|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin

Cantidad de envíos: 362 Registrado: 29/10/2008
 | Tema: PONER REPRODUCTOR Dom 7 Dic 2008 - 12:43 | |
| |
|
 | |
Besail

Cantidad de envíos: 1985 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: PONER REPRODUCTOR Dom 7 Dic 2008 - 18:12 | |
| Antonio, esta todo super bien explicado, y lo entiendo perfectamente, pero me ocurre algo, cuando me voy a post y lo pego, salen muchas letras tal y como pone el video que tu explicas, pero cuando le pincho en PREVISUALIZAR, no sale nada de nada.... lo que si comentarte que a mi de las dos barras de iconos que deben salir encima de donde escribimos, solo me sale una, no sé si tiene algo que ver, porque los de las "balizas" creo que se dice asi, a mi no me sale... Gracias ... |
|
 | |
Admin

| Tema: Re: PONER REPRODUCTOR Dom 7 Dic 2008 - 18:18 | |
| | Besail escribió: | | Antonio, esta todo super bien explicado, y lo entiendo perfectamente, pero me ocurre algo, cuando me voy a post y lo pego, salen muchas letras tal y como pone el video que tu explicas, pero cuando le pincho en PREVISUALIZAR, no sale nada de nada.... lo que si comentarte que a mi de las dos barras de iconos que deben salir encima de donde escribimos, solo me sale una, no sé si tiene algo que ver, porque los de las "balizas" creo que se dice asi, a mi no me sale... Gracias ... |
si no ves lo de cerrar balizas pues en las dos a ultimas que hay pincha y veras como aparece cerrar balizas es un icono asi Aa |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: PONER REPRODUCTOR Dom 7 Dic 2008 - 18:23 | |
| Antonio,he logrado poner alguno,pero resulta que los foreros no lo ven y yo si,porque será. |
|
 | |
Admin

| Tema: Re: PONER REPRODUCTOR Dom 7 Dic 2008 - 18:32 | |
| | Edu escribió: | | Antonio,he logrado poner alguno,pero resulta que los foreros no lo ven y yo si,porque será. |
porque habra muchos que no tienen instalado el flash para bajarlo entrar aqui es gratis http://get.adobe.com/es/flashplayer/ |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: PONER REPRODUCTOR Dom 7 Dic 2008 - 18:49 | |
| lo estoy instando Antonio,luego te digo. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: PONER REPRODUCTOR Dom 7 Dic 2008 - 19:38 | |
| | Admin escribió: | | Edu escribió: | | Antonio,he logrado poner alguno,pero resulta que los foreros no lo ven y yo si,porque será. |
porque habra muchos que no tienen instalado el flash para bajarlo entrar aqui es gratis http://get.adobe.com/es/flashplayer/ |
Los que no lo vean deben bajarse lo que dice el Administrador. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: PONER REPRODUCTOR Lun 8 Dic 2008 - 11:52 | |
| http://get.adobe.com/es/flashplayer/ Chorly aqui tienes lo que puso hermi. bajarse esto para quien no vea los reproductores. |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7057 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: PONER REPRODUCTOR Lun 8 Dic 2008 - 12:18 | |
| Edu, bajar lo que se dice bajar, me he bajado hasta a mi vecina del octavo y esto sigue igual. Toi to desesperáo.
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: PONER REPRODUCTOR Lun 8 Dic 2008 - 12:27 | |
| Pues debe pedirle ayuda chorly,ayer estuve con el por msn explicandome como podia subirla,y lo tuve un buén rato,hasta que por fin dí con la tecla,y ahora soy un experto en subir musica,jajaja,enga tio,no te desanime,que seguro que lo conseguiras,ademas tu eres un tio muy inteligente,y seguro que das con la tecla,pues no he dado? veras como si.un saludo. |
|
 | |
|