Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: No hemos sabido amarrar el partido Dom 7 Mar 2010 - 3:20 | |
| Jiménez: “Es el mejor Madrid que he visto, nos han metido atrás por empuje” Escrito por Jaime Parejo | | Sábado 06 de Marzo de 2010 23:00 | El técnico del Sevilla FC Manolo Jiménez reconoció la derrota de su equipo esta noche ante el Real Madrid, debido a la calidad de su rival. “La clave ha estado en que este Madrid es el mejor Madrid que he visto. Han apretado de lo lindo, han hecho el futbol eléctrico que suelen hacer y hemos sido un digno rival, pero hemos sufrido el varapalo de perder en el último suspiro”, comentó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jiménez grita desde la banda en Tenerife
"La clave ha estado en que este Madrid es el mejor Madrid que he visto" "Hicimos unos primeros minutos de la primera parte muy buenos, pero después han salido como un cohete y nos han metido atrás a base de empuje"
En este sentido, el de Arahal prosiguió argumentando que “este Madrid es eléctrico, cuando hay una serie de jugadores que cogen el balón con verticalidad, potencia…, es increíble. No hemos sabido amarrar el resultado y tener al Madrid lejos de la portería es muy complicado”.
Aún así, el entrenador sevillista quiso resaltar los méritos de su equipo declarando que “el Sevilla ha sido el rival más complicado que han tenido. Hicimos unos primeros minutos de la primera parte muy buenos, pero después han salido como un cohete y nos han metido atrás a base de empuje”. Jiménez lamentó lo “doloros del tercer gol al final del partido”.
Por último, el técnico se quejó de la lesión de Konko, ya que “sufre una elongación en el adductor que nos ha trastocado los planes hasta el punto que nos ha obligado a jugar con Adriano de lateral, cuando teníamos otros planes para él, pero bueno, son circunstancias del fútbol”. |
|
|
CluDaBell

Cantidad de envíos: 197 Localización: En mi casa cuando estoy Registrado: 28/12/2009
 | Tema: Re: No hemos sabido amarrar el partido Jue 11 Mar 2010 - 22:34 | |
| La cabecera de este post me dá que pensar que es para desviar que el alguién tuvo la culpa de la dolorosa derrota en bernabeu.este Madrid es electrico,como dice el entrenador del Sevilla,pero no tanto para otros clubes.es el mejor Madrid que he visto,no será tanto cuando en Sevilla tumbamos a este electrico equipo como bien dices tú Jiménez,creo que son palabras para no hecharte a la gente más encima. |
|