www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CARCAMAL

Cantidad de envíos: 232

MensajeTema: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Miér 3 Dic 2008 - 21:41

Saludos.

Navegando por los procelosos mares de internet, he descubierto que tenemos palanganas en los sitios más insospechados.

En éstos casos, La República Checa, Polonia (2) y Rusia.

O son sevillanos que vivien allí (que parece lo más probable), o son nativos enamorados de lo más grande.

Les enviaré un mensaje a cada uno y ya os contaré qué me dicen si responden en cristiano.

Vamos ganando 1 a 0.

http://www.sevillafc.ru/
http://www.sevillafc.pl/
http://www.sevillaserwis.pl/
http://fcsevilla.webovastranka.cz/

Cuidaros muy mucho.
http://algarivo.blogspot.com/
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Miér 3 Dic 2008 - 22:27

Hola mi Rey, siempre es un gustazo leerte, sea de lo que sea tu sabiduria nos engrandeze a todos....
Muy interesante este post aver si lo enriquecemos entre todos y podemos ver los sevillista spor el mundo y como viven el mundo los sevillistas.

camiones de besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Miér 3 Dic 2008 - 22:56

HERMANO LO QUE TÚ NO INVESTIGUES O A TI SE TE OCURRA,NO SE LE OCURRE A NADIE,DIGO COMO MI NIÑA LAURA,ES UN PLACER VERTE PASAR POR AQUI,AUNQUE SEA UNA VEZ A CADA CIERTO TIEMPO,ES UN PLACER,TE QUIERO TIO,TENIA QUE DECIRTELO YA,LLEVO DIAS SIN DECIRTELO Y QUIERO QUE SEPAS QUE ESO NO CAMBIA NADA,TE QUIERO DE TOS MANERA.
Manxega

MensajeTema: Re: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Jue 15 Ene 2009 - 15:57

Me dedico a copiar una historia que le he leido al compañero almeriasevillista y que me parece muy injusto que se pierda dentro del post Sevillistas por el mundo, juzguen ustedes.

"Hola a todos, me gustaría contaros una historia sobre un grupo de personas, que creo que merece la pena leer. Además me gustaría que me dijérais si hay algún modo de ayudarles. Les explico:
Hace un año volví de Guatemala, de pasar allí 7 meses trabajando con una ONG. Mi trabajo consistía en ayudar a una serie de municipios de un Departamento de Guatemala, concretamente el Departamento de Sacatepéquez. Bueno tenía diversos cometidos, pero eso es lo de menos en la historia. Mi compañero de trabajo un chico de allí, Antonio, indígena ), maya, se convirtió desde el principio en mi amigo. Y por lo tanto compartimos muchas cosas. Él era de un pequeño pueblo del Departamento de Sacatepequez, llamado Santa María de Jesús, era un pueblo precioso, en la ladera de un volcán, el volcán de agua, a 2000 metros de altura sobre el nivel del mar. Pero además de ser de los más bonitos del departamento también es uno de los más pobres. Es un pueblo donde la mayoría de la población se dedica a la agricultura, y donde casi el 100% de la población son indígenas, de descendencia Maya-Kaqchikel. Ellos entre ellos ni siquiera utilizan el castellano (hablan kaqchikel) y algunos ni pueden hablarlo.
En este enblace podéis ver algunas fotos y cosillas del pueblo

http://www.inforpressca.com/santamariadejesus/index.php.

Bueno voy al grano, mi compñero de trabajo compartía conmigo, y comparte una afición grande por el fútbol, en general en Guatemala, a pesar de no tener un fútbol muy bueno, la gente es muy forofa, y lo flipan con el fútbol español (bueno más bien con el Barcelona y con el Madrid). Pues bien él en su pueblo tenía un equipo de fútbol, al que desde que llegué me agregué y me iba todos los fines de semana a jugar con ellos. El equipo se llamaba el Torino de Sta. María (casi siempre le ponen a sus equipos nombres de equipos europeos). No veas al principio lo que me costaba a mi, jugar a 2000 m de altura, no es cualquier cosa, además el campo de fútbol era pa verlo. Pero bueno en ilusión cada Domingo no les ganaba nadie. Ahí podéis ver las fotos del equipo

Pues bien yo que soy sevillista hasta la médula, evidentemente desde el primer los hice a tos sevillistas, y de seguir solamente a Barça y Madrid como hacen todos, empezaron a seguir al Sevilla y a mirar partidos en la tele, etc etc.

Pues bien, cuando llegó el momento de volverme, con todo lo que supone dejar después de 7 meses un sitio donde has vivido tanto, se hace duro. Además, Antonio se había convertido en un grandísimo amigo. Por eso cuando me vine no pude resistirme en regalarle la camiseta del Sevilla que´tanto cariño le tenía, porque me la había regalado mi padre (mi padre lo comprendió perfectamente, donde iba a estar mejor, además esa camiseta tenía magia y ahora sabréis porqué), y que llevaba allí por donde iba , y son ya unos pocos de sitios donde la he llevado.

El caso es que a los pocos meses recibí un email, con esta foto,

El equipo ya no se llamaba el Torino de Santa María de Jesús, Ya se llaman el Sevilla de Santa María de Jesús. Con la camiseta que yo le regalé a Antonio, lña llevaron a un sitio donde les hicieran para todos (en Guatemala lo piratean todo, bueno más bien lo calcan, porque eres incapaz de diferenciar el pirata del auténtico). Cuuando rerecibí esa foto, os podéis imaginar como me sentí (me subio una cosa parriba que no vea, los bellos se me pusieron como tímpanos de hielo y es que en la vida me podía esperar que hicieran eso
A mi me hizo una ilusión tremenda. Es increíble como gente que tiene tan poco, con ilusión y un poco de esfuerzo puede hacer todo esto. Y no necesitan más que eso, ilusión.
Y hombre a lo mejor es algo que sólo tiene mucho valor para mí, pero creo que a todos los sevillistas les tiene que motivar una historia así, además voy a intentar ver si fueses posible que al Club le llegara la historia y no se, tal vez les puedan mandar algo.
Muchas gracias a todos y espero no haberos aburrido"

Sevillagrande.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Jue 15 Ene 2009 - 16:21

ES UNA HISTORIA PRECIOSA,DIGNA DE TENERLA TODOS COMO EJEMPLO A SEGUIR,PARA QUE VEAMOS TODO LO QUE SE PUEDE LLEGAR A CONSEGUIR CON TAN POCO Y CON MUCHAS GANAS.
Manxega

MensajeTema: Re: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Dom 29 Mar 2009 - 3:40

No es lo mismo

Aunque este fin de semana empiece el mundial de F1 (aquí estoy desde las 7 viendo las calificaciones) y con ello la emoción de las carreras, las narraciones de Antonio Lobato y las azafatas de la parrilla de salida, esto no es lo mismo.
Aunque hoy haya fútbol de selecciones, emitan el partido de España por la TV, exista el morbo de ver si sigue la buena racha y haya algunos otros partidos interesantes, esto no es lo mismo.
Aunque haya quiniela, por mucho que los equipos no sean los esperados, esto no es lo mismo.
Aunque la información sobre el equipo no pare (muchas veces con mentiras orquestadas desde la capital), ya sepamos que la semana que viene el partido de Huelva se disputará el sábado a las 20h, que los nuestros tendrán 800 entradas a 35 euros cedidas por los onubenses, que desde el club se buscan dobles de los jugadores…esto no es lo mismo.
Y es que un fin de semana sin partido de mi equipo no es un fin de semana, es una tortura.
¡Si hasta el cielo de Barcelona ha aparecido nublado después de semanas de radiante sol!
Estamos en fin de semana, pero esto no es lo mismo.

Joan Moran
Manxega

MensajeTema: Re: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Mar 21 Jul 2009 - 2:37

GENETICAMENTE SEVILLISTA

Es increíble lo que puede reservar la vida.
Os cuento la historia de un chavalin nacido lejos de aquí al cual prontísimo empezó a gustarle el fútbol.
Yo nunca fui forofo de un equipo. Si lo fui del fútbol.
Mi madre (que en paz descanse) era una mujer atípica del sur de Italia...
A mi madre le encantaba el fútbol
El primer partido que recuerdo como si lo estuviera viendo hoy, lo vi. en 1962 sentado delante de una tele en blanco y negro a lado de mi madre que me iba explicando. Veía a Amancio, Gento, Santamaría y al otro lado a Luisito Suárez, a Peiro a Mazzola a Facchetti.
Tenía solo 6 años y me apasionaba ese juego.
Mi madre me lo inyectó en vena.
Pero nunca fui forofo de un equipo de mi tierra y ese equipo de España vestido de blanco con su arrogancia, que yo no entendía, no me gustaba nada.
En ese entonces ni sabía que existía una ciudad llamada Sevilla,
Lo único que me lo hacia suponer era lo que cantaban los hombres en el pueblo: el barbero de Sevilla.
Cuantas veces oí ese nombre: Sevilla.
Pero nunca llegue a pensar en mi inocencia lo importante que iba a ser para mí esa ciudad: Sevilla.
Esa melodía tantas veces escuchada en el pueblo la fui cantando a lo largo de mi vida ignorando que era y donde estaba Sevilla.
El chavalin poco a poco se fue haciendo hombre y empezó a tener algo especial que lo ataba a esa ciudad sin saber que.
Hasta que me llego esa camiseta con un escudo que me parecía el mas bonito que había visto nunca y empecé a querer a ese escudo sin saber porque, inconcientemente lo hice mío.
Por todo eso pienso siempre que he nacido genéticamente sevillista.
Desde que me regalaron esa camiseta, empecé a vivir el sevillismo aunque de forma inconsciente.
Era un sevillismo dormido que despertó 12 años más tarde cuando inesperadamente mi trabajo o el destino, nunca lo sabré, me derivo a España y cuando cogí ese primer vuelo Alitalía que me llevaba a Málaga, yo pensaba solo en Sevilla.
Por fin, al poco de llegar, la vi.
Vi Sevilla y me enamore y vi. El Ramón Sánchez Pizjuan….que emoción.
Lo que sentí cuando por primera vez me asome a esa gran explanada y vi. nuestro estadio fue tremendo. Se me corto la respiración.

De allí en adelante jure que amaría al Sevilla FC como fuera
Por eso hoy me siento orgulloso de esos 103 años de historia,
Por eso creo que es también mi cumpleaños. El cumpleaños de un sevillista venido de lejos, con el Sevilla Fc. en los genes.

Seguro mi bendita madre, sin saberlo, fue la responsable de ese amor incondicional hacia ese escudo.
Pero también hubo otra persona que influyo notablemente en despertar ese sevillismo que desde niño, llevaba dormido dentro.
Esa persona a la que quiero como un hijo en ese entonces tenia 15 años. El sabe de qué estoy hablando, Aunque no se lo haya dicho nunca...
A mi Madre, a ese chaval que hoy es un hombre, a mi mujer, a mis hijos/as todos sevillistas, a todo el sevillismo unido, dedico este 103 cumpleaños de nuestro Sevilla fc.
Viva mi Sevilla FC
Viva los Biris (animar es una deber de todos, conseguirlo un honor de pocos)
Viva los Guardianes de Nervion

Giulio Guerrera
Chorly

Cantidad de envíos: 7103

MensajeTema: Re: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Miér 22 Jul 2009 - 19:43

Chapó Giulio, chapó.

Me ha gustado el post, me ha gustado tu historia, la historia de tantos que vienen de fuera para quedarse prendado con esta ciudad y con su fútbol, en este caso rojiblanco de pasión.
http://elblogdelchorly.blogspot.com/
Manxega

MensajeTema: Re: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Sáb 14 Nov 2009 - 1:47

BAUTISMO SEVILLISTA

Unos ojos que se agigantan por momentos, unas retinas iluminadas
con la fuerza de la luz, una mirada que penetra en lo más profundo, una
cara de ángel emocionada por ese sublime momento. Mil veces lo he visto
y mil veces lo sueño.Así fue el 'Bautizo Sevillista' de mi hijo.
Con sus cortos cinco años de vida, el pasado domingo vibró y comprobó
como canta y siente la Bombonera de Nervión.No es la primera vez
que iba a vera su Sevilla, pero si fue la primera vez que escuchó la
voz desgarradora del sevillismo, la que todo lo puede. Cada estrofa,
del evangelio según Labandón, seguro que quedó marcada a fuego en su
memoria.La tarde fue una premonición. Justo a la hora de partir
hacia Nervión y hacia mi colina, el llanto y la pesadumbre le
embargaban:"Papi,
¿y yo no voy a ir al partido? Hoy es el más importante. Contra el
Madrid ¿y no voy a ir?"Autenticas dagas que se clavaron en la más
profundo de mi Ser. ¡Cómo voy a decir que no a semejante petición!Tres
condiciones te pongo para venir Nacho: No te vayas q quedar dormido, no
me vayas a pedir que nos vayamos antes de terminar el partido ¿ah! Y
mañana lunes, cuando suene el despertador para ir al cole, no quiero ni
una lagrimita ¿eh?Dicho y hecho. Quisieron las hadas que pueblan
Nervión que esa noche fuese mágica. Y aguantó despierto toda la noche.
Y estoicamente derrotó al cansancio acumulado en un día de nervios. Y
se levantó feliz, cantándole a su madre los golazos que metieron Navas
y Renato, y que le habíamos ganado al Madrid. Y seguro que soñó que
algún día emularía a sus ídolos, al gran Kanouté, a su amigo Adriano,
al niño Navas, a su Perotti, Perotti, Perotti.Ayer fue una noche
más de felicidad para todos, pero en especial para el socio 26.058. La
noche en la que despertó al Sevillismo. Vendrán muchas más, más
importantes, más alegres, y también más tristes. "Pero como la de ayer
ninguna", que diría el pregonero.Si las aguas del Quema bautizan
a los romeros en su peregrinación a la Aldea del Rocío, el Himno del
Centenario cantado a coro por todos, supuso el bautismo al Sevillismo
de mi hijo.Orgullo de Padre, bienvenido Nacho a tu vida sevillista.*Artículo escrito por José Ignacio Molina (socio nº 1.162)
Chorly

MensajeTema: Re: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Sáb 14 Nov 2009 - 9:52

Merece la pena leerlo, está lleno de sentimiento y buenas vibraciones, pero sobre todo hay algo que reluce por encima de todas las cosas y es Sevillismo en estado puro, sevillismo desde las raíces.

Genial el artículo, sí señor me ha gustado de veras.
Manxega

MensajeTema: Re: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Lun 3 Mayo 2010 - 23:06

Buenas noches, recupero este post que estaba un poco olvidado para presentaros a un nuevo miembro de este foro, copiare su e-mail a continuacion de este post para darle el protagonismo que merece, espero que este nuevo miembro que le estoy cogiendo mucho cariño se anime a entrar comentar y compartir su sevillismo que al igual que yo lo vive en la distancia y gracias a esta tecnologia de la red podemos estar casi tan cerquita como si vivieramos en el mismo nervión.
un beso muy grande garay , yo me encargare personalmente de ayudarte a moverte por esta, tu casa.

Última edición por Manxega el Lun 3 Mayo 2010 - 23:57, editado 1 vez
Manxega

MensajeTema: Re: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Lun 3 Mayo 2010 - 23:09

Hola me llamo Garay y
tengo 9 años soy de Las Palmas de Gran Canaria y llevo el orgullo
sevillista a cualquier sitio que yo acuda,nací en Las Palmas pero tengo
el corazón en Sevilla y sobre todo en el estadio Ramón Sánchez Pijuán y
con mi gran ídolo Kanouté.Muchas gracias por hacerme un huequito en un
foro Sevillista.

[url]=http://profile.live.com/connect[/url]

DSCF2496.JPG

Chorly

MensajeTema: Re: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Mar 4 Mayo 2010 - 19:42

Grande el corazón sevillista de mi niño Garay.
Esta es tu casa, siéntete cómodo en ella y disfruta de todo.
Bienvenido canarinho. Un besote de tu amigo Chorly.
skater

Cantidad de envíos: 907

MensajeTema: Re: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Mar 4 Mayo 2010 - 20:50

Bienvenido, y esperamos tus colaboraciones. Ahora, como sabes, toca apretar los dientes y a por la Champions y la Copa! Ya veras que tenemos ideas mas comunes respecto a algunos puntos como Alvarito y Ndric, pero en otros estamos menos de acuerdo y eso es muy bueno para el foro, así que anímate
garay

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: Re: SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA   Mar 4 Mayo 2010 - 22:11

Muchisimas gracias por la acojida que habeis tenido con Garay en esté foro le quiero dan las gracias a todo los que colabora diariamente con está página, por que yo no sabia que con una simple página pudieran hacer feliz a un niño,le quiero dar las gracias a Juan Ramón y a Laura que me han ayudado bastante a mi para yo poder enseñarle a Garay como funciona esto y qué el se sienta tan orgullosos como se siente de ser Canarión-Sevillista.

SEVILLISTAS EN LA DISTANCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente