Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Casado y José Carlos Miér 16 Jun 2010 - 20:06 | |
| El Tenerife viene por Casado y José Carlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="120" height="100" align="left"> Tras la exitosa aventura de Alfaro en Tenerife, los isleños pretenden que el Sevilla vuelva a ser el equipo que le surta de jugadores en su proyecto para regresar a Primera división de la próxima temporada. Así, dadas las buenas relaciones existentes entra ambos clubes, el director deportivo del Tenerife, Santiago Llorente, viajó a Sevilla el pasado lunes para departir con Monchi sobre las posibles cesiones de Casado y José Carlos. Ambos futbolistas no se han mostrado reticentes a tomar rumbo a Tenerife, es más, José Carlos intervino en un medio de la isla para expresar su parecer sobre la propuesta. “Sé de la oferta del Tenerife y de otra más por medio de mi agente. Ya me han dicho que no tendré minutos en el Sevilla y la opción del Tenerife no me disgusta, especialmente tras la buena experiencia que ha vivido Alfaro allí”, sentenció. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: Casado y José Carlos Vie 18 Jun 2010 - 20:33 | |
| me da pena por José Carlos no verle romper aqui, pero este tio necesita minutos y echar musculatura, así que adelante y mucha suerte al onubense |
|