www.sevillistasporelmundo.com |
|
| | Renato Dirnei Florencio(post oficial) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Sáb 1 Nov 2008 - 10:48 | |
| EL JUGADOR BRASILEÑO ESTÁ PREOCUPADO POR LA POSIBLE BAJA DE LUIS FABIANO Renato: "La plantilla se queda cortita"  El centrocampista del Sevilla Renato Dirnei comentó este viernes que el encuentro liguero del domingo contra el Valladolid "será complicadísimo", aunque esperan sacar en este choque los puntos que perdieron en la pasada jornada al caer 0-1 frente al Málaga. Y es que un nuevo revés terminaría de abrir las dudas que planean sobre un Sevilla cuyo juego no convence y que, además, viene de caer ante un Segunda B en Copa. Por eso Renato es consciente de lo mucho que estará en juego en el Nuevo Zorrilla. "Eso son cosas que pueden ocurrir aunque no estaba en nuestros planes. Los partidos de Copa son difíciles y no hemos hecho un buen papel ni jugamos a nuestro nivel, pero el domingo hay otro partido complicado fuera de casa y ojalá podamos sacar los tres puntos que perdimos contra el Málaga", aseveró. Por lo tanto, el carioca apela al orgullo de los sevillistas para demostrar que lo sucedido en los dos últimos encuentro no ha sido más que un accidente. "Sabemos que las derrotas son duras y vamos a tener un partido complicadísimo contra el Valladolid, que juega en su casa. Pero tenemos que estar muy concentrados, dejar la portería a cero y crear ocasiones para hacer goles. No vamos con planes de empatar, sino de sacar tres puntos para seguir arriba, pero lo importante es que estemos concentrados", manifestó. Además, el futbolista puso de relieve que el Sevilla ya conoce los obstáculos que el Valladolid le suele poner a sus rivales. "Ya sabemos lo que es jugar allí y siempre es complicado. Ellos quieren sacar los puntos de su casa para tener la permanencia casi asegurada, es un equipo que juega bien a la contra, con jugadores rápidos pero hay que saber cuando crear ocasiones, para marcar goles y tener tranquilidad", indicó. |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Sáb 1 Nov 2008 - 11:51 | |
| :( Antes lo planteé en otro post, el presidente debe replantear la idea, de que se debe fichar en el mercado invernal, la no disposicion de fichar puede dar altraste con los objetivos marcados a 1º de temporada (Champion), de otra forma nos tendremos que conformar con estar entre los 10-12 primeros, con la notable perdida economica que no se entrara en champion. |
|  | | Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Sáb 1 Nov 2008 - 20:49 | |
| Si mañana juega el brasileño, su participación tiene que ser fundamental para conseguir algo positivo. Se nota cuando juega, se mueve muy bien en la media punta. |
|  | | Trunky

Cantidad de envíos: 2558 Localización: Cordoba Registrado: 01/11/2008
 | Tema: Re: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Sáb 1 Nov 2008 - 21:10 | |
| | Chorly escribió: | | Si mañana juega el brasileño, su participación tiene que ser fundamental para conseguir algo positivo. Se nota cuando juega, se mueve muy bien en la media punta. |
ba a marcar un gollllllllllllllll |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Sáb 1 Nov 2008 - 21:20 | |
| | trunk23 escribió: | | Chorly escribió: | | Si mañana juega el brasileño, su participación tiene que ser fundamental para conseguir algo positivo. Se nota cuando juega, se mueve muy bien en la media punta. |
ba a marcar un gollllllllllllllll | :( :( Ahora se le une la baja de Adriano, esto no para, a ver el que le ha puesto velas negras al sevilla se la mete por donde le quepa. :( :( |
|  | | Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Lun 8 Dic 2008 - 1:41 | |
| "ES UNA VICTORIA IMPORTANTÍSIMA"Domingo, 7 de diciembre de 2008 El brasileño Renato calificaba la victoria en el Bernabéu de "importantísima", y explicaba que "sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. En la primera parte conseguimos tres goles pero, en la segunda, el Madrid apretó mucho y tuvimos algún fallos que debemos corregir. En el descanso hablamos de que teníamos que conseguir el cuarto pronto porque sabíamos que se iban a venir arriba. Pero marcaron el 2-3 y luego empataron. Sin embargo, nosotros intentamos jugar a lo mismo que antes, tuvimos algo de fortuna con la expulsión de Robben y logramos ganar", señaló. Renato fue el que consiguió el cuarto gol con el que daba los tres punto al Sevilla. Sin embargo, para el brasileño "es más importante el resultado. Estoy contento por el gol pero los puntos son méritos de todo el equipo, todos corrimos y fue un sacrificio de todos", concluyó.
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Lun 8 Dic 2008 - 22:23 | |
| "ES UN BUEN GOLPE, PERO AÚN NO HEMOS HECHO NADA"Lunes, 8 de diciembre de 2008Renato fue, sin duda, el principal protagonista de la victoria sevillista en el Bernabéu. Su gol fue a la postre el que sirvió para sumar los tres puntos, aunque él quiere dar todo el mérito al equipo. "Estamos todos muy contentos porque ha sido ante un rival directo y eso nos permite seguir con nuestras aspiraciones de buscar un puesto para la Champions y si es posible pelear por el título". Tras el triunfo de ayer las cosas se ven de otra forma en el paso por Los Pirineos: "Sabíamos que estos cuatro partidos iban a ser muy importantes para el desarrollo de la Liga y ahí estamos, peleando con ellos. Hemos dado un golpe muy bueno, pero aún no hemos hecho nada. Ahora hay que sumar los tres puntos contra el Villarreal".Renato reveló que el presidente sevillista, ayer, bajó al vestuario a felicitar al equipo, aunque aclaró que "baja siempre, no sólo cuando ganamos. El siempre está con nosotros, animándonos, y ojala baje el domingo que viene después del partido contra el Villarreal para felicitarnos de nuevo".Se asemejó el partido al de la Supercopa y Renato lo reconoció, pero también vio matices distintos. Aquel era una final, pero el Madrid no estaba acoplado, venía de hacer la pretemporada, y en este nos hemos enfrentado a un equipo ya formado aunque tuviera bajas". Con el segundo puesto al alcance de la mano, Renato quiere advertir que "queda mucha Liga y lo que debemos saber que jugando así, ofreciendo este nivel, podemos estar ahí. Hay que esperar a que pasen más jornadas para ver si podemos pelear por la Liga. El domingo tenemos que salir concentrados, vamos a jugar en casa y tenemos que sumar los tres puntos".En Madrid, como era de esperar, todo se centra en el arbitraje. Renato, sin embargo, dice que "yo no me meto en ello. No voy a hablar del árbitro. Como ellos no ganaron tienen que buscar excusas". No podía faltar la pregunta sobre su posición en el campo y Renato, como siempre, respondió de idéntica forma: "Soy mediocentro, pero si el míster me necesita en esa posición de mediapunta, no hay problema. Yo quiero ayudar al equipo y jugar, porque se sufre más fuera que dentro. Juegue donde juegue voy a dar siempre lo mejor de mí para poder estar entre los once". Está ahí la Liga, pero enseguida viene la UEFA y Renato la mira de reojo. "Tenemos que asegurar la clasificacón y no va a ser fácil en Génova. Queremos estar en una competiicón que ya hemos ganado dos veces y hay que pelear por ser primeros para poder jugar la siguiente ronda con el segundo partido en casa", sentenció. |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Mar 16 Dic 2008 - 2:14 | |
| RENATO, CON LOS PIES EN LA TIERRA: "NO ME CONSIDERO TITULAR INDISCUTIBLE"Lunes, 15 de diciembre de 2008 Renato está contento, lógico. Lleva marcando mojando tres choques consecutivos y parece que a día de hoy nadie le puede sacar de la titularidad en la mediapunta. "He intentado hacer las cosas lo mejor posible. Las cosas están saliendo bien, lo importante es que cuando uno salga dé lo mejor de sí. Yo no me considero titular indiscutible, pero cuando tengo la oportunidad intento hacerlo bien para seguir jugando", indicó el brasileño, esta tarde en declaraciones exclusivas para SFC Radio, en la segunda edición de 'Sólo el Sevilla'. Señaló, asimismo, que su explosión goleadora se debe a la actual ubicación que ocupa en el equipo, aunque recordó que él sigue considerándose mediocentro: "Tengo la oportunidad de jugar como segundo punta, más cerca del gol, tengo más ocasiones. Mi posición original es como mediocentro, pero si el míster me necesita como segundo punto lo haré como hasta ahora, como si tengo que jugar en la derecha como ya he hecho". Hablando ya del nivel del equipo, apunto que "estamos con los ánimos muy bien, porque después de una racha maña han vuelto las victorias. Trabajar así siempre es bueno, pero tenemos los pies en el suelo, sabiendo que no hemos hecho nada, que no hemos ganado nada. Ojalá termináramos el año como segundos, pero ahora hay que centrarse en la UEFA". |
|  | | Besail

Cantidad de envíos: 1999 Registrado: 09/11/2008
 | Tema: Re: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Dom 18 Ene 2009 - 17:00 | |
| RENATO, MÁXIMO GOLEADOR EN LIGA CON SEIS TANTOS
Domingo, 18 de enero de 2009
 Renato Dirnei siempre ha tenido gol pero es en esta campaña cuando más y mejor está explotando su faceta ofensiva. Anoche, a pesar de que no jugó en la mediapunta, volvió a marcar, firmando con su diana otro triunfo más de los hispalenses en casa, que de hecho no ganaban en el Sánchez Pizjuán desde que se doblegara al Villarreal, también con gol del brasileño. Renato se ha convertido en el máximo goleador del equipo en Liga, encarnando su figura el propio estilo de los nervionenses: rentabilizar al máximo los goles para conseguir múltiples puntos. Cada vez que el paulista ha mojado, con la sola excepción del choque ante el Valladolid, el Sevilla se ha llevado los tres puntos. A os seis tantos en Liga, tenemos que sumar otros dos en Copa de la UEFA. WEB del SEVILLA FC |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Lun 19 Ene 2009 - 19:05 | |
| RENATO: EL OTRO JULIO BAPTISTAComo el hoy jugador de la Roma, Renato Dirnei llegó al Sevilla como mediocentro. Pero, al igual que ocurriera con Julio Baptista, destaca más por perforar las metas contrarias que por organizar el juego de su equipo. Sin estar en los números de su compatriota, el ‘11’ nervionense puede presumir de unos registros no al alcance de todos. Y es que, campaña a campaña, su cuenta anotadora crece irremisiblemente. En su debut (04/05) acabó la Liga con tres tantos. Dos menos que en la siguiente. En la 06/07 y en la 07/08, cuatro por ejercicio. En la actual, cuando sólo se ha disputado una vuelta, ya suma seis y dos en UEFA. Más que nadie en la plantilla adiestrada por Manolo Jiménez. Pero además, los cuatro últimos goles de Renato han sido decisivos: el 3-4 definitivo ante el Real Madrid, el único en la victoria sobre el Villarreal, el 1-2 en Riazor (el Sevilla cerró la cuenta con la hora cumplida, cuando el Deportivo sólo pensaba en ataca) y el que desatascó el duelo de ayer frente al Numancia. Ha sido goleador en el campeonato de la regularidad y en el resto de competiciones. Sin ir más lejos, un gol suyo puso la primera piedra para la Supercopa ganada ante el Barcelona. O el conseguido en Nervión ante Osasuna, el que certificaba la clasificación para la finalísima de Copa de la UEFA de la 06/07. En Champions, UEFA... también tiene una excelente tarjeta goleadora. Visto lo visto, más que un recurso lo de colocar a Renato como segunda punta es todo un acierto. Aunque algunos aseguren que donde más rinde en donde tan bien lo hacía defendiendo la casaca del Santos. José Antonio Jiménez (articulo sacado de muchodeporte.com) |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Lun 19 Ene 2009 - 19:40 | |
| Para mi es un fenomeno mi Renato, una total bestia como baptista sin lugar a dudas |
|  | | antoniohermi

Cantidad de envíos: 2059 Localización: sevilla Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Lun 19 Ene 2009 - 19:41 | |
| baptista era mas bestia ,habeis visto el ultimo goool que metio |
|  | | Manxega

| Tema: Re: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Lun 19 Ene 2009 - 19:43 | |
| Siiiiiii espectacular, pero mi renato es mi renato solo hay q ver la foto q tiene conmigo ainssssss lo puedo violetear jefe??? jajajjajajajajaja |
|  | | Chorly

| Tema: Re: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Lun 19 Ene 2009 - 20:06 | |
| Me encanta, me encanta este brasileiro. Técnica para parar un barco, lucha, entrega, profesionalidad y encima gol. Siempre está ahí para lo que haga falta, si no juega, calla y si lo hace lo dice todo, no se puede pedir más de un futbolista. Jugador de club donde los haya y con mucho fútbol, pero mucho, mucho.
|
|  | | Manxega

| Tema: Re: Renato Dirnei Florencio(post oficial) Miér 21 Ene 2009 - 15:30 | |
| "UN GOL ALLÍ NOS DARÍA MUCHA TRANQUILIDAD"Miércoles, 21 de enero de 2009 Renato Dirnei mira al choque de esta noche con ambición. El mediocentro brasileño confesó instantes previos de salir hacia Valencia que el equipo nervionense va a Mestalla a por todo el botín posible, a pesar de la dificultad del envite: "Es un partido complicado, sabemos que son buenos y tenemos que procurar no perder y marcar, porque sabemos que un gol allí nos daría mucha tranquilidad para el segundo partido", indicó. El brasileño pronosticó que será un encuentro "durísimo, porque ellos van a intentar sentenciar en la ida y desde el primer momento tenemos que ir a por la victoria. Tenemos que hacer un gran sacrificio para sacar algo bueno, ellos van a ir a defender su título y quieren pasar como sea". Será también importante "mantener la portería a cero". En cualquier caso, el brasileño indicó que "ojalá podamos hacer un gran partido, si no ganamos, un empate también sería bueno, porque cerramos en casa. Lo ideal sería hacer lo mismo que contra el Dépor, nos daría tranquilidad. De todas maneras, todo puede ocurrir porque es una eliminatoria muy abierta".En lo personal, reconoció que "me están saliendo bien las cosas, espero que todo continúe así, porque lo importante es ayudar al equipo. No me interesa meter goles si no ganamos. Cuando marco espero siempre que gane el equipo, no quiero marcar y luego perder". |
|  | | | | Renato Dirnei Florencio(post oficial) | |
|