antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: SE ACERCA LA APUESTA DE MONCHI Lun 14 Jun 2010 - 15:04 | |
| SE ACERCA LA APUESTA DE MONCHI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No sólo para Borja Valero "vive" Monchi. El director deportivo del Sevilla, como adelantó este portal, se ha hartado este pasado invierno de seguir in situ a un jugador del Atalanta, Tiberio Guarente, al que considera una oportunidad única del mercado tras el descenso de su equipo y la continua progresión del jugador de 24 años. Guarente es un futbolista de cierre, más táctico que Zokora, menos explosivo, pero con mejor trato de balón que el africano, de hecho no desentona para nada en labores de construcción. Según los bien informados compañeros del diario Marca, ese seguimiento y posterior interés sevillista se ha traducido en oferta firme para el Atalanta: cuatro millones de euros, 2.5 millones menos que lo que solicita el club italiano. Esta operación no tiene nada que ver con la de Borja valero. Guarente viene a mejorar, y con mucho, a Duscher, que tiene pie y medio fuera de este Sevilla. Guarente, con ofertas de clubes de la clase media italiana, ya está de acuerdo con el Sevilla, como es el caso de Valero, por eso está echando para atrás a otros equipos y obligando a negociar al Atalanta con el Sevilla. |
|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: SE ACERCA LA APUESTA DE MONCHI Lun 14 Jun 2010 - 18:55 | |
| Suena bien. Refuerzo en el centro del campo para ayudar a Zokora y encima tiene mejor trato del balón que el costamarfileño. Es joven y según parece llamado a convertirse en figura.
|
|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: SE ACERCA LA APUESTA DE MONCHI Mar 15 Jun 2010 - 20:02 | |
| y a mi que los italianos fuera de Italia me dan mas miedo que una caja bombas...y tengo muy buenos recuerdos de maresca...de los momentos buenos de maresca, que ahí es donde le veo yo la pega. pero en fin, para mejorar la opción Duscher puente de plata |
|