(3-0) Solo goles en Nervión

Publicado por ChorlyEso es lo único que ha habido hoy en Nervión.
No quiero ser excesivamente duro ni pecar de ser demasiado crítico con mi equipo, pero lo que se ha visto hoy en el césped de la Bombonera es mediocridad, pura y sana mediocridad, de un equipo, el Sevilla, que le pone ganas pero sin calidad alguna.
Esta semana nos ha acompañado la suerte, la suerte de tener en frente a un Sporting que se supo perdedor desde antes de aterrizar en el Aeropuerto de San Pablo. Porque su míster, Preciado, así lo ha dejado entrever al colocar una alineación inusual en esta temporada, dejando fuera a gente tan importante como Barral o Castro.
Con todo, los asturianos nos han puesto en algún que otro aprieto, incluso permitiéndose el lujazo de hacerlo con un hombre menos en el campo y con el marcador con un pírrico uno-cero.
A diferencia de otros partidos, en esta ocasión la posesión de la pelota por parte del Sevilla es abrumadora, pero sin más ton que el son que marcan los toques en mediocampo-atrás sin profundidad y sin juego peligroso.
No nos engañemos con este resultado.
Teníamos enfrente a un Sporting pensando más en el próximo partido contra el Valladolid que en hacer algo positivo en el Pizjuán.
Enhorabuena a nuestro chaval ...Cala...otro más y sumando.
Esta semana no voy a opinar de momento sobre nuestro Alvarito, ya que no he podido ver el partido en su integridad (ya se sabe lo que pasa con esto de Internet) y no sé que tal lo ha hecho, aunque me podría arriesgar y seguro que no fallo.