| | ANTONIO ALVAREZ entrenador del Sevilla ( post oficial) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: ANTONIO ALVAREZ entrenador del Sevilla ( post oficial) Dom 26 Sep 2010 - 16:34 | |
| Y digo yo: desde un inicio aceptamos que el cambio de sistema de juego del heredado de Juande al que propone Alvarez era lo mejor, por las dificultades que teniamos en casa para jugar el balón y dominar el partido. Dimos por sentado un fin de ciclo en ese estilo. Pero la realidad es que la plantilla con unos jugadores de banda de lo mejor de la Liga está hecha para jugar así. Y no será que Jiménez no supo sacarle el rendimiento que le sacaba Juande? No sería mejor mantener nuestro estilo de esos años, y no lo digo por añoranza de titulos sino por lógica de la plantilla que tenemos? Lo del tikitaka está fenomenal pero además del Barca no lo hace nadie, ni Brasil. Yo también defiendo a Nacho Oria con el que por cierto tuve la suerte de jugar en juveniles y le aprecio muchísimo, pero lo que no cabe es que todo vaya bien y todo el problema sea de que las cosas NO ESTAN SALIENDO. |
|
 | |
pedro

Cantidad de envíos: 32 Localización: madrid Registrado: 26/09/2010
 | Tema: Re: ANTONIO ALVAREZ entrenador del Sevilla ( post oficial) Dom 26 Sep 2010 - 21:21 | |
| dimite si tienes algo de verguenza |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: ANTONIO ALVAREZ entrenador del Sevilla ( post oficial) Dom 26 Sep 2010 - 21:27 | |
| Pues si has oido la rueda de prensa posterior al partido habrás podido comprobar que no piensa irse. Esperará a que lo hechen, y eso como que no lo veo factible.
|
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: ANTONIO ALVAREZ entrenador del Sevilla ( post oficial) Dom 26 Sep 2010 - 21:30 | |
| ÁLVAREZ: "VEO EL TRATO DE SIEMPRE CUANDO HABLO CON DEL NIDO Y MONCHI" Esperadísima era la comparecencia del técnico de Marchena tras 90 minutos que podían significar su destitución como entrenador del Sevilla. "Ha sido un castigo excesivo. Cuando mejor estábamos jugando llegó el 1-0… No han hecho tantas ocasiones como para habernos ganado 2-0. Sigo trabajando y mientras siga trabajando voy a darlo todo. Tengo la conciencia tranquila", apuntaba Antonio Álvarez. “La solución es un resultado positivo, estar más tranquilos y aprovechar las ocasiones. Hemos tenido varias para haber marcado algún gol que no hubiera metido en el partido”, ampliaba. Más. “No falta implicación ni compromiso. En ocasiones se tienen ganas y no salen las cosas. Hay que estar a las duras y las maduras. No han sido superiores”, mantenía con serio semblante. Admitió también que “sin los que no están también hemos ganado. No quiero excusas. No pongo parches. No los tengo y no puedo hablar de ellos”. Acababa enfatizando que “no voy a hablar de mi futuro. Es una cuestión reiterativa. Trabajo con la misma ilusión del primer día. Veo el trato de siempre cuando hablo con Del Nido y Monchi”. http://www.muchodeporte.com |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: ANTONIO ALVAREZ entrenador del Sevilla ( post oficial) Dom 26 Sep 2010 - 21:31 | |
| Álvarez: "No voy a hablar de mi futuro"El marchenero cree que el resultado ha sido desmedido Antonio Álvarez compareció ante los medios tras la dolorosa derrota por 2-0 en el Rico Pérez ante el Hércules. El marchenero se mostró contrariado por el mal resultado pero no dudó en achacar el mismo a la falta de eficacia de su equipo."Creo que hemos recibido demasiado castigo para lo que ha pasado en el campo. Cuando mejor estábamos, nos han pitado el penalti", señaló.Por otra parte, sobre su futuro apuntó que él se siente entrenador del Sevilla hasta que no l edigan lo contrario sus superiores. "No opino de eso. Mientras trabaje daré el máximo las 25 horas del día. No he hablado con el presidente pero tengo la conciencia tranquila. Estoy trabajando bien pero los resultados salen o no. Nos hacen falta resultados positivos para estar más tranquilos en el juego y aprovechar así las ocasiones que tenemos", comentó.Por último, y ante la insistencia de los compañeros de prensa, Álvarez afirmó: "no voy a hablar de mi futuro. tengo la misma ilusión que el primer día. La implicación y el compromiso están al 99%. Hay veces que no salen las cosas a pesar de las ganas pero hay que estar a la duras y a las maduras. Hemos trabajado bien, pero no se han concretado las ocasiones del principio. Hoy no he visto que nos pasara un equipo por encima". http://www.estadiodeportivo.com |
|
 | |
skater

Cantidad de envíos: 907 Localización: madrid Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: ANTONIO ALVAREZ entrenador del Sevilla ( post oficial) Dom 26 Sep 2010 - 22:44 | |
| pues yo no pienso lo mismo. Sí creo qaue si hubieramos acertado en las jugadas de Acosta y en la de Capel, y si Zokora no se pasa de frenada, y si Alexis se hubiera puesto por delante y no por detras del delantero -¿en fuera de juego?- todo hubiera cambiado. Todo menos el juego que llevamos viendo ganemos o perdamos. El Hercules no nos ha pasado por encima, sencillamente nos ha ganado, ha sido mejor, como el otro dia el Racing, o el Barca, o el PSG o el Sporting. Logicamente tiene que decir lo que dice porque si dice lo contrario de esta noche no pasa. Además ya está haciendo cosas raras como mantener a Romaric todo el partido cuando casi no ha jugado. Y la segunda parte el mediocampo era un desierto con Romaric deambulando y Zokora corriendo como un pollo descabezado. Y Luis Fabiano que solo se dedica a saltar de cabeza pero no busca ni un balón. |
|
 | |
pedro

Cantidad de envíos: 32 Localización: madrid Registrado: 26/09/2010
 | Tema: Re: ANTONIO ALVAREZ entrenador del Sevilla ( post oficial) Lun 27 Sep 2010 - 14:29 | |
| a tenido muchos fallos alvarez y se nos vio la virgen con rodri y el la final de la copa del rey por que el atm estaba fatal que si no ... y fallos imnumerables pero el que mas me dolio lo de braga y hacer el ridiculo en barcelona en la supercopa
te deseo mucha suerte alvarez si lo ves |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: ANTONIO ALVAREZ entrenador del Sevilla ( post oficial) Lun 27 Sep 2010 - 17:50 | |
| Se acabó.
No pienso hacer leña del árbol caído pero estaba claro, más después de lo de ayer, que esto tenía que pasar. Desde luego no tengo nada en contra de Álvarez, todo lo contrario. Serás reconocido siempre por tu sevillismo. Por tu clase como central, todo el que haya tenido la suerte de verte jugar lo corroborará, y yo la tuve.
Espero que sea cual sea la desición que tomes a partir de ahora, todo te vaya bonito, de lujo, tanto si te quedas en el club como si te da por buscar otros aires.
Suerte Mariscal. Suerte Kaiser...suerte d. Antonio Álvarez.
|
|
 | |
| | ANTONIO ALVAREZ entrenador del Sevilla ( post oficial) | |
|