|
| | Sevilla FC fem.(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Sevilla FC fem.(post oficial) Lun 1 Dic 2008 - 23:12 | |
| |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Sevilla FC fem.(post oficial) Mar 16 Dic 2008 - 16:57 | |
| El partido Pilas-Sevilla F.C. se disputará en el campo del polideportivo municipal de Pilas el próximo domingo, a las 12 de la mañana. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Sevilla FC fem.(post oficial) Miér 7 Ene 2009 - 13:06 | |
| 11-0: OTRA GOLEADA DEL SEVILLA FEMENINO, ESTA VEZ CONTRA EL CABECENSEMartes, 6 de enero de 2009 El Sevilla Femenino no para y esta misma mañana las de José Manuel Hidalgo se han despachado con la enésima goleada en lo que va de campaña, 11-0, al Cabecense, con un gran encuentro de Espe, que logró hasta cuatro dianas y Anita, que marcó un hat trick. Las sevillistas continúan asombrando en su categoría, acortando plazos para el ascenso y rompiendo todos los registros en un campeonato que dominan con incontestable mano de hierro. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Sevilla FC fem.(post oficial) Miér 7 Ene 2009 - 13:08 | |
| ole esas peazos de chicas con un par de ovarios hay si señor aver si aprenden de vosotras el equipo grande y el fliar que se les caiga la cara de verguenza al suelo. enorabuena chicas seguir asi |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Sevilla FC fem.(post oficial) Lun 2 Feb 2009 - 0:08 | |
| EL MAL TIEMPO IMPIDIÓ QUE SE DISPUTARA EL CAMAS-SEVILLA FEMENINODomingo, 1 de febrero de 2009 Las inclemencias climatológicas han impedido que el Sevilla Femenino disputara esta mañana el partido que tenía previsto afrontar ante el Camas en Santiponce, esta mañana. La lluvia ha hecho demasiada mella en el terreno de juego, de modo que el choque del conjunto femenino fue suspendido. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Sevilla FC fem.(post oficial) Jue 26 Feb 2009 - 12:10 | |
| 0-5: EL SEVILLA FEMENINO GOLEÓ AL CAMAS EN SU PARTIDO APLAZADOJueves, 26 de febrero de 2009  El Sevilla FC, que se mantiene invicto e imbatido en su paseo por la Primera Provincial, se impuso por 0-5 al Camas CF en el partido aplazado en su día por las fuertes lluvias caídas en Sevilla. Las goleadoras del equipo que adiestra José Manuel Fidalgo feron Anita, Pinteño, Espe, Martín-Prieto y Trini. El equipo ha adelantado a la noche dle jueves su partido del fin de semana, que lo disputará frente a la JD Bormujos a las 20.30 horas en las instalaciones José 'Pepito' Acevedo. Web Sevilla fc. |
|  | | Toni

Cantidad de envíos: 12 Localización: Barcelona Registrado: 12/01/2009
 | Tema: Re: Sevilla FC fem.(post oficial) Jue 26 Feb 2009 - 13:51 | |
| Hola gente.
El Femenino este año se sale, aunque a decir verdad se encuentra en una categoría que por categoría (valga la redundancia) de sus jugadoras en realidad no le corresponde.
Casi cada día tengo la suerte de poder hablar con Amparo (central del Femenino) por messenger y la muchacha me explicó una vez que están deseando subir de categoría para competir con equipos más experimentados (no mejores ni peores, sino más experimentados).
Aconsejo a cualquier sevillista que se acerque a ver al Femenino, y a ser posible, conocer a personas tan geniales como Inés, Amparo, José Manuel Fidalgo (de Huévar, mi pueblo) o Josema Acejo. Y si fuese posible conocer también a Sebas Borrás (ex entrenador del Femenino). Son todos unos auténticos cracks.
Un saludo y viva el Sevilla Fútbol Club. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Sevilla FC fem.(post oficial) Jue 26 Feb 2009 - 14:37 | |
| Todo lo que dice es cierto Toni,yo creo que esta categoria en la que se encuentra nuestras niñas les queda muy pero que muy pequeña,de paso miremos el aldo bueno,esto les viene como preparación para la campaña venidera,ya que este año es un paseo por la categoria que nos encontramos hoy en día,en,que el año que vienen veremos a nuestras niñas codearse con los equipos mas fuerte de su categoria,un saludo y es un placer haberte conocido,recibe un cordial saludo de tu amigo,Polster. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Sevilla FC fem.(post oficial) Dom 8 Mar 2009 - 3:36 | |
| Gracias Auxi Y llegó el día.., ese que nunca quise que llegara. Quizás egoísta por mi parte, pero me gusta tanto el fútbol, que me negaba a admitirlo. Ahora presiento que existe un vacío muy grande, que al fútbol femenino le falta algo, mucho, le falta magia. Porque decir Auxi en fútbol femenino, es como decir “talento, magia, fantasía, ilusión, GOL, GOL, GOL”. Digna de admiración en un deporte casi exclusivo de hombres, por los propios hombres, dice mucho de alguien como tú. Has despertado la admiración de muchas de muchísimas, pero sobre todo de muchos, te has ganado el respeto en esto, de auténticos crack, de esos que por hacer lo que tú también sabes hacer, tienen portadas en periódicos de tirada nacional, repiten sus jugadas una y otra vez hasta la saciedad en las televisiones de todo el mundo. Has despertado la admiración de artistas del balón como son, Renato, Luís Fabiano, Adriano, Jesús Navas, que muchos domingos se han acercado a vernos jugar, de Manolo Jiménez, de tantos y tantos sevillistas, que sólo me cabe, sólo nos cabe que darte las gracias, una y mil veces, una por cada sevillista, que te ha visto jugar un domingo si y otro también, otra por esos sevillistas que aún sin haber ido a verte, te han seguido desde los medios de nuestro admirado y adorado club, incluso hasta los de tercer anillo del Sánchez Pizjuán te han admirado… Lo sé, lo sé porque mi padre que lleva ya algún tiempo en ese tercer anillo, también se ha sorprendido cuando le he dicho que te retiras… porque sigo hablando con él, le sigo contando cosas de mi Sevilla F.C. de su Sevilla F.C., del que él me hizo admirar, y amar. Siempre te ha caracterizado tu humildad, tu compañerismo, tu trabajo, tu entrega, y quería agradecerte delante de todos los que sienten los mismos colores que yo, sí Auxi, delante de todos los sevillistas del mundo, todo lo que has hecho, entregándote en cada partido, creyendo en este proyecto, en mi proyecto, con mis defectos y mis virtudes, pero nunca has mirado el dinero, siempre has sido fiel a tus ideas, y has rechazado ofertas suculentas de dinero, por quedarte aquí, porque me distes tu palabra y esa bastó para no necesitar firmar ningún papel, y seguir con nosotros un año y el otro también, y te doy las gracias no como tu entrenador que he tenido la suerte de ser durante 3 años, pero sí como Sevillista, quiero agradecértelo. Gracias Auxi. Lo has ganado todo en fútbol femenino en otros equipos, y aquí te has retirado sin levantar ninguna copa, pero si te marchas con un título, como bien diría mi querido y admirado Jesús Alvarado, con el título de ser la mejor jugadora que ha dado el fútbol femenino nacional, y que los sevillistas hemos tenido la inmensa suerte de disfrutarlo. Tú junto con “mis niñas” habéis hecho que un Domingo de Ramos estén todos los sevillistas con el transistor viendo las cofradías y oyendo como iban las niñas en Bilbao. Con el título de recibir el cariño de una afición señora como es la sevillista, y nunca voy a olvidar en el Sánchez Pizjuán partido de liga Sevilla – Getafe, en el descanso de ese partido, un estadio en el que miles de personas gritaron “AUXI QUEDATE, AUXI QUEDATE AUXI QUEDATEEEEE”. Que el mejor Presidente de la historia del Sevilla F.C. con las cosas tan importantes que tiene, sea capaz de pedirte la temporada anterior que sigas un año mas, dice mucho de ti, “máquina” como cariñosamente me gusta llamarte.Has conseguido que se hable de ti en muchos lugares, sin más, un día desayunando en un bar céntrico de Sevilla, en el que cuando entré por las puertas, la conversación entre unos cuantos hombres era preguntando uno a los otros si habían visto la “chilena” que hizo el domingo pasado una tal “Auxi” jugadora del Sevilla en su partido frente al Lagunak, y en la que decía con admiración que si esa chilena la hubiese hecho Ronaldo, hubiera sido portada de todos los periódicos deportivos del lunes. Te sigo insistiendo que toda esta admiración te la tengo como sevillista, y como amante del fútbol femenino, porque como entrenador necesitaría muchísimas páginas para agradecerte todo lo que has hecho siendo futbolista a mis órdenes. Sin más, la última, en tu último partido frente al Levante, cuando en la segunda parte te rompes, y cuando te voy a cambiar me dices que no, que sigues, que da igual si te rompes del todo, que ya vas a dejar el fútbol y que tienes que darlo todo por intentar pasar la eliminatoria…, mientras yo desde la banda sufría cuando te veía correr tras un balón imposible, y que después de la carrera te tocabas la pierna lesionada, pero tú seguías… Qué grande eres Dios mío, qué deportista de verdad, profesional, aunque cobres como una aficionada, entregada a unos colores. Esto nunca lo vamos a olvidar los sevillistas. Muchos me han preguntado cuál ha sido tu mejor gol, y mi respuesta siempre será la misma, contundente, el mejor gol de Auxi lo mete todas las mañanas al despertarse, y ser la persona que es,,, ese el el mejor gol de su vida. Ahora has decidido cambiar una etapa en tu vida, y quieres agrandar tu familia, que será la que ahora disfrute de tus fintas a la vida, tus regates a los malos momentos y los golazos que vas a seguir metiendo, con tu forma de ser con los tuyos y con los que te rodean. Ya te lo dijo en varias ocasiones nuestro querido Alvarado, Auxi, eres grande, con un corazón enorme. Si como deportista del 1 al 10 te mereces un 10, como persona tienes un 20. Y para mi alguien como Alvarado, que escribe con el corazón, con sentimiento, como solo él sabe hacerlo, su palabra va a misa. Ya para despedirme, “máquina” ha sido un placer trabajar contigo, darle las gracias a tu marido “Paco”, y tu hermano “Pato” que fueron mis principales cómplices, para cada año seguir convenciéndote que tenías que seguir jugando al fútbol, aunque tampoco hacía mucha falta convencerte, porque tú al fútbol lo adoras y sé que lo vas a pasar mal. Muchas gracias de corazón a todos vosotros, y el fútbol femenino pierde la magia, esa magia que sólo tú eres capaz de imprimirle a esto. GRACIAS AUXI POR TODO.- Con todo el respeto y admiración de mi mujer Rocío, de mi hija Esperanza que te adora, y de un humilde entrenador que ha tenido la inmensa suerte de entrenar a la mejor jugadora que ha dado el fútbol femenino nacional.Y tambien felicitaros a ti y a Paco, porque estás embarazada, y dentro de poco, vendrá al mundo una “muy buena persona”, seguro, porque lo habrá mamado de sus maravillosos padres. Que Dios os bendiga y a ese hijo que esperáis. GRACIAS MAQUINA, el fútbol femenino te debe mucho y yo también. Besos. Fdo.- SEBASTIÁN BORRÁS GUTIÉRREZ.- Técnico del Sevilla F.C. Femenino.- www.sebascardenas.com |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Sevilla FC fem.(post oficial) Dom 8 Mar 2009 - 3:52 | |
| EL SEVILLA F.C. FEMENINO, IMPARABLE CON 304 GOLES A FAVOR Y NINGUNO EN CONTRA #fullpost {display:none;} Las futbolistas de José Manuel Fidalgo han conseguido esta mañana la mayor goleada de toda la temporada. En la Ciudad Deportiva le endosaron un 20-0 al Pilas Atlético, que curiosamente es venía de golear a un equipo de mitad de tabla. Después de 26 jornadas, el equipo es lider suman 78 puntos y su más inmediato seguidor, el Ciudad Aljarafe, esta a doce puntos, con un partido menos ya juegan mañana contra el Gelves, tercero en discordia con sus mismos puntos.En mayo comenzará la verdadera lucha por el ascenso a la Liga Nacional Femenina (paso previo a la Superliga), pero el hecho de llevar 304 goles a favor y cero en contra, aporta algo de confianza a las chicas. Su máxima goleadora, Anita, ha firmado esta mañana nada más y nada menos que siete goles. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Sevilla FC fem.(post oficial) Dom 8 Mar 2009 - 12:54 | |
| este año está siendo un paseo triunfal a la vuelta a la categoria que nunca debimos perder,este foro es un foro que a mi personalmente me gusta que de vez en cuando subamos a portada y participemos en él,nuestras niñas deben de sentir nuestro aliento y nuestro apoyo desde todos los sitios posibles,ánimo mis valientes guerreras,arrasemos la categoria y volvamos al sitio que nos corresponde para dejar el nombre del sevilla fútbol club lo mas alto posible. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Sevilla FC fem.(post oficial) Sáb 21 Mar 2009 - 23:40 | |
| Nueva goleada del femeninoEl Sevilla femenino se impuso por un rotundo 5-0 al Gelves en partido de la Primera Provincial, que es un auténtco paseo para las sevillistas, que cuentan sus partidos por victoria. Y son ya prácticamente campeonas de Liga. Las goleadoras ante uno de los rivales más cualificados del grupo fueron Anita y Sosa, que marcaron por partda doble, y Espe. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Sevilla FC fem.(post oficial) Dom 22 Mar 2009 - 1:00 | |
| Esto es como dije hace semanas ya,esto le viene al equipo sevillista como entrenamiento,no hay rivales para estas chicas del Sevilla,que suelen sacar sus partidos por goleadas cada domingo,hoy con este resultado se distancia aún más de su rival,el segundo clasificado,casualmente el Gelve,que a sido la victima de eta semana.virtualmente las nenas del sevilla son praticamente campeonas,la temporada que viene las veremos jugar en la liga de donde no tuvierón que salir,la liga Nacional. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Sevilla FC fem.(post oficial) Miér 1 Abr 2009 - 11:55 | |
| El Sevilla Femenino quiere cantar el alirón esta misma tardePublicado por sevillistasderenault en 1-Abril-2009  Pues sí, porque hoy a las 20:30 en la ciudad deportiva sevillista, el equipo de José Manuel Fidalgo disputa su partido de la jornada 30 que en principio iba a tener lugar este fin de semana. Sin embargo, las fechas cofrades han hecho que este partido se adelante a hoy, otro a mañana, dos al viernes y cinco al sábado. Ahora bien, lo importante no es cuando empezará este partido, sino cuando acabará, pues si todo marcha como lo viene haciendo desde principios del mes de septiembre, el Sevilla FC Femenino se convertirá en campeón de 1ª provincial sevillana. Para ello, sin depender de nadie más, tendría que conseguir los tres puntos ante el CD Barrios Unidos, conjunto de la zona media baja de la tabla. En cualquier caso sería una oportunidad importante, pero teniendo en cuenta que a este equipo no se le ha escapado ni uno solo de los 87 puntos puestos en juego hasta ahora, parece muy claro que será muy bien aprovechada. El máximo perseguidor, el Ciudad Aljarafe de Mairena, se sitúa a catorce puntos con quince por disputar, lo que les haría imposible llegar con únicamente una victoria nervionense más. Las chicas, eso sí, prefieren no esperar más y conseguir un alirón que se sumará al de las féminas de alevín fútbol 7, el Liga Nacional juvenil masculino, benjamines y todo lo que seguirá llegando. Eso sí, el trabajo no quedará aquí sino que quedará confirmada la presencia en la fase autonómica de ascenso, aún por definir y que podría dar con el equipo en el grupo 5 de Primera Nacional (Andalucía y Extremadura) que ya sí es el paso previo a la Superliga. Aunque queda un rato todavía ¡felicidades chicas! |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Sevilla FC fem.(post oficial) Miér 1 Abr 2009 - 11:57 | |
| |
|  | | | | Sevilla FC fem.(post oficial) | |
|