que reclamaba el Sevilla, cumplirá 30 años en noviembre y habrá permanecido, cuando este contrato se agote, ocho temporadas en el club hispalense.
El internacional brasileño llegó al Sevilla en el verano de 2005 procedente del Oporto y, desde entonces, ha anotado 95 goles en encuentros oficiales para un equipo con el que ha ganado dos Copas del Rey, dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.
Luis Fabiano llegó al Sevilla el mismo año que su compañero en vanguardia, el maliense Freddy Kanouté, y entre ambos han sumado más de 200 goles.

Marca.com
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Luis Fabiano: Yo sigo en el Sevilla.   Lun 30 Ago 2010 - 22:39

como ya he comentado en otro post, me parece una noticia estupenda, a ver si tenemos tres añitos tranquilos sin culebrones y ni siquiera con convocatorias y miedos a las lesiones. AHora, toca renovar a navas...
Chorly

MensajeTema: Re: Luis Fabiano: Yo sigo en el Sevilla.   Mar 31 Ago 2010 - 8:51

Hombre, digo yo que este paso le servirá para tranquilizarse y mantener la cabeza en su sitio.
Se asegura su futuro más inmediato y de paso sigue en un club grande, que es lo que él siempre ha querido. Aquí se lo dimos todo, desde la nada a hacerlo indiscutible de la canarinha.
Ahora Luis, a lo tuyo, meter goles y seguir siendo cotizado.
Chorly

MensajeTema: Re: Luis Fabiano: Yo sigo en el Sevilla.   Mar 31 Ago 2010 - 8:54

LUIS FABIANO: "ÉSTA ES MI CASA E INTENTARÉ SEGUIR MARCANDO GOLES Y HACIENDO HISTORIA" (VER VIDEO)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Al instante de estampar su renovación, Luis Fabiano atendió a los
medios oficiales de la Entidad. El brasileño estaba exultante y aseguró
que "es un día muy feliz", para luego recordar que ése "ha sido otro año
igual, se ha hablado mucho de mi marcha y al final estoy contento de
renovar con el Sevilla". Y añadió: "Ésta es mi casa, ya llevo seis años e
intentaré seguir marcando goles, seguir haciendo historia para el
Sevilla... Es un día muy especial para mí". Luis Fabiano
reconoció que tanto él como el Club han hecho un gran esfuerzo para que
su continuidad llegara a buen puerto: "Mi primera opción era renovar con
el Sevilla. Rechacé muchas ofertas y a muchos equipos interesados. Mi
voluntad fue siempre quedarme aquí y lo cierto es que el Sevilla y Luis
Fabiano hicieron un gran esfuerzo para la renovación". Por eso ahora
mira alto y promete que "intentaré seguir así, con las ganas que tengo,
con mucha motivación y marcando goles, que es lo principal".[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Asimismo,
admitió que "el Sevilla me lo ha dado todo. Cuando llegué aquí la gente
no creía mucho en Luis Fabiano, porque en los dos equipos anteriores de
Europa no salió bien la cosa, pero aquí he vuelto a la selección, he
ganado muchos títulos... Yo debo mucho al Sevilla, es la verdad".Dicho
esto, afirmó que "el primer objetivo es seguir marcando goles y después
estar en Champions la temporada que viene y ganar un título, que es muy
bonito". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luis Fabiano: Yo sigo en el Sevilla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.