antoniohermi

Cantidad de envíos: 2029 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Crónica Valladolid-VS-Sevilla fc Mar 13 Abr 2010 - 22:43 | |
| ( 2-1) Humillante y vergonzoso….  Lo dije en su día, el estilo Juande Ramos no se aprende mirando y no me equivoqué. Lo siento por el bueno de Antonio Álvarez, pero no, de esta forma no.
No es tan humillante el resultado, que lo es, como la imagen dada. Creo que no se puede hacer peor.. .
Malísima primera parte. Pésima segunda mitad.
A la conclusión de la primera parte nos vamos con un gol en contra y nueve ocasiones de gol para Valladolid por ninguna para Sevilla. Infame, de pena.
En la reanudación seguimos con más de lo mismo. Un equipo que no sabe a lo que juega. Un equipo que hace aguas en defensa a babor, a estribor y por la proa y la popa.
Lo que me resulta más indignante aun es no entender, bajo mi corto conocimiento de este deporte, ¿por qué?, porqué se cuenta todavía con jugadores que aportan tan poco en este equipo como Negredo o Romaric.
El delantero (si se le puede llamar así) sigue a lo suyo, a no tocar bola, a deambular como lo haría yo mismo por los campos de fútbol, a no saber qué hacer con y sin balón, a ser el delantero más malo de las ligas profesionales de España y parte del extranjero, a batir todos los récords de nuestra historia y mira que vinieron jugadores malos, pues se lleva la palma el vallecano. ¡¡ Ay Alvarito!!...
Romaric. Otro que tal baila.
No ha aportado nada desde su llegada, nada que no sea ser otro lenguarón igual que el anteriormente mencionado. Otro que no sabe qué hacer con la pelota. Otro que no ve huecos ni aunque se los marquen en el césped con purpurina.
Nos enfrentamos a un equipo hundido, al que hoy le hemos dado alas y hasta la capa de Superman. Un equipo que nos ha bailado al ritmo que ha querido, nos ha marcado los tiempos y nos ha hecho pensar …- cuál de los dos está a punto de descender-…
La cosa ha cambiado radicalmente. Hay un abismo de este equipo al de Jiménez.
Pero no. Yo soy el ciego. Yo soy el que no ve la realidad y la realidad ha quedado bien plasmada hoy en lo que se ha visto en Zorrilla.
Hay que empezar a pensar que somos un equipo del montón en estos momentos, que se nos desilusiona lo venidero, la Final de Copa.
Llegan los partidos "fáciles". Para nosotros no hay ningún partido fácil. Son fáciles para los que juegan contra nosotros.
Empiezo a planificar la próxima temporada.
Una temporada sin Negredo, sin Romaric, sin Duscher, sin Lolo…sin...
Una temporada con aires nuevos. Con un centro del campo en condiciones, que sepa moverla, tocarla, crear, dar, recibir y hacernos triangular la pelota de lamanera en la que no lo hacemos ahora con la savia inútil que tenemos.
En el momento que escribo esto corre el minuto 84 y ha tenido que ser un canterano, Cala, el que se saque un disparo imposible y lo cuele por la escuadra. La semana pasada, Lolo y Cala, esta semana repite Cala.
¿Dónde están los delanteros?.. ¿Dónde está el equipazo?.. ¿Dónde está la mejoría de juego?.. ¿Dónde está mi Sevilla?.. |
|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: Crónica Valladolid-VS-Sevilla fc Mar 13 Abr 2010 - 22:51 | |
| Es imposible jugar a tocar el balon si en cuanto te presionan dos jugadores el unico recurso es echar el balon a Palop o que aparezca Romaric para arrinconar a los pobres laterales. Lolo dirá que se ha sentido señalado, pero lo de hoy es para señalarlo. Los dos delanteros no han apoyado para nada al mediocampo para jugar el balón. Navas algo más centrado que el otro día. Capel casi nada. ¿Como es posible que en el primer gol en el momento de rematar estén los dos defensas sevillistas por el suelo? En fin, en el minuto 70 que fue cuando decidí dejar de sufrir seguía sin entender por qué no salían kanoute y renato. Y luego me entero del arreón final. Se nos ha ido una oportunidad espléndida, pero nos lo hemos merecido. Por último la sensación era que ellos se lo jugaban todo y nosotros nada. Y no creo que sea falta de motivación sino apollardamiento total |
|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Crónica Valladolid-VS-Sevilla fc Mar 13 Abr 2010 - 23:59 | |
| Pues por lo que contais...es una pena, una verdadera pena chorly skater.
Es una pena que si esto sigue asi veamos que mas de uno en la que me incluyo haya que daros la razon y decir no, no era el entrenador, son ellos.
Es una pena que la aficcion haya estado dividida y aun lo este mientras que este tajo de inutiles duermen tan tranquilos y encima cobran, que es lo peor.
Es una pena que al principio de temporada habia un equipazo que a todos nos enamoro y la euforia nos durara solo tres partidos.
Es una pena que gente como romaric o negredo vistan nuestra camiseta y no la suden ni un solo poquito..
Yo hace mucho tiempo que me pregunto donde esta mi Sevilla... |
|
birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Crónica Valladolid-VS-Sevilla fc Miér 14 Abr 2010 - 3:17 | |
| penoso partido del sevilla y penosa la actitud de los jugadores ,pero en fin como todo el mundo hechaba las culpas a jimenez y no miraban a nadie mas los jugadores les daba igual rendir que no si todos los papafritas del periodismo sevillano y porque no decirlo tambien muchos aficionados solo tenian ojos para mirar siempre al mismo asi estamos tiene que irse jimenez para qque ahora se mire a los futbolistas y se empiece la gente a preguntar si realmente todo era culpa de jimenez |
|
fran71

Cantidad de envíos: 102 Localización: villanueva del ariscal(sevilla) Registrado: 19/12/2008
 | Tema: Re: Crónica Valladolid-VS-Sevilla fc Miér 14 Abr 2010 - 12:02 | |
| Quién podría saber a estas alturas del campeonato que Negredo no iba a funcionar? Sigo en mis trece al tener fe en este chico.quiero tener fe en este equipo para el año que viene, y no digo que no haga falta quitarse de enmedio a más de uno, pero la mayoría de estos jugadores tienen el fútbol suficiente para hacerlo mejor, estoy seguro. Pienso que conservando a valores seguros(Navas, Perotti, Adriano, Palop, Squilacci, Escudé) trayendo jugadores contrastados tipo zokora y un creador, un Dzeko o delantero que se le parezca, no sé. Y cantera.Ese José Carlos,ese Campaña, ese Luis Alberto...hay mucha gente que sabe mucho más que yo, pero mi idea es combinar la experiencia de los veteranos, la ambición de los jóvenes valores y refuerzos y los coj.. de la cantera.Ah! y un entrenador ambicioso e inteligente. No se parece esto al Barcelona? |
|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: Crónica Valladolid-VS-Sevilla fc Miér 14 Abr 2010 - 19:25 | |
| Lo que planteas se parecerá al Barca pero ahora nos parecemos mas al Atletico de Madrid cuando juega a no jugar. Mi única esperanza es que Zokora pueda hacer el papel de dinamizar el mediocampo -aunque su virtud fundamental es defensiva- y que cuando juguemos contra el equipos más fuertes que algunos nos quedan salgan más motivados |
|
julien

Cantidad de envíos: 19 Localización: sevilla Registrado: 07/11/2008
 | Tema: Re: Crónica Valladolid-VS-Sevilla fc Miér 14 Abr 2010 - 19:31 | |
| Hace falta ya una mano dura en el vestuario, estos chicos espabilan sí o sí. |
|
Chorly

Cantidad de envíos: 7056 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Crónica Valladolid-VS-Sevilla fc Miér 14 Abr 2010 - 19:33 | |
| Pues te doy toda la razón Skater. Hoy mismo comentaba con los compañeros de trabajo lo que tú muy bien has dicho en este post. La posibilidad, nuestra única posibilidad a estas alturas de hacer algo es que Zokora coja la manija del centro del campo, se olvide de defender y se las de de Xavi. En alguna ocasión lo ha hecho y nada mal por cierto.
Encomendémonos a Didier Zokora, porque está visto que el resto no sirve ni para estar calladitos.
|
|