www.sevillistasporelmundo.com

portadaÍndiceConectarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

ENTREVISTAS Y OPINIONES...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Manxega

Cantidad de envíos: 16149

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Miér 1 Abr 2009 - 2:07

Juande Ramos es el entrenador de Florentino Pérez

Aún no ha dicho nada ni se le espera. Pero Florentino Pérez ya está planificando su futuro proyecto como presidente del Real Madrid en caso de gane las elecciones, lo que ocurrirá con un 95% de posibilidades.

Parece que el que fuera máximo mandatario blanco ya tiene apalabrado entrenador a tenor de las declaraciones al programa ‘Ona esportiva’ de Onda Cero Cataluña de Ginés Carvajal, representante de Raúl.
“Juande Ramos seguirá en el Real Madrid la próxima temporada aunque no gane la Liga”, manifestó el también apoderado del técnico manchego.
Carvajal no suele prodigarse en este tipo de declaraciones y es evidente por sus palabras que ya ha hablado con Florentino, quien se ha tenido que conformar con Juande ante la negativa del técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

Pelayo y García
Manxega

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Miér 1 Abr 2009 - 12:04

RENATO: "MI CRECIMIENTO CON EL CLUB HA SIDO MUTUO Y QUIERO SEGUIR PENSANDO EN GRANDE"

Cumple su quinta campaña en las filas del Sevilla FC y ya es todo un referente del actual proyecto deportivo de la Entidad. Mantiene la sonrisa que trajo de Brasil pero su fútbol ha evolucionado a más. A sus 29 años Renato está brindando esta campaña su versión más goleadora desde la mediapunta, pese a que su posición natural es la de mediocentro. No le importa, en cualquier caso, dónde desempeñarse siempre y cuando aporte al equipo. Vive un momento dulce, de plena madurez, y su alegría en el campo contagia al resto de sus compañeros. Renato Dirnei siempre deja cosas y en esta entrevista no iba a ser menos.

Renato Dirnei, ya van cinco campañas...

"Sí, parece mentira cómo pasa el tiempo. Siempre tuve el sueño de jugar en Europa y no sólo lo he logrado sino además he conseguido grandes números y éxitos, estoy bastante satisfecho de cómo me han ido las cosas".

Nadie puede negar que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del actual Sevilla FC.

"Sí, después de Javi Navarro, creo que Jesús Navas y yo somos los más veteranos, supongo que con el tiempo me he ido convirtiendo en un referente. Ojalá siga muchos años, me considero un jugador importante para el equipo y la plantilla y en todos estos años he intentado ayudar a toda la gente que llega nueva y que está empezando".

A diferencia de otros compañeros, y calidad no le falta, usted nunca ha salido.

"No es común que un futbolista extranjero esté cinco años en el mismo equipo, pero creo que he encontrado un sitio ideal para mí. En todas estas temporadas el crecimiento se ha dado tanto a nivel personal como de Club, hemos logrado cosas importantísimas, siempre digo que hay que pensar en grande para llevar al Club hacia delante, estamos un escalón por debajo de Barça o Madrid por temas financieros, pero sin duda nos movemos por el buen camino".

Este año se está consolidando plenamente como mediapunta.

"Sí, el míster me ha dado muchos más partidos como segunda punta que en mi posición, porque yo soy medio centro. No hay ningún problema, si el míster me necesita ahí aporto lo que puedo, siempre procuro ayudar al equipo si juego, tanto como segunda punta como de mediocentro o incluso en la banda. Estoy a gusto siempre que esté en el campo".

Nos está sorprendiendo en la faceta goleadora. Suma ya siete en Liga.

"Estoy haciendo muchos sí, es porque tengo más libertad para llegar en ataque... Las cosas están saliendo bien, ojalá pueda marcar muchos más, no soy de hacer muchos goles y realmente lo importante es que cuando marque el equipo gane"

.
Pero sus goles son victoriosos. Salvo en una ocasión, cuando usted marca el equipo gana.

"Sí, estoy muy contento por eso, mis goles están dando muchos puntos que nos acercan al objetivo. Que partidos como el del Madrid o el del Villarreal se ganen por tantos míos siempre reconforta".

Llegar a diez goles sería muy bueno. En el Santos ya lo logró en 2003.

"Sí, pero en aquella ocasión jugué 44 partidos. Bueno, ahora estoy cerquita, quedan muchos más partidos y vamos a intentar hacer las cosas lo mejor posible para conseguir esa marca. Obviamente, beneficiaría bastante al grupo".

Ahora mismo tiene 29 años. Llegó a Europa con 24... ¿En qué ha cambiado Renato?

"Bueno, en el tema futbolístico he cogido mucha experiencia, sobre todo a nivel internacional. En Brasil todos los jugadores quieren llegar a Europa y lo que me ha tocado vivir a mí ha sido muy bueno, con muchos partidos internacionales, con choques de altura, finales... Todo ello me ha servido para jugar más rápido, aprovechar mejor los espacios y sobre todo tener una disciplina en el plano táctico".

¿En Brasil hay mucha desobediencia en torno a lo que se dicta en la pizarra?

"Sí, no hay esa obediencia que hay aquí, de que tú juegas por la izquierda y el otro por la derecha... Aquí la obediencia es total, se cumple lo que te mandan los técnicos y esa obediencia da sus frutos. En España he aprendido que la obediencia en el plano táctico es fundamental, me ha dado una madurez fundamental para desarrollar mi fútbol, porque aquí el juego es mucho más dinámico, más rápido y hay que pensar a toda velocidad, el balón hay que soltarlo cuanto antes, por eso es importante que se respeten los criterios tácticos".

Se le ve muy contento en Sevilla.

"Desde que llegué me adapté muy bien, la familia aquí está muy contenta, tengo contrato hasta 2011 y vamos a ver lo que pasa a final de este año, tengo que hablar con el Club, pero ojalá que me pueda queda mucho más porque estoy muy a gusto".

Es curioso, usted llegó como hombre de selección, ha crecido enormemente, pero se ha ido a alejando de las convocatorias de Brasil.

"No sé qué ha pasado, llegué a ser un fijo con Parreira, me perdí el Mundial en parte porque estuve mucho tiempo lesionado la temporada previa y ahora con el cambio del entrenador no he entrado. Él está probando otros jugadores y ojalá pueda tener mi oportunidad, hay que trabajar aquí para tener una oportunidad. Dunga tiene sus jugadores pero yo tengo esperanzas, tengo muchas ganas de volver a vestir la camiseta de Brasil y siempre he dicho que el Sevilla me va a dar la oportunidad de volver".

Entonces, no se rinde.

"Tengo esperanzas, él me conoce, me ha visto jugar ya, tengo esperanza de tener una nueva oportunidad en el futuro y ojalá pueda estar en el Mundial con mis 31 años, en mi mejor momento... Una vez que representas a Brasil no quieres salir nunca, el sueño de cada niño cuando empieza a jugar es llegar a la selección, por eso sigo creyendo en mí".

¿Su rol de jugador no mediático puede jugar en su contra para estar en su selección en un país con tantas estrellas?

"No, creo que no, mucha gente me conoce en Brasil de mi época en el Santos, cuando llegué a la selección, hubo un año en que salimos campeones y jugué todos los partidos. Es verdad que en lo personal siempre fui discreto y lo seguiré siendo, porque nunca he tenido problemas con la Prensa, ni en Brasil ni aquí... Soy como soy y no procuro poner alardes, sí tengo que dar una entrevista soy sincero e intento ser un ejemplo para los que están a fuera, que en muchos casos son niños que nos tienen como modelos a seguir".

¿Se ve como un currante del fútbol?

"Sin duda, sí, desde niño he trabajado mucho, no ha sido fácil llegar a ser profesional, hay que trabar mucho, hay que sacrificarse de muchas cosas para llegar arriba. Sí, he trabajado muchísimo y me considero un currante, creo que los éxitos que he tenido son fruto de una plena dedicación".

¿Cómo ve al equipo este año?

"Con un objetivo claro, que es quedar entre los cuatro primeros, el equipo está centrado en eso, aunque también queríamos avanzar en el resto de las competiciones algo más, principalmente en UEFA... Pero esto es fútbol y afortunadamente las cosas se pueden corregir, hay que pasar página y centrarse en lo importante. El equipo está muy centrado, se encuentra bien, ha habido altibajos pero estamos terceros y ahora tenemos a casi toda la plantilla disponible, que es muy importante. Nuestro pensamiento es estar en Champions el año que viene".

No tener partidos entre semana da más facilidades para trabajar.

"Claro, tenemos tiempo para corregir errores. Cuando jugamos partidos miércoles o jueves apenas podemos parar y trabajar, entre un partido y otro hay que dar descanso y afrontar los choques sin tiempo para digerir el anterior... Ahora vamos a llegar más frescos, sobre todo por tener a toda la plantilla, que es un alivio".

El equipo llega muy bien a la recta final del campeonato.

"Sí, el equipo ha tenido muchos altibajos pero hemos mantenido una línea de regularidad. Hemos tenido lesiones, hemos jugado a veces sin delanteros y el equipo siempre ha dado la cara, sacó puntos con mucho esfuerzo sin gente arriba... Hay que resaltar este mérito, porque hay equipos que han perdido a sus atacantes y se han venido abajo, ahí tenemos al Valencia sin Villa. Nosotros tuvimos a Luis y Kanouté parados varias semanas y supimos resistir. En los partidos que jugaron los no habituales se dio la talla. Sinceramente, en la recta final, con toda la plantilla a disposición creo que las cosas van a salir bien y vamos a llegar al objetivo".

Hay un dato significativo. El equipo suma más puntos fuera que dentro de casa. ¿Cómo lo explica?

"Bueno, la gente en su casa sale al ataque, no como aquí, que vienen entregados y no dan tantos espacios, cierran mucho más el mediocampo... Jugando en casa los rivales tienen que salir y a nosotros nos gusta esa forma de juego porque para las contras tenemos jugadores rapidísimos. De todas maneras los éxitos de anteriores temporadas se han cimentado en que en casa hemos hecho muchos puntos y no debemos perder esa fortaleza".

Quedan cinco partidos en casa, si se consiguieran cinco victorias la clasificación a la Champions sería un hecho...

"Sí, en casa ya hemos dejado escapar demasiados puntos y tenemos que sacar todos los partidos que nos quedan, debemos de lograr las cinco victorias o como mucho cuatro victorias y un empate, sería fundamental para estar entre los cuatro primeros. No obstante, es difícil, porque los rivales vienen a casa con mucho más respeto que años atrás, saben que jugar en el Sánchez Pizjuán es complicado, porque es un campo que aprieta, y vienen mucho más alerta. Es más fácil destruir que construir y por eso es difícil en ocasiones. Lo fundamental es tener paciencia y jugar con inteliencia. A veces hay partidos en los que sufrimos porque hay equipos que sólo juegan con uno por delante del balón".

¿Usted ha notado en sus cinco años un cambio en torno a los equipos que visitan el Sánchez Pizjuán?

"Sinceramente, muchísimo, ahora nos tienen mucho más respeto, el cambio se nota, porque el hecho de que el Sánchez Pizjuán sea un fortín hace que la gente venga a jugar aquí con más preocupación y precauciones que antes".

¿Qué nota le pone al equipo y a usted mismo?

"Al equipo le pongo un ocho, creo que estamos haciendo bien las cosas, aunque en UEFA caímos muy pronto y en Copa no estuvimos afortunados en la semifinal de Bilbao. En aquel partido había que resistir los primeros quince minutos y no fuimos capaces. Pero el objetivo de siempre es la Champions y a pesar de que ha habido muchas complicaciones por las lesiones la plantilla ha respondido bien. En lo personal también me pongo un ocho, porque puedo llegar a mucho más de lo que estoy dando".

Sevilla FC
Manxega

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Vie 3 Abr 2009 - 2:44

Güiza: "Yo he levantado una Eurocopa y Raúl, no"

Güiza salió en el minuto 85, con empate en el marcador, y le dio la victoria a España ante Turquía en el campo del Galatasary, archienemigo del Fenerbahçe, equipo en el que milita el jerezano. El delantero le birló la cantera a su defensor y sin dejar caer el balón -"el campo no estaba para muchos controles"-sirvió el pase de la muerte para que Riera anotara el 1-2 definitivo en el minuto 92.

Esta asistencia sirvió de liberación para un futbolista en horas bajas por motivos personales, sobre todo, conyugales y extraconyugales. Güiza reconoció que "esto compensa los malos momentos. Este pase de gol demuestra que he sabido aprovechar estos poquitos minutos para que el míster siga confiando en mí y me llame más veces".
El atacante se defendió así de la presión ejercida por cierta parte de la prensa deportiva que cuestionó la convocatoria de Güiza porque sus problemas lejos del balón le estaban afectando en el terreno de juego.
"Hay muchos que quieren que vuelva Raúl, pero deberían recordar que nosotros hemos levantado una Eurocopa y otros no".
Por último, Dani Güiza, que jugó con el número 7, dejó una cosa clara: "Lo de llevar el 7 ha sido circunstancial porque el 7 de España es Villa".

Pelayo y García
Manxega

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Sáb 4 Abr 2009 - 2:17

Leo Messi llora tras la goleada en Bolivia: "Es imposible jugar en La Paz"

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, ha mostrado su lado más humano al buscar en la altura de la ciudad de La Paz (3.600 metros) la excusa perfecta para la abultadísima goleada (6-1) que recibió Argentina en Bolivia.

Personalmente, creo que es imposible jugar en La Paz. Hacías un esprín y no te podías recuperar

Estas palabras del jugador azulgrana contradicen las de su seleccionador, Diego Armando Maradona, quien tras el partido no quiso buscar ninguna justificación: "Cada uno de los seis goles era un puñal en el corazón".
Finalmente, para evitar mayores polémicas, el 10 de Argentina comentó que, "a pesar de todo, no debemos buscar más excusas. Sabíamos que tarde o temprano perderíamos, pero no creímos que fuera a pasar en La Paz".
Por mucho que se queje Messi, el delantero debería ser consciente -si no saberlo ya- de que para conseguir levantar la Copa del Mundo debe jugar en campos embarrados, lloviendo, en altura, con temperaturas bajo cero y con nieve... en cualquier situación.

Pelayo y García
Manxega

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Sáb 4 Abr 2009 - 2:18

Este chico llora??

sii??'

Cuando?? yo no le e visto....

Sin comentarios.
Manxega

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Jue 9 Abr 2009 - 1:56

Guti estalla en rueda de prensa: "Parece que he matado a alguien"

20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 08.04.2009 - 17:19h

José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, habló en rueda de prensa para defenderse de la polémica surgida tras el partido ante el Málaga, en el que supuestamente no quiso calentar en los últimos cinco minutos del choque, unas noticias que el madridista desmintió y por las que se sintió molesto después de asegurar que parece que ha "matado a alguien".
"Salgo aquí porque llevan tres días hablando de mí y parece que he matado a alguien. Yo, mi familia, el míster y los jugadores lo estamos pasando mal. Una cosa sin importancia se está haciendo un mundo. Lo mejor es zanjarlo", apuntó Guti, que dijo que su relación con Juande "es cordial".
Son cosas que suceden dentro de una profesión. Hablamos, dialogamos, nos decimos tacos

El jugador de Torrejón de Ardoz explicó de viva voz cómo ocurrieron los acontecimientos. "Desde el minuto uno salgo a calentar. El míster decide que haya rotaciones cada diez minutos. En el 40, el preparador físico me pregunta si estaba caliente. Le digo que sí y a los diez minutos llama a Drenthe que era el tercer cambio. En ningún momento me niego a calentar".

Guti calificó de "prensa rosa o como queráis llamarlo" que un canal de televisión ponga una cámara para seguir a un jugador durante los 90 minutos del partido, algo que para el centrocampista "no es fútbol, sino otra cosa".

"Son cosas que suceden dentro de una profesión. Hablamos, dialogamos, nos decimos tacos, nos hablamos bien o mal, pero como en cualquier profesión. Pero si hay una persona que pone una cámara durante 90 minutos para observar a un jugador, a lo mejor un "coño" o un joder" siempre te van a sacar. No puedes medir tus palabras 90 minutos, está dentro de la tensión del partido. No me arrepiento, le dije lo que opinaba al preparador físico y lo comprendió", explicó.

Mantiene buena relación con Juande

Además, fue cuestionado por otra polémica, la del partido ante el Atlético de Madrid, en la que recriminó a Juande Ramos ser sustituido.
El míster y yo hablamos diariamente para arreglar los errores

Al respecto, señaló que tuvo unas palabras "en un momento determinado de calentón", pero resaltó que "a los dos minutos" se arrepintió y rápidamente habló con su entrenador.

"El míster y yo hablamos diariamente para arreglar los errores. De ahí a un desencuentro de que no nos hablamos, de que no nos miramos o que no me pone porque yo le dije tal o cual... eso son todo tonterías. El no me pone porque confía en otra gente y porque las cosas van bien. Cuando eso pasa en un equipo, lo normal el que el equipo siga jugando así", agregó.

Pide más respeto para él y su "gente"

Asimismo, quiso dejar claro que todas las líneas que escriben o todos los rumores que lanzan en los medios sobre su persona, le "superan" a él y a su "gente". "Se habla de si me voy por la puerta de atrás. Por dos cosas puntuales, por dos cambios y por lo del banquillo. Todo el mundo puede opinar y hablar sobre mí. Nadie me conoce", manifestó.
Siempre he sido como he sido y nunca he cambiado

"Siempre he sido como he sido y nunca he cambiado. Nunca he tenido que arrastrarme ni bajarme los pantalones. Si hay gente a la que eso le duele, lo siento, yo soy así", añadió.

También se refirió a su futuro en el Real Madrid, del que dijo que espera poder cumplir el contrato que tiene firmado hasta 2011 y ganar más títulos. "Al aficionado le digo que estoy muy contento y feliz aquí. Mi deseo es retirarme en 2011 en el Real Madrid", finalizó.
Manxega

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Jue 9 Abr 2009 - 2:09

Este guti...siempre tan polemico. reconozco que me cae como el culo, mi opinion sobre este jugador es que es un talento en un cuerpo equivocado, demasiado PERRO para la profesion que tiene, otro mimado intocable del clib merengon, que bien le a venido la vida colega.....

Pero hoy en lo poco que yo e escuchao de esa rueda de prensa confieso que a hablado francamente bien con mucha razon y con mas derecho y hasta los webos de que llenen paginas de diarios y informativos deportivos a su costa que nada hablan de futbol mas bien es una persegucion mas propia del mundo del corazon.
yo veo los deportes de las cuatro a diario desde hace mas de dos años y lleva toda la razon el 14 blanco es una pasada q semana tras semana tengan una camara de esta cadena fija 90 minutos dl partido hacia el o a sus compañeros de equipo, todo para sacar lo mas sucio que puedan pillar y retrasmitirlo durante toda la semana.

Chapo por guti, ole tu por hablar asi , y ya no cambies se asi siempre q es tu personalidad le guste a quien le guste y aquien no pues ya esta.

penoso los de la cuatro
Manxega

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Dom 12 Abr 2009 - 2:23

David Villa, campeón y máximo goleador de la pasada Eurocopa, volverá el domingo al estadio de El Molinón, en Gijón, donde se dio a conocer como futbolista.
En Tuilla (Asturias), localidad donde nació el delantero, están felices por la vuelta de su jugador. David Villa siempre ha recordado con agrado su etapa en el club de su tierra.
Manxega

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Lun 4 Mayo 2009 - 0:20

El Madrid 'robó' 19 de sus ligas

El abogado catalán y ex candidato a la presidencia del Barça Jordi Medina, que lidera el grupo 'Un crit valent' (un grito valiente), ha hecho público en su blog un informe en el que demuestra cómo desde la década de los 50 y hasta finales de los 80 hay sospechas de fraude en la consecución de 19 títulos de Liga por parte del Real Madrid.

El director adjunto del diario Sport Lluis Mascaró comenta las principales líneas argumentales de Medina en su blog:
1) Políticamente. En el año 1953, en pleno franquismo, se ayuda al Madrid a 'robar' al jugador Di Stefano al Barcelona, con todo tipo de injerencias en las negociaciones, cambios de normativas, presiones a los directivos, amenazas de inspecciones en los negocios particulares... De los 11 campeonatos que el Madrid jugó con Di Stefano en su plantilla, ganó 8.
2) Económicamente. Desde la construcción del Camp Nou, el Barça quedó tocado económicamente durante un tiempo y las autoridades -franquistas nuevamente- tardaron 5 años en recalificar los terrenos del campo de Les Corts, recalificación a la que el Barça tenía derecho por el cambio de uso de los terrenos del Camp Nou, que eran edificables.
3) Arbitralmente. La presidencia por parte de José Plaza del Colegio Nacional de Arbitros resultó abusiva para los intereses del Barça. Durante las trece temporadas que realizó ese 'trabajo', el Real Madrid ganó 11 Ligas y el Atlético de Madrid, dos. El Barça, cero.

Pelayo y García
Manxega

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Sáb 9 Mayo 2009 - 2:07

Villar: "Ramón Calderón es un gran dirigente y un hombre muy capaz"

Ampliar foto
Villar y Calderón en el Senado (Gustavo Cuevas/EFE). (Imagen: Agencias)

20MINUTOS.ES/Agencias. 08.05.2009 - 21:22h
Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), defendió que Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid imputado por su presunta implicación en la trama del voto por correo de las últimas elecciones del club madrileño, es un "gran dirigente" y "muy capaz".

Villar realizó estas declaraciones durante una comparecencia ante los medios de comunicación en Alicante, ciudad que pretende ser una de las sedes para el Mundial de 2018 ó 2022, en el caso de que saliera elegida la candidatura conjunta que presentan España y Portugal.

Tras responder a varias preguntas referentes a la organización de la hipotética cita mundialista, el máximo dirigente de la RFEF fue cuestionado sobre la figura de Ramón Calderón, responsable también de la comisión de los actos del centenario de la RFEF y quien esta semana fue imputado por su presunta implicación en la trama del voto por correo del Real Madrid.

Villar afirmó que: "El señor Ramón Calderón es un gran dirigente y un hombre muy capaz. Por favor, un gran dirigente y un hombre muy capaz y lo hemos designado para que sea el presidente de la comisión de los actos del centenario".

El presidente de la RFEF no realizó más declaraciones en torno a este asunto y continuó con normalidad contestando al resto de preguntas que se le realizaron.
Manxega

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Sáb 9 Mayo 2009 - 2:44

Mata: "Esperamos crear al Madrid más problemas que al Barça"

C.N.C.. 08.05.2009 - 07:28h

De la mano de la firma Nike que ha creado unas botas únicas de fibra que sólo calzan Cristiano Ronaldo y Juan Mata, el valencianista ha lanzado un mensaje de optimismo de cara al partido de mañana a través de 20 minutos.
El Valencia ha sido de los pocos equipos que ha puesto en apuros al Barcelona. ¿Se podrá repetir contra al Madrid?
Ojalá, esperamos crearle tantos problemas o más. Creo que el equipo se crece contra los rivales duros.
¿Cómo esperáis que salgan los de Juande?
Con el resultado de la jornada pasada saldrán heridos y con ganas de limpiar esa imagen.
¿Será un partido especial para ti o uno más?
No, es un partido más. Ya he jugado varios contra ellos.
A nivel deportivo, económico y de club es muy importante entrar en Champions

¿Cómo llega el Valencia tras la derrota contra el Espanyol?
Bien, con ganas de mejorar la imagen que dimos y recuperar la línea que llevábamos.
¿La clasificación para la Champions puede marcar el futuro de las estrellas?
No lo sé, creo que a nivel deportivo, económico y de club es muy importante entrar en Champions y no sé si dependerá, pero es un factor básico para el año que viene.
¿Cómo os tomáis las noticias de fichajes que aparecen?
No hay que hacer mucho caso porque si todo lo que saliera fuera verdad habría 20 Villas jugando en 20 equipos.
¿Esperabas una progresión tan meteórica a tu llegada?
No, la verdad es que todo va un poco más rápido de lo que me esperaba, pero eso también es buena señal.
Decidí quedarme y esperar porque creo que con trabajo y sacrificio las cosas al final salen

Cuando Quique no contaba nada contigo, ¿te viste fuera del Valencia?
No, decidí quedarme y esperar porque creo que con trabajo y sacrificio las cosas al final salen, como así ha sido.
Se ha criticado mucho a Koeman, pero para ti fue clave...
Sí, fue el entrenador que me dio confianza y regularidad, y le estoy agradecido.
¿Es esta es la temporada de tu consagración?
Bueno, yo espero hacer todavía temporadas mejores, lo que sí es cierto es que el año pasado fue un año más de aprendizaje, este también, pero poco a poco hay que ir mejorando registros.
¿Ha temido la plantilla por el futuro de la entidad?
No porque un club grande como el Valencia siempre tiene recursos. Ha habido problemas de liquidez, pero está claro que el club tiene salida.
BIO Nació el 24 de abril de 1988 en Burgos, aunque a los tres años se afincó en Oviedo y se considera asturiano de adopción. Llegó al Valencia procedente del Real Madrid la temporada pasada. Estudia INEF y marketing.
Manxega

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Lun 8 Jun 2009 - 2:33

Fernando Torres: "El Liverpool puede ser tan bueno o incluso mejor que el Barcelona"

Ampliar foto
Fernando Torres en el Foro Marca. (Imagen: EFE)

AGENCIAS. 07.06.2009 - 16.36 h

El delantero madrileño del Liverpool, Fernando Torres, aseguró que de cara a la próxima temporada el conjunto 'red' debe intentar estar al nivel desplegado esta temporada por el FC Barcelona o incluso mejorarlo.
Torres, concentrado con la selección española para la disputa de la Copa Confederaciones en Sudáfrica, afirmó que su idea y la del vestuario del Liverpool, es convertirse en el "mejor equipo" del mundo como ahora se le considera por su éxitos al FC Barcelona. "No lo digo a la ligera, debemos pensar que podemos ser tan buenos o incluso mejores que el Barcelona".
El entrenador sabe lo que quiere y las zonas que quiere reforzar para la próxima temporada, lo que él decida sabemos que será lo correcto

"Todos creemos que podemos convertirnos en el mejor equipo y creo en las dos últimas temporadas hemos trabajado para ello", añadió el jugador en una entrevista a la web del Liverpool.
El de Fuenlabrada, que ha renovado su contrato con el club de la ribera del Mersey hasta 2014, explicó cómo históricamente el Liverpool es "tan conocido" como el equipo culé. "El Liverpool es tan conocido como el Barcelona como un club que ha logrado grandes éxitos. Queremos hacer que el Liverpool tenga el éxito que conseguía en los años 70 y 80", comentó.
Además, el 'Niño' volvió a comentar lo cómodo que se siente en el conjunto inglés. "No hay otro equipo en Europa donde quiera estar. Creo que estamos cerca de lograr algo muy especial aquí y estoy encantado de tener ligado mi futuro a este club", explicó.
El ex atlético quiso reforzar el apoyo total que tiene Rafa Benítez en Liverpool. "El entrenador sabe lo que quiere y las zonas que quiere reforzar para la próxima temporada, lo que él decida sabemos que será lo correcto. Los jugadores y el personal del club tienen total confianza en él", explicó.
El que fuese autor del gol de la victoria de España en Viena aseguró que "ganar la Eurocopa en 2008 con España fue increíble y he comprendido lo que se siente al ganar. Ahora tengo aún más hambre para lograr la Premier League, la FA Cup y la Copa de Europa. Yo quiero todos. Y quiero ganar todos con el Liverpool", sentenció.
Manxega

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Vie 26 Jun 2009 - 1:44

Sergio Ramos: "Se ha formado una imagen equivocada de mí"

EFE. 25.06.2009 - 22.01 h

El lateral de España y del Real Madrid Sergio Ramos ha dado la cara horas, después de quedarse a las puertas de la final de la Copa Confederaciones, y se ha defendido de las críticas que ha recibido toda la temporada, de las que asegura "se ha formado una imagen equivocada".
De una entrevista pactada para hablar de la final soñada al dolor que siente, qué cosas tiene el fútbol...
Es lo que tiene este deporte. En un minuto todo puede cambiar. Me sentí cómodo en la semifinal, pero, después de tener ocasiones de gol, cometí un fallo. Si hubiese marcado todo habría cambiado. Por desgracia tuve esa mala suerte y hay que mirar para adelante.
Cuando voy a despejar me gana la partida. Es un error que cometo
¿Por qué no despejó?
Sinceramente es un balón que controlo sin darme cuenta de que tengo al rival detrás. Cuando voy a despejar me gana la partida. Es un error que cometo. Lo asumo y me sirve para seguir creciendo. No soy un jugador que le gusta dar pelotazos, pero soy consciente de que un defensa tiene que ser contundente y más aún en su área.

¿Siente más exigencia que otros laterales? Su despliegue físico y aportación ofensiva le cuestan críticas defensivas.

La verdad es que respeto la crítica de todo el mundo, siempre y cuando sea deportiva. No personal, ni persecuciones como hay. Cuando el resultado no sale o se pierde por dos errores contados, la gente cambia radicalmente de opinión. No puedo hacer nada salvo dar todo en el campo.

¿En qué falló España?
Puso el corazón, las ganas y el respeto al rival. Es difícil explicar pero principalmente nos faltó fortuna de cara a gol.
Cuando el resultado no sale o se pierde por dos errores contados, la gente cambia radicalmente de opinión

¿No se pensó antes de tiempo en una final soñada con Brasil?
No, creo que no. Si en algo destaca esta selección es por la humildad, por ir paso a paso sin mirar más allá del siguiente partido. Estados Unidos no era un rival como Italia o Brasil, pero teníamos claro que queríamos estar en la final. No salió el partido.
¿No se ha cumplido el objetivo marcado?
Todo lo que no sea conquistar un título es no cumplir. Estamos tristes por no poder aspirar al título y seguir en la Copa Confederaciones para jugar la final de consolidación. Dentro de lo que cabe intentaremos quedar terceros mejor que cuartos.
¿No es un marrón de partido y debíamos estar ya en casa?
Para mi defender la camiseta de nuestro país nunca es un marrón, todo lo contrario. Si encima te puedes ir con un mejor sabor de boca que ayer mucho mejor.
Cerrará una temporada dura tras protagonizar un cambio de imagen. Se ha vuelto a ver a una persona abierta y bromista.
Me alegra. Está claro que en las ultimas temporadas se ha formado una imagen equivocada de mí de cara a la prensa y la afición. Personalmente me duele saber que tienen una imagen de mí que no es cierta. Era el momento de cambiarla. Estoy contento por las críticas buenas por mi actitud. Espero seguir en la misma línea y que la gente conozca al verdadero Sergio Ramos, un chaval normal, humilde y sencillo que quiere seguir aprendiendo.
Me duele saber que tienen una imagen de mí que no es cierta. Era el momento de cambiarla
¿Qué momento le hizo parar a reflexionar sobre cambios?
De todos los momentos buenos se aprende pero de los malos mucho más. En poco tiempo he pasado muchos que me han servido para reflexionar y cambiar cosas. Espero que desde ahora esa línea sea continua hasta mi retirada.

¿Necesitaba el ambiente de la selección para ser feliz?

Siempre he sido feliz, en algún momento es cierto que un poco menos por las circunstancias, pero personalmente he sido feliz. Te cuesta más sacar una sonrisa en ocasiones, por varios motivos, pero el que me conozca sabe lo alegre que soy. Con solo mirarme la cara se refleja mi estado de animo, que casi siempre es bueno.
¿Cuesta asimilar la dosis de fama tan joven?
Uno profesionalmente cuando empieza a jugar al fútbol sueña con llegar a ser lo que somos. Estoy orgulloso de ser un espejo donde mirarse de muchos chavales que entrenan a diario con la ilusión de llegar a ser futbolista. Asumo lo que soy para bien y para mal. Igual que te benefician cosas te perjudican otras, pero el sitio que me ha dado Dios en esta vida lo tengo aprovechar y ser agradecido.
Me alegra mucho por Raúl Albiol, por lo buen jugador y la buena persona que es
¿Le anima pensar en lo que le espera en el nuevo Real Madrid?
Está claro que ahora con el nuevo presidente me sobran palabras de agradecimiento para la persona que me fichó para el Real Madrid y cambió mi vida. La afición vuelve a estar ilusionada por el proyecto. Habrá fichajes hasta el final y los que han llegado son estrellas mundiales como Cristiano y Kaká que van a aportar muchas cosas. Este año daremos mucho de que hablar y muchos títulos.

Fue el primer fichaje español y toma su relevo Raúl Albiol.

Me alegra mucho por él, por lo jugador y la buena persona que es. Nos va a aportar muchísimo. Conozco a muchos jugadores y él es de los más sencillos y humildes. Es un premio después de todo lo que pasó con su accidente. En Getafe y Valencia se ha ganado por méritos propios estar donde está. Es un central rápido que siempre sabe donde tiene que estar. Nos viene de lujo.
¿Cómo encajará Cristiano Ronaldo en el vestuario?
No habrá problema. He hablado con compañeros suyos de otras etapas y dicen que es un tío normal, que marca la diferencia en muchos aspectos. Intentaremos integrarlo rápido dentro del grupo.
Manxega

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Mar 30 Jun 2009 - 2:53

Güiza le da un toque a Del Bosque

Su temporada en el Fenerbahçe ha sido irregular. Un nuevo país, un nuevo equipo, una complicada situación familiar... Muchos han sido los factores que han impedido a Dani Güiza rubricar una campaña tan excepcional como la que cuajó en el Mallorca, donde fue Bota Plata con 26 goles.
[b]Pero el jerezano tiene duende. Alma de futbolista y un talento innato para el gol. Pocos se desmarcan y definen como él. [/b]La única condición que pone para rendir es estar a gusto. Como ha ocurrido en la Copa Confederaciones junto a sus compañeros de selección. Ayer, sin ir más lejos, salvó a España de la derrota ante Sudáfrica con dos golpes de genialidad.

"No sé cómo no Vicente no le ha dado más oportunidades porque estaba entrenando de cine", cuentan desde el entorno de la selección.

Y es que Güiza, que también acudió al rescate del combiando nacional ante Turquía, le ha dado un nuevo toque de atención al seleccionador Vicente del Bosque para que confíe más en él.
El técnico salmantino no le ha dado demasiadas oportunidades. Villa y Torres son intocables para Del Bosque y tampoco se acuerda del andaluz cuando algunos de los dos cracks andan fallones, como sucedió en la semifinal ante Estados Unidos, cuando la selección pedía a gritos un hombre que definiese alguna de las ocasiones que estaba creando.
Parece que Güiza está por la labor de estrechar lazos con Del Bosque y ayer volvió a expresar su deresar su deseo de regresar a la Liga: "Me gustaría volver a jugar en España cuanto antes mejor. A ver si el padre Marchena, que es un crack, me echa una manita para jugar en el Valencia".
almensillo

Cantidad de envíos: 362

MensajeTema: Re: ENTREVISTAS Y OPINIONES...   Mar 30 Jun 2009 - 13:58

Güiza es uno de esos jugadores que, aunque les pese, se les debe considerar "REVULSIVO".

En el Sevilla sabemos bien qué es eso. Carlitos, Capel... otros tantos que salían 20 minutos y revolucionaban (y revolucionan) un partido.

ENTREVISTAS Y OPINIONES...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente