www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

Casado y José Carlos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Casado y José Carlos   Miér 16 Jun 2010 - 20:06

El Tenerife viene por Casado y José Carlos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="120" height="100" align="left"> Tras la exitosa aventura de Alfaro en Tenerife, los isleños pretenden que el Sevilla vuelva a ser el equipo que le surta de jugadores en su proyecto para regresar a Primera división de la próxima temporada. Así, dadas las buenas relaciones existentes entra ambos clubes, el director deportivo del Tenerife, Santiago Llorente, viajó a Sevilla el pasado lunes para departir con Monchi sobre las posibles cesiones de Casado y José Carlos.

Ambos futbolistas no se han mostrado reticentes a tomar rumbo a Tenerife, es más, José Carlos intervino en un medio de la isla para expresar su parecer sobre la propuesta. “Sé de la oferta del Tenerife y de otra más por medio de mi agente. Ya me han dicho que no tendré minutos en el Sevilla y la opción del Tenerife no me disgusta, especialmente tras la buena experiencia que ha vivido Alfaro allí”, sentenció.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Casado y José Carlos   Vie 18 Jun 2010 - 20:33

me da pena por José Carlos no verle romper aqui, pero este tio necesita minutos y echar musculatura, así que adelante y mucha suerte al onubense

Casado y José Carlos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.