Getafe-VS-Sevilla fc(4-3)Que se acabe la temporada cuanto antes... 

Publicado por: ChorlyDebe terminar lo antes posible.
Debemos dejar de dar esta imagen que damos por los campos de España.
El partido de hoy empezó siendo un calco del de Zorrilla....
...20 minutos de juego... 3 palos y un gol....por cero ocasiones.
20 minutos de juego, de partido, en los que ya merecimos perder, en los que el empuje del Getafe, ya lo decía yo la semana pasada, el Geta no es el Sporting, ni iba a dejarnos ganar como lo hicieron los asturianos.
En este Sevilla de final de temporada está claro que sólo podemos contar con los goles de Luis Fabiano, cuando quiere o puede y de Kanouté, mientras está con la cabeza en su sitio y se deja de tonterías como la que ha ocasionado hoy que nos quedemos con un hombre menos en el último tramo de partido.
No puede ser que un Getafe con un sólo hombre en punta, un delantero nato nada más..nos haga cuatro goles y tres palos. No puede ser.
Seguimos en las mismas. Seguimos sin enterarnos de que hay futbolistas con los que no se puede contar...Romaric y Alvarito Negredo, por poner los dos ejemplos más sobresalientes.
Navas, después de la lesión, ha desaparecido.
¿Nos lo habrán cambiado en el FREMAP?.
Palop ya no está para muchos trotes. Hay que buscar un portero con urgencias.
Este es el Sevilla del cambio.
Este es el Sevilla que la empezaba a tocar en medio campo, que empezaba a triangular (no triangula ni jugando al billar).
Este es el Sevilla que queríamos tener..porque el de antes no valía.
Este no es mi Sevilla.
Este es el equipo que debe terminar la temporada lo mejor que pueda, sin pedir peras al olmo.
Terminar la temporada y limpiar. Limpieza profunda.
El Getafe hoy nos ha dado un baño de casta, coraje y ganas de ganar un partido.
Este era el partido de la final, que decían estos días atrás todos los jugadores y el míster. Una final no se juega así señores y eso no es lo peor, lo peor es que sí tenemos una final de las de verdad a la vista y miedo me da el ridículo tan espantoso que podamos llegar a hacer en Barcelona.
Todavía estamos a tiempo de retirarnos...