www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

Kanouté..con ilusión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Kanouté..con ilusión   Dom 18 Jul 2010 - 8:37

KANOUTÉ: "ME SIENTO CAPACITADO PARA HACER UNA BUENA TEMPORADA"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="120" height="100" align="left"> Frederic Kanouté es un hombre de cierta edad al que lógicamente le cuesta trabajo coger el ritmo de la temporada. Pero este año el gigante maliense va a tener la ventaja de trabajar con el grupo desde el principio, algo que en otras ocasiones no ha podido por sus compromisos con la selección de Mali. Kanouté dice en los medios oficiales del club que está "contento de poder empezar desde el principio con mis compañeros, porque ahora es de verdad cuando se coge el verdadero ritmo. Tengo mal recuerdo del año pasado por esto, y por eso me ha costado un poquito más, pero me siento bien y capacitado para hacer una buena temporada".

La edad es un hándicap muy relativo, porque también tiene ventajas, como detalla Kanouté: "Con 30 años uno conoce mejor su cuerpo y yo sé cuando me voy a sentir mejor o peor. Empezar desde cero y haciendo un buen trabajo será muy positivo para mí y para el grupo, para que todos podamos ayudar desde principio de temporada".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Kanouté..con ilusión   Dom 18 Jul 2010 - 18:04

yo estoy convencido de que sin copa de africa por medio volverá a ser determinante, y ojalá que Negredo vaya aprendiendo como desahogar el balón, apoyar al mediocampo, hacer paredes con los extremos, etc, como hace Kanoute. Lo de amortiguar el balón, creo que por mucho que lo enseñe nadie le iguala
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Kanouté..con ilusión   Dom 18 Jul 2010 - 18:50

A ver si es verdad que al no haber Copa África de por medio, podemos volver a ver al mejor Kanouté, aunque ya se sabe que la edad no perdona y nuestro malí ya tiene algunos añitos.
En cuanto a Negredo...Tiene que cambiar, me niego a creer que el Negredo de la temporada pasada es el que despuntó, y de qué forma, en el Almería.
Esta temporada con la incorporación de Guarente en medio campo y alguno más que seguro caerá acompañado del buen momento de forma que está enseñando Perotti en los bolos veraniegos tienen que ser motivos más que suficientes para que el vallecano se ponga las pilas.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/

Kanouté..con ilusión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.