www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Compartir | 

Previa Sevilla fc.-VS-Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniohermi

Cantidad de envíos: 2029

MensajeTema: Previa Sevilla fc.-VS-Barcelona   Miér 5 Mayo 2010 - 21:06

Sevilla fc- VS - Barcelona

8 de Mayo a las 21,00 horas/(C )

La Jornada 37 de la Liga BBVA que enfrentan al Sevilla fc.-Barcelona tendrá lugar el próximo día Sábado 8 de Mayo a las 21,00 horas (gol tv) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La totalidad de encuentros de la 37ª jornada de la Liga BBVA se disputarán en horario unificado debido a que, todos ellos, tendrán incidencia en la clasificación final y definitiva, tanto para determinar el Campeón y los puestos que dan acceso a las distintas Competiciones Europeas Interclubes, como para los puestos de descenso.
http://amorsevillista.blogspot.com/
Chorly

Cantidad de envíos: 7056

MensajeTema: Re: Previa Sevilla fc.-VS-Barcelona   Jue 6 Mayo 2010 - 20:47

Está complicadillo esto ¿eh?..

Es posible que nos juguemos la clasificación en este partido, o puede ser que no.
Todo hace pensar que el Mallorca no perdonará ante un debilitado Dépor, que además no se juega nada, sólo la honra ante su afición.
Debemos confiar en el Súperdepor y su honradez futbolística para echarnos un cable en estos momentos.
Si la cosa sale así...
Ya veríamos para la jornada última qué pasaría.

Lo verdaderamente importante sería que nosotros ganaramos al líder y nos importara un pimiento lo que hiciesen Dépor o Mallorca, pero esto último se me antoja muy difícil dada la situación del Barsa y del Madrid pisándole los talones.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
antoniohermi

MensajeTema: Re: Previa Sevilla fc.-VS-Barcelona   Jue 6 Mayo 2010 - 20:51

Llevas toda la razón del Mundo, el Barca sabe que este es el último escollo hacia el título de Liga, así que complicado lo tenemos, pero el futbol es el futbol y hasta que no pite el arbitro hay posibilidades de victoria.
golfillo

Cantidad de envíos: 112

MensajeTema: Re: Previa Sevilla fc.-VS-Barcelona   Jue 6 Mayo 2010 - 22:12

Difícil pero difícil que lo tenemos, pero ahora es cuando nuestro equipo se levanta en estos momentos.
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Previa Sevilla fc.-VS-Barcelona   Sáb 8 Mayo 2010 - 4:29

Piqué, principal duda en el Barcelona

Escrito por Redacción

Viernes 07 de Mayo de 2010 13:56

Piqué disputando un balón con Cristiano Ronaldo
Gerard
Piqué continúa siendo la principal duda del Barcelona para disputar el
partido de mañana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, ya que el
jugador catalán no ha podido ejercitarse junto al resto del grupo en la
víspera del partido. La plantilla ha vuelto al trabajo con normalidad,
después de un día de descanso, con Xavi y Eric Abidal participando en
la sesión de entrenamiento. Piqué, en cambio, continúa arrastrando
molestias debido al golpe que sufre en el recto anterior de la pierna
derecha y su presencia en el partido de mañana sigue siendo dudosa.
Andrés Iniesta, lesionado desde hace un mes, tampoco ha podido
reincorporarse al trabajo de grupo.

Pep Guardiola ha convocado para el entrenamiento al joven del filial
Thiago Alcántara. El presidente de honor del Barcelona, Johan Cruyff,
ha asistido en directo a la última sesión preparatoria previa al
partido ante el Sevilla. Los 22 convocados viajarán mañana, día de
partido, a la capital andaluza, a las que llegarán a eso de las 12
horas.
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: Previa Sevilla fc.-VS-Barcelona   Sáb 8 Mayo 2010 - 4:29

Luis Fabiano: "El Sevilla - Barça es un 1 en la quiniela, sin duda"

Escrito por Redacción
Viernes 07 de Mayo de 2010 15:50

El brasileño, confiado en la victoria ante el Barça
El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, aseguró hoy que llega en buen estado al partido de mañana ante el FC Barcelona y apostó porque el resultado del partido será "sin duda, un '1' en la quiniela". El sudamericano, que es la gran novedad en la lista de convocados de los blanquirrojos, una vez superada la lesión que se produjo en un tobillo ante el Atlético de Madrid que le impidió estar en la anterior jornada
ante el Racing, deja claro que llega a la cita con los 'culés' en plenitud de condiciones. "Estoy bien y me entrené en doble sesión estos días. Me siento bien y quiero intentar ayudar a conquistar los tres puntos. He vuelto antes de lo que pensaba, porque al principio tenía dolor y estaba asustado. El trabajo de recuperación ha sido muy bueno y estoy listo para jugar. Me veo sin dolor", explicó, en declaraciones a la radio oficial del club.

Por lo tanto, el goleador no piensa en otra cosa que no sea ganar a un rival que, a su vez, puede ser campeón mañana en el Sánchez Pizjuán, y ante el que deben "al 120 por cien, presionar, intentar hacer el mejor partido de la temporada". El atacante sabe que se enfrentan "a un equipo muy bueno", pero también tiene seguro que el Sevilla "tiene jugadores, calidad" y que se encuentra "en un momento bueno, fuertes y con confianza para afrontar el partido". "Hay que intentar apretar el máximo con la ayuda de la afición", agregó.

Y es que, destacó, el sevillismo vuelve a estar ilusionado con su equipo. "La gente está contenta con lo que vio. Ahora nosotros tenemos que intentar sumar los tres puntos porque es el partido más importante de la temporada. En el vestuario estamos contentísimos, fuertes, con confianza. Sabemos que dependemos de nosotros mismos para meternos en la Liga de Campeones", concluyó.
antoniohermi

MensajeTema: Re: Previa Sevilla fc.-VS-Barcelona   Sáb 8 Mayo 2010 - 14:20

Manxega escribió:
Luis Fabiano: "El Sevilla - Barça es un 1 en la quiniela, sin duda"

Escrito por Redacción
Viernes 07 de Mayo de 2010 15:50

El brasileño, confiado en la victoria ante el Barça
El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, aseguró hoy que llega en buen estado al partido de mañana ante el FC Barcelona y apostó porque el resultado del partido será "sin duda, un '1' en la quiniela". El sudamericano, que es la gran novedad en la lista de convocados de los blanquirrojos, una vez superada la lesión que se produjo en un tobillo ante el Atlético de Madrid que le impidió estar en la anterior jornada
ante el Racing, deja claro que llega a la cita con los 'culés' en plenitud de condiciones. "Estoy bien y me entrené en doble sesión estos días. Me siento bien y quiero intentar ayudar a conquistar los tres puntos. He vuelto antes de lo que pensaba, porque al principio tenía dolor y estaba asustado. El trabajo de recuperación ha sido muy bueno y estoy listo para jugar. Me veo sin dolor", explicó, en declaraciones a la radio oficial del club.

Por lo tanto, el goleador no piensa en otra cosa que no sea ganar a un rival que, a su vez, puede ser campeón mañana en el Sánchez Pizjuán, y ante el que deben "al 120 por cien, presionar, intentar hacer el mejor partido de la temporada". El atacante sabe que se enfrentan "a un equipo muy bueno", pero también tiene seguro que el Sevilla "tiene jugadores, calidad" y que se encuentra "en un momento bueno, fuertes y con confianza para afrontar el partido". "Hay que intentar apretar el máximo con la ayuda de la afición", agregó.

Y es que, destacó, el sevillismo vuelve a estar ilusionado con su equipo. "La gente está contenta con lo que vio. Ahora nosotros tenemos que intentar sumar los tres puntos porque es el partido más importante de la temporada. En el vestuario estamos contentísimos, fuertes, con confianza. Sabemos que dependemos de nosotros mismos para meternos en la Liga de Campeones", concluyó.

Diós te escuche hermano Luis fabiano y sea un 1 fijo en la quiniela

Previa Sevilla fc.-VS-Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.