www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

Romaric: "Quiero quedarme "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059

MensajeTema: Romaric: "Quiero quedarme "   Jue 10 Jun 2010 - 14:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="100" height="80" align="left">No dejan de resultar sorprendentes las palabras que en el día de hoy publica el Diario ABC de Romaric, futbolista del Sevilla que se encuentra concentrado con Costa de Marfil para disputar el Mundial. La intención del club es fichar en el centro del campo para desprenderse de él... pero no está dispuesto a salir. "Monchi me llamó para preguntarme qué pensaba del año y qué esperaba del siguiente, para conocer cuál era mi idea. Yo se lo dije de una forma muy clara: quiero seguir en el Sevilla. No tengo ninguna duda. Mantengo una buena relación con él y le comenté las razones. ¿Cuáles? Creo que puedo mejorar mi nivel y el Sevilla es un gran club en Europa. Ha sido una temporada muy complicada, eso no puedo negarlo, pero no voy a bajar los brazos", afirma.
Romaric ahondaba en el problema de su rendimiento. "Yo sé que puedo dar más de mí. Eso no hace falta que nadie me lo diga. En la primera temporada jugué casi todos los partidos, mientras que en esta me he perdido un montón. Soy un futbolista que necesita jugar bastantes encuentros seguidos para no perder el ritmo. Todo será distinto el próximo año". Problema a la vista.
http://amorsevillista.blogspot.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: Romaric: "Quiero quedarme "   Jue 10 Jun 2010 - 18:57

Claro. Le está viendo las orejas al lobo.

¡¡ Qué distinto sería si en vez de fracasar como lo ha hecho él, hubiera triunfado !!..
Ya estaría pensando en irse, cambiar de aires para mejorar, pero como sabe que no lo quiere ni Dios pues hay que agarrarse a lo seguro eh...

No Romaric, no.
Hay que buscarte una salida pero lo antes posible y fichar savia nueva, menos golfa y con más ganas de jugar a esto del balón.

Vete de una vez.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: Romaric: "Quiero quedarme "   Sáb 12 Jun 2010 - 11:47

No, por favor! Es indudable que tiene una zurda de oro y un fisico que si lo cuidara le daría para mucho. Pero de cuello para arriba se lo carga todo. Ya vino con un sobrepeso brutal cuando se le fichó, al verano siguiente otra vez la misma historia, además esta liga no se ha llegado a poner en forma porque no le ha dado la gana. Encima con escandalos sin importarle. No me fío. No hay dos sin tres. Es una pena, pero pienso como Chorly que hay que darle boleto. Nos vendrá bien que haga algo en el Mundial y lo podamos vender en condiciones a un equipo frances de los que puede qeu lo recuerden con aprecio. Pero otra vez, no, por favor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.