Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: El fantasma de Negredo Sáb 3 Abr 2010 - 14:33 | |
| | skater escribió: | | Si como dice Chorly es un tema de ansiedad por marcar y no lo ha resuelto en el Sevilla con la confianza de Jimenez despues de siete meses, jugando dos meses seguidos por bajas y el resto saliendo del banquillo,...imagínate la ansiedad que le puede entrar en el Bernabeu...desde luego como nos toque esperar a que madure en eso necesitamos otro "de mientras". Vaya por delante que es un delantero matador y yo estaba encantado con su fichaje...a ver si le recuperamos! |
Skater, yo estoy convencida de ello, de que lo vamos a recuperar, en cuanto un entrenador le ponga las pilas, vamos a ver si es antonio alvarez... |
|
rauhu

Cantidad de envíos: 42 Registrado: 18/11/2008
 | Tema: Re: El fantasma de Negredo Sáb 3 Abr 2010 - 17:48 | |
| Mirar cunando se ficho a luifa nos pegamos dos años diciendole que era un burto y ahora es O FABULOSO tengamos tramquilidad que este tio seguro que nos dara bastantes alegiras |
|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: El fantasma de Negredo Sáb 3 Abr 2010 - 20:02 | |
| Pues a ver si es verdad que lo recuperamos porque falta nos hace un delantero de sus características y su edad. |
|
Nazareno

Cantidad de envíos: 367 Localización: Dos Hermanas Registrado: 14/09/2009
 | Tema: Re: El fantasma de Negredo Sáb 3 Abr 2010 - 20:16 | |
| Otro cáncer para el sevilllismo salimos de uno y etramos en fin..
Manzano ven YA! |
|