|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Sentir Sevillista.. Dom 7 Mar 2010 - 15:42 | |
| Esta es la viva imagen del sentir los colores, de llevar la pasión por dentro, de sacar a relucir todo un sentimiento escondido y ahora proclamado a los cuatro vientos. Sí, este señor es Sergio Ramos. " Sevillista hasta la médula". ¿Quién es el iluso que se cree esto?. ¿A quién pretendes engañar chaval?. No se puede demostrar más alegría a la hora de reventar a tu exequipo, a los que tú dices que son tus colores, aunque yo, la verdad, jamás te lo he oido decir. Lo siento madrileño pero no me queda más remedio que llamarte "chufla", pesetero y embustero. Tú lo único que sientes son los colores merengues, los colores del club que te paga. Tú no tienes sentimientos hacia nada ni nadie más. Yo, me alegro que te piten hasta la saciedad cuando pisas el Ramón Sánchez Pizjuán. ¿Por qué?. Porque tu te lo has buscado muchacho, con gestos como el de ayer que se quedan grabados en las retinas de los aficionados sevillistas. Ahora me dirán que si te debes al Madrid, que si te trataron mal en Sevilla, que si....bla,bla,bla..... Como sea y haya sido es lo de menos. El que siente unos colores y el amor a un club, es para siempre esté donde esté. Me da verguenza ajena verte disfrutar de esa manera. Has nacido a orillas del Guadalquivir y seguro a estas alturas hasta a eso le haces reproches. Quizás te hubiera guastado más nacer a orillas del Manzanares. Parece mentira que jugadores a los que tu no le llegarías a la altura de unos de sus tacos sientan este Sevilla como tú nunca lo has sentido ni lo sentirás, como por ejemplo Don Davor Suker.
En fin muchachito....sigue así...sigue igual de madridista y sigue incrementando en los corazones sevillistas ese anti-Sergio Ramos que cada vez es mayor.
P.D. Podría haber abierto un post con su nombre, de hecho estuve a punto de hacerlo, pero no creo que merezca tener un post en este foro y si algún día lo tiene..por supuesto no lo habrá abierto Chorly.
|
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Sentir Sevillista.. Dom 7 Mar 2010 - 16:33 | |
| Si señor ese es Sergio ramos, el repudiado por sevillistas lame culos de del niú.
Me parecio muy bien el gesto de la calva, y no es la primera vez que lo hace...es mirar al palco y decirle al calvo JODETE.
Su primera dedicatoria a su amigo....nada nuevo porque lo hace siempre. Unos lo llevan en el corazon y otros comercializan con el.
La segunda dedicatoria a un preso que se lo pidio el otro dia en una visita a la carcel.
y la tercera al que tiene la culpa de que se escriban post como el de arriba, por lo tanto y como sevillista me alegro mucho de que tenga ese par de huevos y llame a las cosas por su nombre.
Aver si del nido tiene los mismos cohones y dice p rque lo vendio y cual fueron sus condiciones. a mi si que me da verguenza ser sevillista cuando se trata a algien como se le a tratado a el.
Animo sergio, tu vales un monton sigue callando bocas bocas como la de comerse el leon, q el fenerbache era nada ect ect.... |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Sentir Sevillista.. Dom 7 Mar 2010 - 18:58 | |
|  ESE ES SERGIO RAMOS |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Sentir Sevillista.. Dom 7 Mar 2010 - 19:10 | |
|  uyss te as equivocado con la bandera sergio? eske ya hasta el derechod e ser andalú te quieren quitar miarma |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Sentir Sevillista.. Dom 7 Mar 2010 - 19:22 | |
| Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, acudió a un acto en la prisión de Valdemoro, en Madrid, donde, a preguntas de los internos, declaró no saber si acabará su carrera en el Real Madrid. "He crecido como jugador en el Madrid, pero siempre llevaré al Sevilla en el corazón"
Ramos contestó a todas las preguntas y, además de no saber dónde terminará su carrera ya que "el fútbol da muchas vueltas", afirmó "preferir no ver" a España favorita para el Mundial porque "paso a paso se han conseguido grandes éxitos". También hizo un repaso de su vida futbolística y, a la pregunta de si le dio pena abandonar el Sevilla, el defensa afirmó "haber crecido como persona y como jugador" en el Real Madrid, pero llevare siempre al club sevillano "en el corazón".
PUES YA VES COMO TE LO PAGAN...VERGUENZA AJENA SIENTO |
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Sentir Sevillista.. Vie 19 Mar 2010 - 2:38 | |
| |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Sentir Sevillista.. Vie 19 Mar 2010 - 12:08 | |
| Muchos son y serán los que alguna vez salieron de este gran club de Nervión y acabaron su carrera deportiva en el lugar que los vió nacer...la carretera de Utrera, o al menos volvieron a vestir en rojiblanco después de sus periplos aventureros. Ahí están los casos de Jesuli, Carlos, Moisés, etc..etc..etc.. Pero..hay casos en los que uno no quiere ni querría ver jamás a determinados elementos pisando la hierba del Pizjuán con la camiseta que les hizo futbolista y este, es mi caso para contigo amigo Sergio Ramos.
Gran defensa, no lo vamos a negar. Quizás uno de los mejores de España. Pero... Madrista hasta la médula diga lo que diga el impresentable del camero y el más que impresentable de su representante. Espero que cuando termines tu carrera como futbolista, nuestro equipo esté en la cumbre, haya crecido a pasos agigantados y ni se le pase por la cabeza la idea de dar oportunidades a desechos como el que serás tú. Espero te jubiles en el Madrid de tus amores, con los bolsillos llenos hasta las trancas, que al fin y al cabo es lo único que te importa. Y...por favor deja de acordarte de Nervión, que Nervión ya se encargará de hacerte recordar cada temporada lo que siente por ti..
|
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Sentir Sevillista.. Vie 19 Mar 2010 - 13:00 | |
| Pues yo espero todo lo contrario que mi sergio se jubile en el nervion, que los que no lo quieran se lo tengan que comer con papas igual que yo me estoy tragando al pedazo de cateto que se sienta en el banquillo.
GRANDE SERGIO RAMOS, MU GRANDE
Ambicioso si señor, queria estar en lo mas grande y ya lo tiene, pesetero...pssss yo quisiera ser una pesetera ganando lo que gana el sin lugar a dudas, madrilista hasta la medula....esa es la cruz de la tonta que te an echao, no es malo ser madrilista, yo tambien lo soy y no cambio a mi sevilla por nada del mundo al igual que sergio ramos, guste o no guste.
Lo que pasa eske sergio ramos es del sevilla fc, del nervion, de el escucdo, de unos colores, eso es sergio ramos, pero si ser sevillista es ser de el señor del nido y de toda la corporacion directiva incluido el cateto entoces quizas deberia plantearse ser y sentir madrilista. yo lo haria... |
|
 | |
birioviedo

Cantidad de envíos: 833 Registrado: 08/11/2008
 | Tema: Re: Sentir Sevillista.. Sáb 20 Mar 2010 - 1:23 | |
| este de sevillista tiene lo que yo de torero |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Sentir Sevillista.. Sáb 20 Mar 2010 - 9:50 | |
| Lo mismo digo Biri... Me río yo del sevillismo de Sergio Ramos y de su sentir el escudo y los colores. Allí se puede quedar y que se la den con papas. Él que siga en su Madrid y nosotros que sigamos pitándole cada vez que pise el santuario de Nervión.
|
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Sentir Sevillista.. Sáb 20 Mar 2010 - 12:37 | |
| Y los demas seguiremos sintiendo verguenza ajena ante tal injusticia, menos mal que solo pisa el pizjuan una vez al año....pero mientras os podeis entretener en pitarle a Jimenez...ah no si ya le pitan jejeje |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: Sentir Sevillista.. Sáb 20 Mar 2010 - 19:27 | |
| Lo de Jiménez si Dios quiere terminará este año, pero lo del pesetero de Camas durará para toda la vida, y mientras tanto a esperar que llegue una vez al año para que después salga de Nervión sintiéndose sevillista y honrado. Al igual que la afición de vez en cuando se equivoca, en esta ocasión acierta de pleno. Hay formas y formas de salir de este club. Por ejemplo, las dos caras opuestas de una misma moneda...Reyes y Ramos, pero aun me puedo ir más allá y poner como ejemplo al gran Davor Suker. Personaje criado en Croacia. Hecho sevillista a base de cariño y profesionalidad. Se fue por dinero, sí, eso no se le discute a nadie, igual que se van todos pero ....no todos los futbolistas se salen en plena concentración con su selección para ir a jugar con su equipo, meter tres goles, salvarlo de categoría y volverse a Croacia. ¿Ves como hay formas y formas?...
En fin, tampoco voy a hacer más leña del árbol caído. Simplemente porque este individuo no merece que yo pierda más el tiempo criticándolo o hablando de él. Hasta aquí hemos llegáo..
|
|
 | |
Manxega

| Tema: Re: Sentir Sevillista.. Sáb 20 Mar 2010 - 19:57 | |
| claro que hay formas y formas, reyes y ramos dos caso muy similares que del nido no los trato igual. a los dos los vendio por dinero, uno se fue con la cabeza muy alta y obligado por que no queria irse y el otro aprevechando que si se queria ir COMO TODOS le obligo a callar para que no dijera que el club NECESITABA VENDERLO ademas de que el quisiera irse. y si esperar una vez al año para pitarle a sergio ramos es ser sevillista ..siento verguenza de serlo yo |
|
 | |
|