| | como calificarias el juego del sevilla? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SEVIHELLIN

Cantidad de envíos: 108 Localización: Alcalá de Guadaira pero vivo en Hellin(Albacete) Registrado: 28/01/2010
 | Tema: como calificarias el juego del sevilla? Vie 12 Feb 2010 - 18:07 | |
| para mi el mi sevilla f.c. estas haciendo un futbol indigno de un equipo que esta creado para ganarlo todo y esta practicando un juego mas digno de un equipo de tercera.y de la mano que dirige el vestuario ya se que lo que voy a decir ahora se me van a hechar encima los pocos que estan a favor de el y digo yo por que el no ha apartado de una vez por todas al gordo y vago del Romaric por no decir que ni se inmuto cuando se auto expulsaron Marius Stankevicius y Alvaro Negredo el domingo pasado por no decir que tiro el partido a la basura como si los 3 puntos en juego no importaran y por que la imagen del equipo dentro del terreno de juego es lamentable por no decir que cualquier equipo que venga al pizjuan y se esfuerce un poco nos sacan los colores y se llevan los 3 puntos o nos quitan 2 como los rivales: Getafe,Racin de Santander Malaga,valladolid y asi unos cuantos bueno pues espero que os mojeis todo y me digais lo que pensais vosotros vale hasta luego y gracias. |
|
 | |
Nazareno

Cantidad de envíos: 367 Localización: Dos Hermanas Registrado: 14/09/2009
 | Tema: Re: como calificarias el juego del sevilla? Vie 12 Feb 2010 - 21:17 | |
| Tapoco esotoy de acuerdo. con lo tuyo.. El unico juego uqe mereico la pena es cuando jugaba k gnamos los 3 titulos en 2 años.....date cuenta que hemos tneido bjaas por la copa de africa quitale al barca iniesta xabi,mesii y dnai alves.. seguro que se nota.. que no estan y el juego del equipo baja, pues lo mismo le ha pasado al sevilla |
|
 | |
SEVIHELLIN

Cantidad de envíos: 108 Localización: Alcalá de Guadaira pero vivo en Hellin(Albacete) Registrado: 28/01/2010
 | Tema: Re: como calificarias el juego del sevilla? Lun 15 Feb 2010 - 17:50 | |
| no por que si segun manolo y los periodistas deportivos el sevilla f.c. tiene el mejor fondo de armario de la liga pues que lo demuestre.a las bajas de la copa de africa son bajas que antes de empezar la liga ya se sabian por que no han puesto remedio el señor jimenez pidiendo alguien para esos puetos que quedan vacantes por ese periodo y para dar refresco a la plantilla y que el juego no se resienta.bueno digo juego por decir algo por que decirme a que juegoa este señor por decirle de alguna manera por que un señor que no cumple sus promesas para mi deja mucho que desear bueno decirme a ver a que juega y ¿como lo calificariais? |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: como calificarias el juego del sevilla? Lun 15 Feb 2010 - 17:59 | |
| Un señor que no cumple sus promesas....
El año pasado TERCEROS EN LIGA. El año pasado SEMIFINALISTAS DE COPA DEL REY. El año pasado CLASIFICADOS PARA CHAMPIONS.
Este año EN CUARTOS DE CHAMPIONS. Este año EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY. Este año de momento CUARTOS EN LIGA.
Y todavía hay a quien los árboles no le dejan ver el bosque.... Parece mentira que....mejor me callo.
totalmente de acuerdo contigo chorly esque tiene guasa la cosa
|
|
 | |
SEVIHELLIN

| Tema: Re: como calificarias el juego del sevilla? Lun 15 Feb 2010 - 18:10 | |
| no me refiero a ese tipo de promesas y si no e puesto el tipo de promesa es por que solo nos interesa a el y a mi por que a mi si me hizo una que no a cumplido ni va a cumplir nunca y lo que no se puede es hacer la promesa alguien y despues no tener la decencia ni de cumplirla y ni siquiera contestar disculpandose por no poder cumplirla.por que a mi si me hizo una hace ya muchos años y me puedo sentar a esperar que este señor la cumpla por que de pie me puedo cansar bueno eso es todo.a lo que has dicho eso es por ahora dento de un mes fuera de la champions y veremos si no fuera de los puestos de europa yo espero que por que antes de que eso ocurra lo hechen a la calle. |
|
 | |
Chorly

Cantidad de envíos: 7103 Localización: Sevilla (Montequinto) Registrado: 29/10/2008
 | Tema: Re: como calificarias el juego del sevilla? Lun 15 Feb 2010 - 18:15 | |
| Entonces me parece que estás llevando esto del lado de lo personal, yo sólo me refería a lo deportivo. Y...dentro de un mes pues ya veremos...aunque a este paso y teniendo más detractores que simpatizantes pues puedo adivinar el futuro casi con toda certeza. Dentro de un mes podrá pasar lo que quiera que pase pero lo bailáo ya no se lo quita nadie la malo de Jiménez.... Te diré más. Ni ganando la Copa del Rey lo subirían en un altar, por eso digo y diré siempre que esta Copa debe ser la suya, de nadie más, porque esta afición cada día más semejante a la "ché" dejó de merecérselo desde el mismo momento en el que el míster se sentó en el banquillo de Nervión. Por supuesto no me refiero a todos.
|
|
 | |
SEVIHELLIN

| Tema: Re: como calificarias el juego del sevilla? Lun 15 Feb 2010 - 18:28 | |
| mi siento que te vas a llevar una gran decepcion con el tarde o temprano y lo que mas siento que con el en el banquillo de nervión no la vamos a ganar y no solo no la vamos a ganar si no que nos van a humillar y vamos a ser los asme reir de toda españa y si no ya me lo diras. |
|
 | |
Chorly

| Tema: Re: como calificarias el juego del sevilla? Lun 15 Feb 2010 - 18:45 | |
| ...Los hazme reir de toda España....Lo dudo.
El resto de España no está en la Final de la Copa...el Sevilla SÍ. Que podemos perderla. Claro para eso jugamos contra las ilusiones de otro equipo y de su afición. Que podemos ganarla. También.
Pero por muy dura y severa que fuera la derrota jamás seríamos el hazme reir del resto de España....Seguiremos siendo el Sevilla Fútbol Club...grande por historia....no por títulos. Esto último es lo que parece que a la mayoría de los aficionados se les ha olvidado, o será, que a mi me ha tocado vivir la época de las vacas flacas ya con una edad como para saber tener los pies en el suelo y por supuesto nunca los separaré del piso.
Ante todo soy sevillista. Sevillista de Nervión. A la antigua usanza. No soy de la prole de sevillistas nacidos a raíz de los títulos conseguidos. He llorado con mi equipo viéndolo descender. He llorado con mi equipo viéndolo ascender. He llorado descensos en los despachos. He llorado idas y venidas de jugadores carismáticos y por supuesto he llorado y mucho la consecución de los títulos, pero eso no me hace creerme lo que no soy y sí ser consciente que lo de este Sevilla es de ir paso a paso, poco a poco. Por supuesto, a lo mejor tú no, he visto a Manolo Jiménez correr la banda izquierda de Nervión con dos "cohones". Fui testigo de como el mismo Manolo Jiménez rechazó una oferta multimillonaria para quedarse en el equipo de sus amores, junto con su afición. Pero no esa afición que ahora no lo quiere por ser de El Arahal, sino la otra, la que ha vivido todo lo que te he expuesto anteriormente.
|
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: como calificarias el juego del sevilla? Lun 15 Feb 2010 - 19:36 | |
| Yo ...estoy cansada, os lo juro, cansada de este temita que es mas que cansimo. yo seguire pensando que jimenez no es entrenador pa el Sevilla y a mi no me a demostrado absolutamente nada por mucha final que estemos y por muchos numeros que lo avalen, el juego es nefasto, el poco acierto con los fichajes acompaña mucho...pero para mi opinion el que debe dirigirlos o no sabe o no puede, e dicho mil veces que mis criticas no son insultantes ni dectrutivas pero no puedo decir otra cosa porque no me gusta lo que veo.
Me parece que todos tenemos derecho a expresarnos y si no nos gusta no nos gusta aunque diga alvarado que nos den por ahy.... |
|
 | |
MAKI68

Cantidad de envíos: 1190 Localización: ALCALA DE GUADAIRA Registrado: 31/10/2008
 | Tema: Re: como calificarias el juego del sevilla? Lun 15 Feb 2010 - 20:18 | |
| | SEVIHELLIN escribió: | | mi siento que te vas a llevar una gran decepcion con el tarde o temprano y lo que mas siento que con el en el banquillo de nervión no la vamos a ganar y no solo no la vamos a ganar si no que nos van a humillar y vamos a ser los asme reir de toda españa y si no ya me lo diras. | te tengo que responder porque o si no me puede pasar algo esta tarde jajaj es bromita mira creo que tu postura no nos aporta nada bueno, en el sentido como aficionado, que un sevillista piense que vamos a ser el hazme reir de españa cuando vamos los cuartos y estamos en la final de la copa, que fuerte, en otra epoca hubieramos estado por todos los sitios que nos nos aguantabamos ni nosotros de alegria, contando a todos que somos sevillista que mira donde hemos llegado y hoy me encuentro con esto, ¡pero esto que es!! a mi particualar mente si me da verguenza pero es de esto |
|
 | |
pazsfc

Cantidad de envíos: 255 Registrado: 26/02/2009
 | Tema: Re: como calificarias el juego del sevilla? Mar 16 Feb 2010 - 11:09 | |
| Yo entiendo que quiere decir sevihellin y casi que lo comparto... Veras tu, para mi punto d evista cuando se dice el hazme reír es en forma figurada pero con un origen, el Sevilla Fc. esta haciendo un juego deplorable carente inexistente y eso no me puede decir nadie que no es verdad y partiendo se esa base quiere decir que haremos el mas espantoso ridículo porque ni si quiera la vamos a pelear, me entendéis? para muestra la semifinal que falto el canto de un duro para perderla porque nos enfrentamos a un equipo que no se compara con el nuestro en calidad sin embargo nos dio un baño de juego luchando por algo que quería , si nosotros no tenemos a san Palop que alguien me lo explique.... Con esos precedentes es para mas que temerle al papel que haremos en la final, como salga un atlético como el que jugo el domingo y un Sevilla al que estamos acostumbrados de ver yo personalmente sentiría vergüenza y para mi seria un ridículo . Si lo que estoy diciendo es o creéis que no es ser sevillista francamente me da igual yo se que lo soy y no necesito que nadie me lo diga, pero la razón no tiene mas que un camino, No hay juego, no hay unión, no hay técnica, no hay base, no hay jugador que de pie con bola ,., no tenemos nada del equipo que se preparo para esta temporada, esta perdido , desquiciado, sin saber que hacer en el terreno de juego, si de eso no tiene la culpa Jiménez que baje Dios y me lo diga |
|
 | |
Nenita

Cantidad de envíos: 242 Localización: Sevilla Registrado: 12/09/2009
 | Tema: Re: como calificarias el juego del sevilla? Mar 16 Feb 2010 - 12:12 | |
| Foooo....... en supuesto de que yo entiendera lo dicho anteriormente....que alguien me explique como estamos vivo en las tres competiciones!!!! porque de ser cierto, deberiamos estar en 2ºB por lo menos!!!!! Me parece desmesuradooooo... Lo unico que se, es que cuando mi sevilla quiere somos invencible!!!!!! Y esta copa la vamos a GANAR!!!!!!!!!. Jimenez tiene la culpa que se lesionen los jugadores, Jimenez tiene la culpa de muchas veces los jugadores no den el 100%, Jimenez tiene la culpa que los jugadores mas importantes jueguen con sus selecciones....claro claro Jimenez tiene TOOODAAA la culpa...siisiiii.... |
|
 | |
SEVIHELLIN

| Tema: Re: como calificarias el juego del sevilla? Mar 16 Feb 2010 - 13:42 | |
| mira nenita en gran parte si por la temporada se planifica en junio o julio y la copa de africa era algo que estaba ahy y se sabia que algunos grandes jugadores se irian.Bueno las lesiones tambien hay que preveherlas y para eso tenemos el mejor fondo de armario de europa segun dice toda la prensa nacional e internacional,lo que pasa que a ese que le gritan que cojones tienes no sabe gestionar la plantilla y no los tiene bien puestos para dejar en la grada a una de las grandes apuestas de Monchi y hablo del gordo y vago de Romaric.bueno y como esas hay muchas que me cansaria de enumerar y ahora contestare a chorly yo soy un sevillista no a raiz de los titulos yo soy sevillista desde hace 31 años que son los que tengo astualmente y tambien e llorado como tu los descensos y los ascensos y porsupuesto los titulos y por eso no me hace ser mejor sevillista bueno e dicho.Gracias |
|
 | |
Manxega

Cantidad de envíos: 16149 Localización: jaen Registrado: 02/11/2008
 | Tema: Re: como calificarias el juego del sevilla? Mar 16 Feb 2010 - 17:04 | |
| | SEVIHELLIN escribió: | | mira nenita en gran parte si por la temporada se planifica en junio o julio y la copa de africa era algo que estaba ahy y se sabia que algunos grandes jugadores se irian.Bueno las lesiones tambien hay que preveherlas y para eso tenemos el mejor fondo de armario de europa segun dice toda la prensa nacional e internacional,lo que pasa que a ese que le gritan que cojones tienes no sabe gestionar la plantilla y no los tiene bien puestos para dejar en la grada a una de las grandes apuestas de Monchi y hablo del gordo y vago de Romaric.bueno y como esas hay muchas que me cansaria de enumerar y ahora contestare a chorly yo soy un sevillista no a raiz de los titulos yo soy sevillista desde hace 31 años que son los que tengo astualmente y tambien e llorado como tu los descensos y los ascensos y porsupuesto los titulos y por eso no me hace ser mejor sevillista bueno e dicho.Gracias |
Ese es el problema sevi, que si criticamos no somos sevillistas y si lo somos somos de los titulos, que porculo que me da eso.....parece que quisieramos retroceder el tiempo y ser como siempre hemos sido un equipo de la mitad de la tabla, con eso nos conformamos? pues yo no, yo quiero mas, y quiero mas porque mi sevilla puede, porque tenemos muchos jugadores de una calidad muy superior a la que estan dando pero no peuden dar mas porque no tiene una base, no tienen entrenador ni que los motive ni que les enseñe |
|
 | |
Nenita

Cantidad de envíos: 242 Localización: Sevilla Registrado: 12/09/2009
 | Tema: Re: como calificarias el juego del sevilla? Mar 16 Feb 2010 - 22:21 | |
| Quien dice eso??? Quien dise que criticais no sois sevillistas????. Yo no dudo del sevillismo de nadie.......cada uno ve las cosas de una manera y es totalmente licito cualquier postura. Que quieres mas??? yo tambien quiero mas!!!! Pero para tener mas,,,,,,,hay que tener una gran plantilla, tenemos que tener once jugadores en el terreno de juego, y otros once en el banquillo.Nosotros no tenemos eso.Y lamentablemente nuestro sevilla DEPENDE de ciertos jugadores....hay jugadores que son imprescindibles. Somos grande si, pero no tanto. Y eso a veces se nos olvida. |
|
 | |
| | como calificarias el juego del sevilla? | |
|